Bulma toma un taxi para irse a su casa pero recibe una llamada de burne...
📱📱llamada entrante📱📱
Hola señor burne..
Bulma querida te dije q no me digas señor...
Esta bien burne a que debo su llamada..
Pues quería saber como van los arreglos del torneo..
Esta todo listo si gusta le mando los detalles por email...
Si estaría bien una cosa mas...
Digame q se le ofrece...
También participaran las mujeres...
Bueno no tenia contemplado eso quiere q haiga mujeres en el combate o tiene a las seleccionadas...
Si de echo tengo algunas candidatas q te parece si acemos una exhibición de prueba..
Okey y seria que día??..
Un día antes te parece ..
Bien lo molestaría si me manda información de las participantes burne...
Te haré llegar la información en la noche...
📱📱fin de la llamada📱📱Ha llegado a la corporación cápsula dice el taxista a bulma
Bulma: tenga gracias por traerme...
Taxi:tenga buena noche ..(arranca el taxista)
Bulma iba entrar pero siente q alguien le pone un trapo con droga en la boca ella trata de resistirse pero el hombre tenia mas fuerza... Va perdiendo la vista se le nubla y lo único q escucha es "te dije q deberías temerme" y se desmalla llevándose a Bulma a una camioneta..
Mientras con vegeta...
Vegeta: bueno ya llegue a mi lugar de entrenamiento pero siento q algo en mi pecho es...... preocupación ,miedo ,culpa..
*hola pensando solo o que le sucede...
Vegeta:Quien eres....
*me llamo yajirobe soy encargado de aquí..
Vegeta: un gusto soy vegeta solo vine a entrenar un poco..
Yajirobe:si necesita algo aviseme estaré arreglando el cuarto de visitas ..
Vegeta: okey..
Se va y vegeta piensa en Bulma ..
Pensamiento de vegeta:
Tu amor es mi condena te amo pero en el fondo se q al mentir te provoco mas dudas pero se q si me dejaras explicarte mis razones por lo q hago ..
Mañana le hablaré y la citare aquí para decile la verdad...se que si lo hago me despedirán o seré transferido a otro sitio pero con Bulma no me importa ella es mi motor para afrontar cualquier cosa...
Regresamos con Bulma...
Narra Bulma: mi cabeza da vueltas que sucedió donde estoy trato de moverme y me encuentro con unas cadenas q me sostiene en el aire mis pies están amarrados y en eso suena una voz conocida ...
Yamcha: despertastes Bulma..
Bulma: dejame ir que quieres que deje a vegeta...
Yamcha: puede ser pero no
Bulma:¿no?
Yamcha: Quiero el zafiro croonos..
Bulma: y que tengo q ver yo..
Yamcha: es donde tu entras ,seduce a burne y convencelo de q te lo entregue..
Bulma: para q lo quieres!!
Yamcha:no te incumbe..
Bulma: No lo haré ..
Yamcha: bien entonces toma(le da una bofetada) si no lo haces matare a vegeta en el torneo..
Bulma: como sabes q entrara..
(Con la voz entre cortada)Yamcha: mira zorra yo se todo lo q haces o mejor dicho con quien te vez...tu amiga milk ,o el amigo de vegeta Goku ...que tal si les pasara algo muy feo..
Bulma: No te atrevas a tocarlos o te mato ..
Yamcha:No me hagas reír o que te vas a sacrificar por ellos
Bulma: si puedes hacerme lo que quieras pero primero están ellos que yo ...
Yamcha: Bueno la bondadosa Bulma se sacrifica (sarcástico) mañana hablaremos primor por ahora te quedaras aquí
Bulma: ya te dije no robare el zafiro croonos ...
Yamcha: yo q tu lo pensaba o no querrás q mañana en los periódicos en primera nota diga q encontraron un cadáver en un basurero abandonado ...Del sexo mujer
Bulma: esta bien lo pensare (triste)
Yamcha: así me gusta (se acerca y la empieza a manosear )ya tendré planes contigo
Bulma: dejame ya te he dicho q me das asco...
Yamcha: (le hace varias marcas de chupetones en su cuerpo)cuando acabe con vegeta te aseguro q ya no me tendrás asco..
Bulma: te odio ,te odio...
Yamcha se va del cuarto donde tenia a Bulma pero como el tenia el cel de Bulma con todas sus cosas decide inviar un mensaje a su madre para explicar su ausencia...
Mensaje para mamá....
Mama tuve que ir con una amiga a traer unas cosas fuera de la ciudad ,perdona por no avisarte no se cuando regrese ..
Pero fue imprevisto I am sorry mother chao...Yamcha: perfecto ya muy pronto cumpliré mi objetivo ..
ESTÁS LEYENDO
Agente Encubierto ,te has Robado Mi Corazon
РазноеHistoria sobre un gran amor que surgirá nuestro protagonista vegeta es un agente encubierto que tendrá que decidir entre el amor y su trabajo .Todo esto sucede en New york donde conoce a Bulma briefs hija de la familia mas importante quienes son los...