Era de mañana en la corporación cápsula pues Bulma ya iba temprano con milk necesitaba su ayuda para con vencer a vegeta para q asista al torneo del poder..
Departamento de milk toca y la recibe aun en pijama..
Milk: Bulma que ases aquí todavía es temprano pasa q es lo que necesitas..
Bulma: necesito que me ayudes a convencer a vegeta para q asista al torneo que estoy organizando..
Milk: si quieres vamos a desayunar con ellos y le cuentas..
Bulma: ellos!!de que hablas milk como ellos..explicaré
Milk: (poco a dormilada)tranquila es que ayer llego un amigo de vegeta se llama Goku..
Bulma: bueno entonces vamos a llevar las cosas para desayunar con ellos (llevando varia comida)
Milk: y como te fue con vegeta cuentame ...(llevando mas comida)disfrutastes estar con el todo el día..
Bulma: (sonrojada)genial me la pase muy bien con el recuerdas q quería un telescopio muy raro ,pues el lo gano por mi y me...
Milk: no amiga eso hizo el por ti pero que te no..!!!TE BESO¡¡¡¡ amiga q felicidad me alegro por ti bueno luego me terminas de decir vamos con los vecinos para desayunar ..
Bulma: pues vamos antes q se levanten ...
Milk: dejame me arreglo no querrás q mi Goku me vea en pijama (fue rápido a cambiarse)
Salen y tocan la puerta de los vecinos...
Vegeta:habré tu Goku..
Goku: hay no tengo sueño ve abrir tu...
Vegeta: Que lastima ya q ordene mas comida y postres🍱🍝🍛🍢🍡🍲tendre q comerme todo..(era una trampa para q habriera la puerta)..
Goku: bueno tu ganas vegeta iré abrir (se levanta de la cama en pijama pero sin la camisa )voy..
Habré la puerta y se encuentra a milk y a Bulma con varia comida.. Y dice..
Goku: gracias vegeta por la comida q mandastes a comprar..
Bulma: perdón no entiendo...
Milk: (babeando por Goku)si no en tenemos..nada
Goku: nada pasen ,dejen le hablo a vegeta ..
Entran y ven el departamento.. Se dirigen ala cocina a dejar las cosas q traen y toman asiento
Goku: (le habla a vegeta )ahora viene señoritas y que las trae por aquí tan temprano ...
Bulma: Queremos desayunar con ustedes...
Milk: si y hablar de algo muy importante también..
Llega vegeta y ve a Bulma y se sorprendió...
Vegeta: que ases aquí tan temprano Bulma..
Bulma: este yo vengo a preguntarte algo ...
Vegeta: quieres q hablemos a solas o en el desayuno..
Bulma: como quieras ...
Vegeta: pues hablemos en mi cuarto te parece...
Bulma: si okey , milk podrías hacer la comida con Goku
Milk: si amiga yo cocino haber si Goku no se lo come todo..
Goku: lo prometo no comeré nada q no se me presente..
Bulma: bueno vamos vegeta ahora vuelvo..
Vegeta: pasa por aquí (la lleva a su cuarto)dime q es lo q quieres q hablemos
Bulma: te vengo invitar a un torneo del poder que organizo que se llevara acabo en una semana el premio sera un zafiro croonos y 100 zenis..
Vegeta: no lo se es que no acustumbro a estar a esos torneos..(como sabe del zafiro croonos) y que es eso Bulma
Bulma: es una joya muy valiosa.. Entonces si entras..
Vegeta: pero eso seria ilegal o me equivocó
Bulma: si pero es que una oportunidad para ser libre..
Vegeta: entonces si participó y gano seras libre..
Bulma: algo así pues ya q aposté con un señor dime q si participaras..
Vegeta: bueno esta bien (le nota un leve moreton en la mejilla)..que te paso Bulma
Bulma: (tratando de irse del cuarto) no es nada..
Vegeta: (la pega a el)no me mientas fue el verdad
Bulma: no me caí eso fue (a uno centímetros de el) por favor sueltame..
Vegeta:te soltaré si me dices la verdad(susurra en su oído)
Bulma: (trata de soltarse del agarre de vegeta)ya te la dije que eso..por q lo haces..
Vegeta:hacer q Bulma (la mira al rostro)ponerte tan nerviosa..
Bulma:sabes q lo nuestro no puede ser ,vamos a desayunar ..
Vegeta:antes de irnos por q te interesa q yo valla al torneo del poder..(la suelta y se pone a mirar por la ventana dandole la espalda)..
Bulma:pues quiero verte todo el tiempo(lo abraza )eso es todo me voy(lo suelta y se va)..
Vegeta: solo quería saberlo vamos a desayunar...
Los dos van ala cocina...
ESTÁS LEYENDO
Agente Encubierto ,te has Robado Mi Corazon
LosoweHistoria sobre un gran amor que surgirá nuestro protagonista vegeta es un agente encubierto que tendrá que decidir entre el amor y su trabajo .Todo esto sucede en New york donde conoce a Bulma briefs hija de la familia mas importante quienes son los...