¿Alguna vez has tenido esa sensación de que las cosas llegan a un final, incluso cuando aún queda una vida por delante?
—¡Tom! ¿Has guardado tus cosas ya? —pregunté dirigiendome al salón.
Las cajas aún seguían en su sitio.
Creo que se cómo se siente ahora.
—Aún no, pero, ¿era necesario hacer la mudanza tan temprano? Tengo sueño y los dos estamos en pijama todavía —dijo con pereza, se acercó donde estaba y se hecho sobre mi abrazando me.
Lo abracé con cariño.
—Me dijiste que hoy saldríamos, además, mientras antes lo hagas, mejor será —le di palmaditas en la espalda.
Dijimos millones de veces que queríamos terminar, que queríamos cerrar la historia con el punto final.
—Estoy agotado... —comenzó a besar mi cuello, apretó el agarré para atraparme entre sus brazos.
Me dio la risa tonta.
—¡Tom, no seas así! —traté de soltarme, no podía dejar de reír —. Estamos colocando tus cosas en el departamento, ¿no es así? ¡entonces dejame!
Tom se rió y me soltó.
Habíamos decidido que él se mudaría conmigo. Queríamos pasar más tiempo juntos, ya que entre mi trabajo y el suyo apenas nos veíamos, además de querer dejarles más espacio a Edd y Matt.
Por ahora, era una de las mejores decisiones que hemos tomamos. Ya habían pasado unos meses desde que comenzamos a salir.
—Iré a hacer sitio en el armario para tu ropa, ¿vale? Ve colocando lo demás —le dije.
—Vale...—dijo sin estar muy convencido.
Rodé los ojos divertido y fui a la habitación.
¿Pero realmente quería ponerle un final a todo esto?
Está historia de amor, pudo hacerme sufrir, pero...
Me hizo avanzar.
Me hizo sentir.
Me hizo amar.Silbaba una canción mientras quitaba la ropa de mi armario y las guardaba en otra parte. En la esquina del armario, debajo de toda la ropa que había quitado, vi una sudadera roja junto con un cuaderno.
En ese momento no me había dado cuenta pero...
Fui yo empezó toda esa locura.
Fui yo quien se enamoró.—No puede ser, ¡mi sudadera roja! —la cogí con rapidez—. Que recuerdos...
La manga del brazo derecho estaba rota. Ese es donde tengo puesto mi brazo metálico.
—Recuerdo que la usé incluso estando rota...
Vi el cuaderno y lo cogí con curiosidad, no recordaba haber guardado ninguno. Estaba algo sucio así que soplé para que el polvo se fuera . Lo abrí con curiosidad.
"Sentado en el marco de mi ventana, con una pierna fuera y otra dentro de la casa, bebí el último trago de la botella.Suspiro pesadamente, dejo la botella en el suelo y vuelvo mi cabeza nuevamente hacia las vistas de la ciudad. Recordaba una y otra vez las locuras que hice, y pienso en como pude ser tan estúpido."
La primera linea que escribí de mi vida
Me sorprendí tanto.
Empecé un diario aquel día, un diario de una única pagina. Agarré un bolígrafo y corrí hacia la ventana, volví a sentarme de aquella manera. Tom me miró confuso.
—¿Qué se supone que haces?
—Shh.
Reescribiría el guión.
"Querido Tord"
"Sentado en el marco de mi ventana, con una pierna fuera y otra dentro de la casa, escribo los últimos párrafos de mi vida."
"Suspiro con una sonrisa en mis labios, agarro mi bolígrafo con una mejor postura y vuelvo la cabeza nuevamente hacia la vistas de la ciudad. Recuerdo perfectamente lo que hice, y ahora ya no me arrepiento de nada. Sin esos errores, nunca hubiera llegado a donde estoy ahora."
"Recuperé todo lo que una vez perdí en segundos. Mi trabajo, mis amigos, y tomé la oportunidad de amar y ser amado por Tom. Toqué el cielo con ambas manos."
"Regresé de las manos de la muerte porque la determinación que nacía de mi interior me dejó seguír viviendo un día más. Y ahora eso me permite soñar despierto."
"Mis sueños se cumplieron finalmente, Dios, el destino, alguien...Escuchó mis suplicas y me acercó a la felicidad, me acercó a Edd, a Matt y a Tom."
"Ahora vivo con Tom, quien me da la suficiente calidez para derretir lo que soy."
"Ya no mas soledad."
"Ahora mis pensamientos son que se que Tom se quedará a mi lado por el resto de mis cortos días, porque yo estoy profundamente enamorado de él, y él esta profundamente enamorado de mi."
"Puedo ver luz, puedo seguir en el camino."
"Ya no hay que temer a la oscuridad."
"Buenas noches querido mundo"
"Gracias"
"Porque distes piedad incluso cuando rogué por la muerte"
"Gracias hasta el final"
Cambié el guión por uno más feliz.
Este es mi punto final.
ESTÁS LEYENDO
Hurts Like Hell [TomTord]
Fanfiction[Historia escrita en 2019, no me hago responsable si no tiene mucho sentido] ¿Cómo puedo decir esto sin romperme? ¿Cómo puedo ponerlo en palabras? Cuando es casi demasiado para mi alma solitaria. Amé. Y amé. Y te perdí. Y duele como el infierno. ...