Capitulo 5

3.4K 143 33
                                    

Los primeros rayos del sol me encontraron con los ojos tan abiertos como se mantuvieron toda la noche, pensé en levantarme a desayunar, pero sabía que me iba a encontrar con Natalia y no quería que desde temprano me estuviera insistiendo con que fuera a ver a Luisita.

No había podido dejar debatir en mi cabeza si debía ir o no hoy al king's, no tenía dudas, quería ver a la encargada que me había robado el corazón, pero tenía miedo de caerle demasiado pesada yendo hoy a verla, quizás lo mejor era esperar unos días, una semana.

Pero, por otro lado, no quería esperar, quería verla, necesitaba verla, estar cerca de ella, aunque sea por unos momentos, escuchar su risa en vivo y en hd, no escondida detrás de un vidrio, como quien mira y anhela algo que nunca va a alcanzar.

Me puse un auricular, y me dispuse a escuchar un poco de música para intentar relajarme un poco, ya no iba a poder dormir, estaba resignada a eso, pero al menos podría dejar de pensar al menos hasta escuchar que mi amiga se fuera a trabajar y pudiera empezar con mi dia y mi gran dilema, ir o no ir, he ahí la cuestión.

Lo de la música, obviamente, no fue buena idea, todas las canciones me recordaban a ella. Inútil fue poner mi playlist en aleatorio, ya que fue como si don spotify se hubiera confabulado con mi cabeza y la primera canción que apareció fue more tan words de extreme.

"Saying I love you
Is not the words I want to hear from you
It's not that I want you
Not to say, but if you only knew
How easy it would be to show me how you feel
More than words is all you have to do to make it real
Then you wouldn't have to say that you love me
'Cause I'd already know
What would you do if my heart was torn in two
More than words to show you feel"

"Decir 'te amo'
No son las palabras que quiero escuchar de ti
No es que quiera decir que no lo digas,
Si tan solo supieras
Lo fácil que sería mostrarme cómo te sientes

Más que palabras
Es todo lo que tienes que hacer para que sea real
Entonces no tendrías que decir
Que me amas porque yo ya lo sabría

¿Qué harías si mi corazón se partiera en dos?

Más que palabras para demostrar lo que sientes"

Su imagen volvió a mi mente después de las primeras estrofas, tomé mi teléfono para pasar a la próxima canción, me volví a acomodar en la cama con los ojos cerrados mientras empezaban a sonar los primeros acordes, fue Rozalen esta vez la que a sonó, con "comiéndote a besos"

"Fueron 4 los segundo que pasaron..."

Y solo esos segundos hicieron falta para hacerme saltar de la cama, resignada a que nada de lo que hiciera iba a lograr que dejara de pensar en ella.

Un golpe de suerte tuve al menos mientras me estaba poniendo la bata, cuando escuché la puerta de adelante cerrarse, haciéndome saber que mi amiga ya se había ido a trabajar. Desconecte los auriculares y puse el sonido del celular al máximo, porque si, porque ya no me iba a torturar más, porque si el destino, el futuro, los astros o quien fuera estaba tratando de mandarme una señal, porque tenía que estar haciéndome la sorda.

A todo pulmón cante la canción, mientras preparaba mi desayuno, con una sonrisa dibujada en mi rostro porque al fin me había amigado con lo que sentía, con lo que quería. Ya no me importaba si a Luisita le gustaba o no, si me veía como una posible amiga o algo más, ayer en ese ratito con ella fui la persona más feliz del mundo, y así tuviera que conformarme solo con eso, ratitos, no me iba a privar de eso solo porque mi tonta cabeza me decía otra cosa.

"Y mi razón se convirtió
En buscarte entre las calles, en los parques, tiendas, bares
En sonrisas y destellos de cristal
Quien siguió la consiguió
Y esta historia comenzó a brillar
Y un buen día te atreviste a confesarme que tenías
Tanto miedo a que yo supiera de tu realidad, y no comprendes..."

Enseñame lo que es el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora