He tratado de acercarme a ti por más de medio millón de métodos distintos.
He querido llamar tu atención.
He deseado que tu mirada se posara con la mía.
Pero cuesta tanto, duele tanto al intentarlo que mi corazón no puede soportarlo. Puede sonarte estúpido e ilógico, puede que te suene como una autentica locura una cruel mentira para acercarme a ti, pero caer en amor por ti, Tom, es seguramente la razón por la que sigo luchando contra lo que llamamos vida. ¿Raro verdad? Nunca pensé que esto sucedería, no después de lo sucedido.
Lo siento.
Se que no soy la persona que imaginabas que te diría estas palabras.
No soy una chica atractiva con buenos pechos, o un chico apuesto y coqueto.
Solo soy yo, Tord, alguien que esta medio muerto.
Pero puedo asegurarte que nadie mas hará lo que yo hago, nadie mas te amará de la forma en la que lo hago yo. Nadie luchará por ti tanto como yo.
Se que no tengo ninguna oportunidad, se que me consideras alguien ruin y despiadado, pero solo te pido que no te alejes más, te lo ruego. Incluso si me ignoras o no importo nada en tu vida, pero quiero seguir viéndote, quiero verte sonreír, porque eso realmente me hace muy feliz. Porque con tan solo escucharte tocar el bajo y escuchar tu voz acompañándolo me haces sonreír, me siento feliz por poder volver a verte tu rostro y volver a escuchar tu voz.
Me encantaría volver a verte sonreír, volver a verte reír, porque se que has podido volver a tu vida normal, esa que te arrebate.
Ahora solo puedo dedicar cartas de amor.
No puedo decírtelo a la cara, perdona por ser tan cobarde. No estoy seguro de si te quedarías a escuchar todo esto. Gracias por ser la balanza de mi alma, y perdona por arruinar todo.
¿Podríamos olvidar todo eso?
Incluso si no soy correspondido, quiero demostrarte que he cambiado y que en estas condiciones, tal vez, y solo tal vez, algo bonito podría surgir.
Espero que tengas un buen día, Tom.
Atte: Alguien que te desea lo mejor.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━Tom arrugó la carta convirtiéndola en una bola de papel, después la tiró a la papelera lanzando la.
Solo era un trozo de papel escrito por un extraño acosador.
No era importante.
ESTÁS LEYENDO
Hurts Like Hell [TomTord]
أدب الهواة[Historia escrita en 2019, no me hago responsable si no tiene mucho sentido] ¿Cómo puedo decir esto sin romperme? ¿Cómo puedo ponerlo en palabras? Cuando es casi demasiado para mi alma solitaria. Amé. Y amé. Y te perdí. Y duele como el infierno. ...