mi primera mision

533 27 3
                                    

Me dirijia ala agencia y fui llamado por el jefe ...

  Jefe de comando contra criminales:vegeta te tengo una misión trata sobre un sospechoso q se ha relacionado sobre un lavado de dinero ...toda la información la tienes en este sobre si es que aceptas(le da un sobre)

Vegeta:aceptó cuando empiezo (agarra el sobre)

Jefe:mañana tienes q viajar a new york estarás infiltrado en una casa de chofer de la familia de la corporación cápsula..no hay problema con eso verdad..

Vegeta :solamente una pregunta, porque con esa familia sospechas de ellos

Jefe:algunos de los agentes vieron a nuestro sospechoso salir con la hija de la familia y creemos q si estas con ellos podrás recopilar información valiosa

Vegeta: okey bueno me retiro tengo q arreglar algunas cosas y llamo para reportarme con usted..

Jefe:vegeta mucho cuidado  poco después de q te acoples enviaré a un compañero para q te refuerze lo conoceras como kakaroto..

Vegeta: de acuerdo...espero instrucciones...

Vegeta se dirije a su departamento a preparar todo lo q va necesitar toma un baño y se acomoda a dormir...

Tiene un sueño muy raro...

Nunca te perdonare vegeta te odio ojala te ubieras muerto tu y no mis padres ,me decía una voz

no la reconocía hasta q me desperté...tranquilo solo fue un sueño muy raro pero duermete mañana sera un día igual..

SERA QUE Vegeta tuvo un sueño profético no se lo pierdan..

Agente Encubierto ,te has Robado Mi CorazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora