—¡Tord, baja a cenar! —Patryck lo llamó por segunda vez para que bajara a cenar, su comida se quedaría fría.
—¡Dame unos minutos, ya bajo! —Tord se apuró en agarrar sus papeles y colocarlos sobre su escritorio.
Agarró su bolígrafo y comenzó a morder el tapón pensando en las palabras que pondría, quería poner todo su esfuerzo en escribir perfecto para Tom. No sabía como había reaccionado Tom a la carta anterior, pero al ver que no sucedió nada, pensó que a lo mejor no lo tomó a mal.
Tenía que mantenerse positivo.
Empezó con la segunda carta que le mandaría a su amor.
"Hoy te vi en la plaza, estabas junto a Edd y Matt charlando animadamente. Pude deducirlo porque reías un montón"
"Verte reír es mucho mejor de lo que me había imaginado, espero que puedas seguir así de bien"
"Me hubiera encantado unirme, pero no quería ser maleducado, además, no sabía como reaccionarías ya que no respondiste a mi primera carta. Se que tampoco responderás a esta, pero aún no pierdo la esperanza en que algún día podamos llevarnos bien."
"No me malinterpretes, solo te vi porque ayudaba con la compra a mis dos amigos y pasaba por allí, no pienses mal de mi."
"Mi habitación esta junto a la tuya, y veo que ahora cuando tocas el bajo cierras la ventana. ¿Es por qué dije que te escuchaba?"
"Si es eso, lo siento, no quería incomodarte. Me gusta como cantas y no podía evitarlo."
"¿Podrías responderme a esta carta? Aunque sea solo para decirme si te gustan o no."
Tord volvió a morder el bolígrafo, quería poner algo más, pero entre Patryck llamandolo y que no sabía que más expresarle ese día, no le salían más palabras. Decidió poner un punto y final.
"Atte: Alguien que te aprecia más de lo que crees."
—¡Tord!
—¡Ya voy, ya voy! —Exclamó Tord, dobló con prisa el avión de papel y lo lanzó hasta la ventana de Tom.
Esta vez aterrizó en el suelo, al lado del escritorio.
Tord bajó antes de que Patryck subiera y le diera un buen golpe por hacerle repitir las cosas más de tres veces. Él verdaderamente se comportaba como una madre con Tord.
—Ya estoy aquí, ¿contento?
—No, tu comida se enfrió —le reprochó en cara.
Tord suspiró negando sonriente con la cabeza.
Tom, a las horas subió a su habitación, y nuevamente arrugó el papel. Lo había pisado.
"¿De nuevo?" pensó.
Lo leyó.
Y entonces pensó: "¿Tord tiene amigos?"Se le hacía raro tan solo imaginarlo. De igual manera, aplastó la carta y la puso en el mismo lugar que la primera carta, en la basura.
No iba a responderle.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
creo que este capítulo me salio bien kkAclaraciones:
Cuando la letra esta en cursiva, significa que narra el narrador
Cuando en el título del capítulo sale "(Tom)" es porque narra Tom
Cuando no es ninguna de las dos, narra Tord
Creo que es un poco obvio, pero por si acaso └|゜ε゜|┐
Eso es todo, adioossss
ESTÁS LEYENDO
Hurts Like Hell [TomTord]
Fanfiction[Historia escrita en 2019, no me hago responsable si no tiene mucho sentido] ¿Cómo puedo decir esto sin romperme? ¿Cómo puedo ponerlo en palabras? Cuando es casi demasiado para mi alma solitaria. Amé. Y amé. Y te perdí. Y duele como el infierno. ...