Familia briefs:No logramos comprender...
Familia ox satán:Que tenemos que ver nosotros en esto!!!..
Vegeta:Soy un agente encubierto que investigaba sobre el zafiro croonos y un posible lavado de dinero por parte del señor BRIEFS...
Señor BRIEFS: Entonces viene A detenerme verdad ..
Vegeta:bulma me habló de algo y yo ya investigue ,solo queda a esperar los resultados..
Goku:Ambas familias tienen que irse de la ciudad están en peligro señor ox satán dígame usted no tiene algún antiguo enemigo del que debamos saber...
Familia ox satán:QUIEN TE CREES PARA EXIJIRME MUCHACHO NO SABES QUIEN SOY ?? ME LLEVARE A MI HIJA Y OLVIDATE DE QUE TU Y ELLA SE VUELVAN A VER...
Goku:MIRE SEÑOR POR UNA VEZ DEJE DE PENSAR QUE ESTA POR ENSIMA DE TODOS...
FAMILIA OX SATÁN:QUE IRRESPETUOSO NO SE COMO MI ADORADA HIJA SE FIJO EN USTED...
Milk:Yo soy mayor de edad y decido lo que quiero y yo quiero estar con Goku pase lo que pase...
GOKU:YO AMO A MILK ES UNA PERSONA EXTRAORDINARIA Y UNA MUJER IDEAL..
FAMILIA OX SATÁN:NO ME DIGAS CLARO QUE LO SE ,PERO NO QUIERO A UN HOMBRE COMO TU PARA ELLA ...
MILK:YO DECIDO LO QUE QUIERO YA NO SOY UNA NIÑA POR FAVOR DEJA VIVIR MI VIDA!!
Vegeta:Tienen que irse lo más seguro es que intenten algo los que estén involucrados con el zafiro croonos,serán escoltados a una casa se seguridad con un grupo de agentes hasta que resolvamos su seguridad de todos ...
Familia ox satán:NO PUEDO CREERLO Y ENTONCES QUE TENEMOS QUE VER SI LOS PROBLEMAS LOS HA PROVOCADO LOS BRIEFS!!!..
Goku: ENTIENDO SU DISGUSTO PERO ES POR SEGURIDAD SEÑORES...
Milk:No puedo creerlo papá que te comportes así de egoísta cuando el papá de bulma ha sido tu amigo de años ,esto es el colmo!!!..
Vegeta:Poniéndose encontrá no ganan nada,un agente estará a su servicio el ya tiene indicaciones ,quisiéramos hablar con las chicas a solas...
Familia ox:DE ACUERDO HAREMOS LO QUE NOS PIDEN DESPUES DE ESTO ESPEREN UNA ORDEN DE RESTRICCIÓN POR PARTE DE NOSOTROS!!..
Familia briefs: Nosotros no vamos a contra decirlos ,Vegeta le he estamos agradecidos por la protección y aceptaré cualquier cargo ,pero solo le pido que mi hija ni mi esposa sea involucrada ..
Vegeta:No se preocupe ..
Ambas familias salen y los chicos se quedan solos ...
Bulma:En verdad tenemos que irnos?..
Vegeta:Si ,tal vez no nos veamos pronto pero estarás segura me duele en el alma separarnos pero quiero mantenerte a salvó ...
Bulma:Vegeta yo también siento mucha tristeza ,nunca olvides que te amo que pasará con nuestro problema..
Vegeta:Ya encontramos la solución para ello...
Goku:Sabes milk ,no quisiera dejarte ir pero no soportaría si te pasará algo por mi maldita culpa !!..
Milk:Goku mi Goku ,te amo mucho y confío plenamente en ti ,disculpa a mis padres ellos nunca se comportan asi ...
Goku:No te preocupes ,ya me los ganaré pero igual quiero que tú conozcas a mis padres ...
Milk:ETTO SI,VERDAD 😳😳
Vegeta: Lamentablemente no podemos acompañarlas ,irán bien protegidas..
Bulma:NO IRAN PORQUE??..
Vegeta:Sería muy peligroso si nos ven con ustedes ,mi amor comprende...
Goku:Vegeta fue asendido de puesto pero le pusieron condiciones...
Bulma:Que condiciones??
Vegeta:No importa si te las digo ya está echo se irán mañana...
Bulma:Como que no importa ,me pides que comprenda pero no me dices el por que???...
Vegeta:Bulma es algo complicado solo me importa protegerte contra cualquier cosa..
Goku:Es mejor que se la digas yo necesito hablar otra cosa con milk a solas así que luego nos vemos...
Milk:Que cosa?..
Goku:Jejjhee cosas tú entiendes verdad*😏mira a milk*..
Milk:Oh😳👀!!
Los tortolitos se marchan a otra habitación dejando a Vegeta y bulma ...
Ellos se miran y bulma se sentía triste y inservible ya que no podía defenderse para estar con Vegeta cuántas veces no pudo ser útil para demostrar que es fuerte inmediatamente Vegeta noto su mirada y la beso ...
Vegeta:Me preocupas demasiado para exponerte ,quiero pasar mi vida contigo ,hacer muchos recuerdos en pareja no pienses que no te tomo en cuenta al contrario eres mi mayor tesoro mi bella azulada......
Bulma:Vegeta yo puedo ayudarte si tan solo me dejas ...
Vegeta:NO BULMA NO QUIERO EXPINERTE MAS ,EL CHIP QUE TIENES PUEDE PROVOCARTE LA MUERTE MAS RAPIDO ,NO SOPORTARIA SI ESO PASA!!!..
Bulma:Y CREES QUE ALEJANDOME DE TI NO IRAN TRAS NOSOTROS ,VEGETA POR FAVOR NO QUIERO IRME Y SI YA NO NOS VOLVEMOS A VER Y SI YO..*comienza a llorar*
Vegeta:Se que es egoísta de mi parte pero Hasta no encontrar a Flamer blue"No podemos tomar riesgos..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
TAN TAN TAN... FLAMER BLUE SERA QUE ELLA PUEDA QUITARLES EL CHIP SIN CAUSARLES LA MUERTE O SERA QUE TODO ESTARA PERDIDO ...EMPERATRIZ VIOLET QUIEN SERA LA MISTERIOSA PERSONA QUE TIENE A LOS AGENTES DESCONTROLADOS ...
POCO A POCO EL ENFRENTAMIENTO DE BLACK BURNE Y VEGETA OUJI SE ACERCA MAS Y MAS...
ALONDRA LA ATRACCIÓN SERA SU PERDICION O ACEPTARA EL RIESGO DE AMAR A UN HOMBRE CONSUMIDO POR LA VENGANZA...
NO TE PIERDAS LA SEGUNDA TEMPORADA DE AGENTE ENCUBIERTO TE HAZ ROBADO MI CORAZÓN "EL RESURGIR DEL FENIX"...
EL PASADO DE ALGUNOS SERA LA PERDICION DE OTROS LOS TRIUNFOS SERAN LAS DERROTAS DE ALGUNOS...
Y ASI CONCLUIMOS LA PRIMERA TEMPORADA..❤️❤️🥰 GRACIAS POR SU APOYO..
ESTÁS LEYENDO
Agente Encubierto ,te has Robado Mi Corazon
AléatoireHistoria sobre un gran amor que surgirá nuestro protagonista vegeta es un agente encubierto que tendrá que decidir entre el amor y su trabajo .Todo esto sucede en New york donde conoce a Bulma briefs hija de la familia mas importante quienes son los...