llamada de atención?.. Discusión

102 7 1
                                    

En el departamento de vegeta y Goku..

Alondra: Hasta que llegan ?

Goku: tranquila ,que te pasa?

Vegeta: mira a mi no me gusta que me estén ordenando..

Alondra: yo vine a cumplir mi trabajo y no a jugar ala familia feliz?

Vegeta: bueno que quieres?

Alondra:me marco el superior Luis y me pidió informe de mi llegada..

Vegeta: superior Luis? A que te refieres...

Alondra: lo ascendieron y el me asigno la misma misión..pero su puesto esta libre ya que nadien lo a ocupado ...

Goku:entonces si nadien lo a ocupado ,por que te mando ala misión... y que mas le dijiste?

Alondra: me mando porque necesitaba que alguien se acercara a la hija de los briefs para poder averiguar más pero veo que ouji se me adelanto..la verdad o que esperaban?

Vegeta:yo no me acerque a ella para sacar mas información yo me enamore de ella..pero eso no te incumbe, se mas específica?

Alondra:le informe de tu relación con ella..

Vegeta: Que hisistes que!!me delatastes con el..

Alondra: no te delate solo le dije la verdad...

Goku: sabes que por infracciónar la regla lo van a ...ya sabes..

Alondra:ya se a que te refieres ..

Goku: trasladar a otro lado..

Vegeta: si y no es justo que por tu culpa me valla..estarás contenta verdad.. (Se va a su recamara)

Goku: amigo espera..

Alondra: Que no lo sabia?

Goku:Si lo sabia pero decidió tomar ese riesgo ..por amor a Bulma..

Alondra: pero no me dejo hablar todo lo que hable con el superior Luis..

Goku: hay mas?

Alondra: si ,el quiere hablar con el urgente ..

Goku:carajo ,tendremos que esperar hasta mañana ya que no va querer escuchar...

Alondra: no fue mi intención causar eso ..

Goku: hay que dormir ..

Se acuestan a dormir..
.
.
.
.
.
.
.
Con las chicas...

Milk: amiga fue mi imaginación o alondra morales esta enamorada de vegeta?

Bulma: pues yo creo lo mismo ,pero vegeta dice lo contrario..

Milk: es muy raro que de la nada llegue esa tipa la cual ellos no nos habían hablado antes..

Bulma: si verdad hay algo raro ,tengo una idea que creo que puede funcionar..?

Milk:Que tienes en mente?

Bulma: Quieres saber ,quien es realmente Goku y vegeta?

Milk: si ,pero que harás?..

Bulma: mira mi padre estaba trabajando en un prototipo para espiar ,se trata de unas micro cámaras que pueden instalarse donde sea ..esa las usaremos para espiar a los chicos...

Milk:buena idea ,pero como haremos para ponerlas..

Bulma:mira tendrás que distraer a los chicos y yo me encargare de instalarlas ..

Milk: pero alondra ,no creo que ella venga...

Bulma: te aseguro que ira,tengo algunas en mi cápsula especial mañana ejecutare el plan..

Milk:okey eso haremos para ponerlas..

Bulma:hay que dormir...

Se van a dormir ...

Agente Encubierto ,te has Robado Mi CorazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora