Reeesumen de la historia.[Para los que no entendieron]
Recuerden que esto sucede en el 2016, dos años después de Karma.
Hasta ahora, Valerie vive en la gran Casona Adams, mientras esperan a que se celebre el casamiento de Gemma y Luke.
Sam y Louis aun no están preparados para perdonarla, ellos son los más dolidos.
¡Eleanor espera gemelos!
Danielle y Liam tuvieron un hermoso bebé llamado Thomas. Tiene cuatro años. (El de Dani fue un embarazo oculto que sucede en mitad de Karma, pero no se cuenta, Liam se entera cuando vuelve de su segunda visita a EE.UU)
Zayn y Perrie tuvieron a Zahira, pero ambos están separados y son buenos amigos. Zahira (mi bebé XD) es un amor. <3
Katherine, (nueva amiga de Val) viajó a Bradford con ella y Logan. Pero vive en la casa de los padres de Val.
Sam y Harry son la pareja más estable. Ella siente el deseo de ser madre. Harry cree que es estéril.
Niall y Lety se despidieron, de hecho ella se fue de la casa, y está esperando un bebe de Ashton.
Zayn y Valerie, son amantes. (Wooohooo!)
Logan viajo por motivos de su carrera (Pobre Looogan).
Kate y Niall son amigos.
Gemma y Luke se aman, muuucho XD.
Valerie conoció a Zahira.
Por cierto cómo ya dije, estoy apurando la historia, puesto que ya llega el final y bueno, si se confunden solo díganme, yo les aclaró.
Intento que los capis queden laaaargos.
Los adoro y gracias por seguir este asco de historia (que hasta parece un culebron de novela) c:
Ahora sí, el capítulo.
____________________________________...
Valerie:
¿Qué sucede conmigo?
Repetí una y otra vez mientras me quitaba el maquillaje rosa del rostro. Pero no era el parecerme a un payaso lo que me preocupaba, si no, el hecho de que la causante de esos dibujos era nada más ni nada menos que la hija de mi ex.
Zahira, Oh, que maldita esa enana del demonio, tan encantadora y parecida a Zayn, con esa mirada profunda, es cómo si Zayn usara lentes de contacto. Me fue imposible resistirme a sus peticiones, pero a cada paso que daba con ella, mi corazón de encogia de dolor, envidia y perdida.
¿Alguna vez lograré dejar todo esto atrás? ¿Avanzar de una vez por todas?
El celular vibró sobre el mesón de mármol y limpie mi rostro por última vez antes de aceptar la llamada.
—Logan —suspiré cansada.
—Hey... ¿Estás bien? —oí rudos y me distraje —¿Valerie? ¿amor?...
—Aquí estoy —contesté bajando la mirada. Una corriente de aire tibia me acaricio.
Le siguió la calidez de su tacto.
—¿Estás bien?.
Las manos de Zayn abrazaron mi cintura y sus labios besaron mis hombros desnudos.
—Sí —contesté.
—Uf, me había preocupado —no contesté, él espero unos segundos antes de seguir —Bien, solo llamaba para decirte que el problema con mi representante se ha extendido, por lo que estaré fuera el resto de la semana.