Say something. [Zayn]

676 27 7
                                    

Este capítulo se divide en dos narraciones. Que subiré de a una. Espero y lo puedan entender.

____________________________________...

Y, me siento tan pequeño.

Todo estaba en mi cabeza, ya no sé que pensar.

.

Estaba despierto aun antes de que vibrara mi móvil por tercera vez. Rechacé la llamada de Louis y suspire en silencio. Siguiendo absorto en la belleza de Valerie, que dormía a mi lado.

Admiré cada rasgo de su rostro, alineé cada mechon de su cabello y en más de una ocasión la besé sin despertarla.

Tenerla a mi lado era uno de mis mayores placeres.

Louis insistió una vez más. Sabía que debía atenderle, pero no quería.

Delineé con la mirada los labios de Valerie, deseando besarla. Y ella cómo sabiéndolo abrió los ojos, y me regaló una sonrisa.

—¿Qué haces?

—Te observo.

—Acosador —canturreo. Me acerqué y borré su sonrisa con un beso. Ella se recostó y miro hacia arriba, tranquila.

—Zayn...

—¿Qué sucede, cariño?

—¿Recuerdas cuando nos quedábamos en la mansión Styles? —preguntó.

—Sí. Tú estabas celosa.

—No es cierto —sonrió —, no es mi culpa que ella buscase mi lado malo.

—Aja. Y aquélla vez que le tiraste un par de cosas, ¿Qué eran? —pregunté abrazando su cintura por debajo de la sábana.

—Oh, esa noche. Mhm... Mostaza, ketchup, yogurt y creo que leche. —murmuró con voz dulce y me dio una mirada de ángel. No pude evitar soltar una carcajada —Hey, ella me provocó.

—Celos... —canturreé

—Sí, vale, sí. Estaba celosa. ¿Feliz?

—Mucho. —dije y nos cubrí con la sábana hasta la corinolla, la besé y le hice cosquillas mientras ella soltaba su risa.

Después de unos minutos, Valerie me empujó y salió del enriedo de sábanas. Suspiró y colocó los brazos a cada la de su cuerpo.

—¿Qué hora es? —cuestionó.

Cogí mi móvil y revise la hora.

—Cinco menos veinte de la madrugada. ¿Por qué? —bostecé.

—Tengo hambre —dijo con un puchero de labios. No pude evitar reír. Pero a ella le molesto y se subió sobre mí.

—¡Deja de reírte!

Cuando me calme llamé al servicio al cuarto y le ofrecí ir a por ua ducha. Juntos. Ella acepto, pero advirtió que solo seria una ducha, porqué realmente quería desayunar.

Bajo el agua la bese, y lave su cabello. Nos enjabonamos por separado, no queríamos tentar el destino y nuestra resistencia, realmente se me estaba haciendo difícil, pero ansiaba más que nada el tiempo a su lado, y eso podía más.

Canté You&I mientras lavaba mi cabello, y me gané un par de besos más por ello. Cuando salimos de la ducha, nos pusimos batas del hotel y no pasaron minutos antes de que llamaran a la puerta.

—Sr. Malik —saludo el botones mientras ingresaba una charola bastante grande. Y una bolsa de cartón —, creemos que esto le pertenece a su esposa. Lo encontramos en el Spa.

Still the One.  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora