Emilia.
Mi primer año fue horrible No hice amigos, los amigos de mi Hermano me hacen bullying, soy la nerd de todo Like. Hiba caminando por los pasillos de Like cuando me encontré a Ulises y a su Novia Antonia.
Antonia:- Mira una zorra jajaja
Ulises:- Haber habla zorrita.
Yo me quedé callada.
Ulises:- QUE HABLES CARAJO!!- Dijo dándome una cachetada y me aventó al piso recibiendo una patada en mi estómago.
Antonia:- Vámonos amor dejemos a la zorrita aquí.
Escuche como si iban riendo mientras yo apenas podía levantarme. Me fui al baño a ver como me había dejado Ulises me vi al espejo y solo tenía rojo mi mejilla me puse un poco de agua fría para que no se viera tanto y me fui a la clase de Música.
Al llegar me senté y me puse a ver mi teléfono en eso llego Gabriel.Gabriel:- Bien chicos, Como saben ya se va a terminar su primer año y para concluirlo vamos a realizar una presentación musical.
Todos empezaron a aplaudir y a gritar. En eso machu Hablo.
Machu:- ¿vamos hacer los grupos?
Gabriel:- No está vez los voy hacer yo.
Todos empezaron a gritar que no y esas cosas.
Gabriel:- Oigan ya chavos, es para que se conozcan más y convivan los grupos van a ser de 7 integrantes. Algunos son
Claudio, Antonia, Machu, Ulises, León, Silverio y Emilia.Yo al escuchar mi nombre hable.
Emilia:- No se puede de solista.
Gabriel:- Emila claro que no las presentaciones son grupales nada de Duetos y solos ¡en grupos!.
Yo solo asentí y puede sentir la mirada de los 6 chicos que me hacían sentir que la escuela es un infierno.
Al finalizar la clase Machu se acercó:
Machu:- Cholita, nos vamos a juntar en el salón de música para escoger la canción.
Emilia:- Si está bien.
Machu:- Okey, nos vemos ahí en una hora.
Ella se dio la vuelta y se fue con sus amigos.
En la sala de música...
Machu:- Okey. Bien faltan 10 minutos para que llegue la cholita de Emilia así que hay que hacer el plan.
Antonia:- Si, opino que después de la presentación le arrojamos pintura azul. Ya saben por su cabello todo feo.
Todos se empezaron a reír de eso y todos acordaron el plan. En eso llego Emilia.
Los chicos decidieron cantar la canción una y otra vez y que harían el ultimo número para cerrar la presentación.León:- Bien hay que ensayar.
Claudio:- Te conocí y no me pude resistir, tus ojos verdes hicieron que yo me hacer que a ti y ya no hay tiempo un hola me presento se que esta noche soñaré despierto.
Antonia:- Quiero evitar Dolores y tristezas aunque cueste un poco más de lo que cuesta tras esta escena se que valdrá la pena llego el momento de compartir vidas ajenas
Todos:- Una vez una, una y otra vez puedes ver se que, se que puedes ver ¿Quién te va a querer? ¿Y quién te va a querer? Cuando falte todo, cuando me falte tu piel. Una vez una, una y otra vez puedes ver se que, se que puede ver ¿Quién te va a querer? ¿Y quién te va a querer? Cuando falte todo, cuando me falte tu piel.
Terminamos de ensayar la canción y cada quien se fue, yo me fui a mi cuarto a dormirme un rato.
Pobre Emilia la van hacer sufrir. Espero y les guste esta nueva novela. Besos bai♡
ESTÁS LEYENDO
Es un Juguete .Claumila.
RandomEmila es una chica que estudia en like, su padre es un empresario muy exitoso, su madre es hija diseñadora también muy exitosa. Ella es inteligente, pero vive un infierno su Hermano Ulises le hace BULLYNG junto con sus amigos. Al igual que el la tra...