Zayn:
Desperté antes, de esa forma en la que amo despertar, sin necesidad de sentir cansancio o querer esconderme dentro de las mantas, Noup, desperté cómo cuando uno despierta por que sí, de buen humor.
Pero yo sí tenía un "Por que".
Me coloqué el boxer y me senté en la cama, viendo su rostro dormido. Esa mirada que me enloquecia no me veía, pero no me importaba, tenerla cerca bastaba, derrochaba dulzura, pero tenía una pecaminosa manera de reflejarlo, porque yo sabía que estaba desnuda bajo las mantas y me encantaba.
Sentía que no podía amarla más, que mi corazón estallaria de felicidad.
Entonces, el redoble de tambores resonó con fuerza, desviando mi mirada y moviéndome rápidamente para tomar el móvil y hacer que la música parase. Acepte la llamada y antes de salir del cuarto vi por última vez a Valerie, para asegurarme de que aun dormía.
-¿Qué? -grité medio susurré.
-¿Cómo que, "qué"? -gritó Niall -¿Acaso haz olvidado a tú hija? ¿Donde demonios estás?
De fondo pude oír su llanto y me sentí la peor persona en el mundo. Joder, ¿Cómo pude olvidarme de Zahira?
La decepción me ganó.
-Ya estoy llegando. Calmate y búscale un yogurt de chocolate -avisé.
-Ya lo intenté, genio. Apurate.
Corté la llamada y comencé a buscar mi ropa por toda la habitación, me vestí cómo si tuviera una bomba en el trasero, rogando porqué mi pequeña dejará de llorar y Niall no hiciera preguntas. Busqué un papel y boligrafo para escribirle una nota a Valerie, pero no había nada.
-¡Me cago en la puta! -grité y tape mi boca para evitar que Valerie me oyera. Demasiado tarde.
-Hubiera preferido un "Buenos días" pero está bien igual -murmuró somñolenta. Sonreí y volteé a verla. Estaba sentada en la cama, abrazando la sábana que la cubría, su cabello enmarañado y los ojos entrecerrados.
-Lo siento. -ella sonrió y esperó a que terminará de hablar -Debo irme. -admití.
-Zayn Malik -cruzó los brazos sobre su pecho, fingiendo enojo -Dejar sola a una mujer, no atrae su curiosidad. -murmuró con una sonrisa traviesa.
Yo ya estaba a los pies de la cama, gateé penosa pero sensualmente hasta Valerie y la miré a los ojos, mientras nos posicionabamos para un beso con todas las letras.
-Así debí despertar -murmuró entre besos.
-Lo siento.
-Ya. -suspiró y dejó un casto beso en mis labios -Te acompaño.
-¿Segura?
-Sí, deja que me vista. -ordenó.
Salí del cuarto con una sonrisa boba, Valerie seguía teniendo el pudor de que la viera desnuda, aun sabiendo que conocía su cuerpo entero. Esperé a que terminará de espaldas al cuarto, ya que éste no poseía puerta.
Recibí un mensaje.
»Niall: ¡RAPIDO, MALIK!
Me abrazó por la cintura y susurró en mi oído -Lista.
Solo llegué a bloquear el móvil antes de girarme para enfrentarla.
Tomé sus manos.
-Es sobre Zahira. -aclaré y pese a mis expectativas, ella no soltó mis manos.
-Lo sé. Quiero conocer a tú hija Zayn. -murmuró mostrando sinceridad pura y algo de miedo en su mirada.
-Te amo -la besé.