Se complica la situacion..

154 6 1
                                    

En el otro departamento..

Milk: Goku ,crees que esta pesadilla termine...

Goku: Te prometo que acabara pronto..

Milk:Creo que mi amiga ,estará ocupada un buen rato..

Goku: tu crees?

Milk: bueno arreglare mis cosas y las de Bulma...

Goku:milk aun no me has dicho si entre nosotros hay una nueva oportunidad (la agarra la mano)..

Milk: Goku yo te amo mi amor están grande por ti que aunque quisiera enojarme contigo no puedo(lo besa )..

Goku: milk yo te amo sabes nosotros también podemos estar ocupados (mirada pervertida)..

Milk: Goku!!(sonrojada)

Goku: Tranquila ,no te voy a obligar hacerlo ...

Milk: Goku quiero hacerlo(lo besa y lo mira a los ojos)..

Goku :Te amo (la lleva a la habitación )

Pasa la tarde y ambas parejas están en la cama,pero lo que no se imaginan es que el destino se empeña en separarlos ya que no tarda en aparecer Yamcha con alguien mas para llevarse a Bulma y milk...

Vegeta:Bulma ,has cambiado mi vida te amo mi azulada (le acaricia su cabello)...

Bulma: vegeta ,para mi también has cambiado mi vida yo pensaba que nunca seria capas de amar y llegastes tu(lo besa)..

Vegeta:Quedate conmigo esta noche...

Bulma: vegeta,no puedo sabes que si lo hago cosas malas le pueden pasar a mis padres o a ti..(comienza a vestirse).

Vegeta:Solo quedate un rato mas ..(se pone su bóxer)

Bulma: vegeta yo quisiera quedarme todo el día la noche ,pero hasta que no me asegure que mis padres estén a salvo (se pone su camisa y jeans )

Vegeta:por mi fuera ya hubiera ido a matarlo (se pone su pantalón)Me mataran los celos al pensar que el estara besando esos labios que me facinan ...

Bulma:vegeta aunque me bese se que esos besos no los correspondo por que yo al hombre que amo es ati ...

Vegeta:Para mi la única mujer eres tu ...(la vuelve a besar)

Con milk y Goku...

Milk:Goku ,ahora que va a suceder entre nosotros (esta recargada en su pecho)..

Goku: No es obvio ,milk (la besa )

Milk:Te amo Goku...(ve la hora en el reloj)¡¡No puede ser ya es tarde Goku me tengo que ir ,al igual que Bulma!!(Se levanta de la cama y comienza a vestirse)

Goku: Creo que si nos tardamos ,vendrás mañana(se pone sus boxers y pantalón )

Milk:Tratare de venir Goku,(acabó de vestirse y se acomoda el cabello)puedes pasarme mi teléfono Goku?

Goku: milk (la abraza de la cintura y le da el teléfono)te vez hermosa amor ...

Milk: Goku me tengo que ir (revisa su teléfono y su cara cambia de una de felicidad a una de terror )¡¡¡Yamcha marco y quiere que Nos vallamos ala casa!!

Goku: Las llevo (se pone su camisa y zapatos) vamos por Bulma)

Pero cuando abrieron la puerta se encontraron con un Yamcha enojado acompañado de Black quien venia armado..

Yamcha: veo que interrupo !!(apunta a Goku con un arma)

Milk:!! Dejarlo Yamcha ,fui yo la que te mentí (se pone enfrente de Goku)

Black: Vamos preciosa no te interpongas(agarra a milk del brazo)

Milk: Dejame idiota de pelo teñido(trata de golpearlo)Sueltame !!

Goku: A que has venido Yamcha!!

Yamcha: vine por lo que es mio...

Goku: Bulma no es tuya es de vegeta ,sabes que ella no te ama deja la ir ...

Yamcha: Eso seria tan fácil ,pero prefiero ver sufrir al idiota de vegeta..

Black: Que quieres que haga con la chica gritona !!

Yamcha:llevatela a donde te había dicho ,después la llevas a la casa!!

Milk: Crees que dejare que me lleves(lo golpea)...

Black: conque quieres que sea de la manera difícil (prepara su arma para dispararle )

Yamcha: Ya dispararle el tranquilizante y no estés jugando!!

Black: Bueno ya que tendré que dañar a esta preciosidad(le dispara a milk en el brazo y en la pierna)..

Goku: Miiiiiiiilk!!!(trata de ir con milk pero Yamcha se lo impide)

Milk:G..o..k..u ..(cae al suelo)

Black: bueno me llevo a esta preciosidad (carga a milk)

Goku: Con ella no te metas imbécil!!

Black: Me divertiré mucho con ella te lo aseguro!!(besa a milk en en cuello)..

Yamcha: llama a vegeta o si no(tira un tiro al techo)

Mientras en el departamento..

Vegeta:Bulma no salgas !!(toma un arma)

Bulma:Que pasa?

Vegeta:iré a ver (abre la puerta )

Bulma: Es Yamcha !!

Goku: vegeta cuidado viene armado!!

Yamcha: vengo por mi mujer (mira a Bulma)..

Vegeta: Primero te mato .

Yamcha: tendrás que decidir en matarme o salvar a tu amigo(le dispara a goku)...

Goku:(se toca donde le disparo)

Vegeta:Maldito!!(le apunta con el arma)Goku estas bien?

Goku: si vegeta solo fue un rozón!!

Yamcha: piensa lo bien (apunta de nuevo a Goku)esta vez no fallare...

Bulma: Basta !!Me iré contigo Yamcha...

Yamcha: Veo que sabes lo que es mejor (Deja de apuntar a Goku)..

Bulma: Deja que milk se quede y te prometo que no abra mas engaños (se para en frente de el)

Yamcha:  temo decirte que tu no estas para negociar (la agarra )vámonos y di adiós a tu mascota...

Vegeta:Tu problema es conmigo ,no con ella!!

Agente Encubierto ,te has Robado Mi CorazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora