Capítulo 16

885 124 18
                                    

Tord suspiró cansado. Dejó su chaqueta de líder sobre la cama y se sentó en su escritorio, este estaba lleno de torres de papeleo. Parecía que nadie había hecho nada en todo el tiempo que faltó.

Había recuperado su trabajo, pero no estaba conforme con ello. Acarició su cuello, en el aún estaban los chupetones de la noche anterior, se quedarían allí por un tiempo.

Pensó que era un desesperado, que nada debió haber ocurrido, que esa noche nunca debió existir. Su vida siempre era un mar, y cuando intentaba llegar a algo las olas se hacían más grandes y llegaban a golpearte con fuerza, o incluso te arrastraban dentro del mar.

Su vida no fue siempre así, él fue el mar por mucho tiempo.

—No puedo estar toda la vida así... —aceptó, murmuró para si mismo mirando aquellos papeles—. Necesitas pasar pagina, Tord.

Nada de Tom.
Nada de Edd.
Nada de Matt.

Solo él, y su armada.
Tenía que quitar todo contacto con el pasado, o como él le llamaba, cortar la comunicación.

O si no, se quedaría atascado para siempre.

Se olvidaría de todo, y esta vez se aseguraría de no volver a caer en lo mismo, no volver aquella adicción.

Tom era como la heroína, Tord era el drogadicto, siempre recaía sobre él.

No volvería a aquel maldito defecto que le impedía seguir con su vida. No volvería a enamorarse.

Hurts Like Hell [TomTord]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora