Cap. 17: Curiosidad.

1.4K 93 11
                                    

Ulises.

Estaba bajando las escaleras para ir a la casa mis papás me mandaron un mensaje que fuera a cenar, tenían que decirme algo. Mientras caminaba a la salida choque con alguien. Provocando que se cayeran sus cosas.

Ulises:- Huy, lo siento, déjame ayudarte. Dije mientras juntaba sus cosas.

En ese momento nuestras manos se tocaron, alce mi vista y era una japonesa hermosa, tiene unos ojos muy bonitos y profundos, terminamos de juntar las cosas y ella se fue dedicándome una hermosa sonrisa.
¿Entrara al Like? ¿Hablara español?

En casa...

Ulises:- y bien de ¿Qué querían hablar?

Silvia:- Tenemos un viaje de negocios tu papá y yo, así que nos vamos a ausentar un tiempo.

Sergio:- Solo serán 2 meses.

Ulises:- Okey me parece bien.

Sergio:- Tan bien me entere que van hacer un evento y Emilia va a participar.

Ulises:- Si papá ella y todos las chicas de Like.

Silvia:- Sabes que Emilia se pone en un plan no muy favorable a su enfermedad.

Ulises:- Si, eso también lo se.

Silvia:- Me alegro, por eso, entonces quiero que le lleves este frasco de pastillas para que este bien.

Mi mamá puso el frasco de pastillas en la mesa, yo las tomé y las metí al bolsillo que tenía mi suéter.

Sergio:- No quiero que ese soplo en su corazón regrese sabes muy bien que Emilia no aguantará la operación.

Ulises:- Si papá lo tengo muy en cuenta voy a tratar que no se agite mucho.

Sergio:- Muy bien, ya lo vivimos una vez y recuerda que ese soplo sigue viviendo en su corazón.

Me despedí de mis papás y salí rumbo a Like, mis pensamientos eran la enfermedad de Emilia, recuerdo que cuando ella nació la tuvieron en el hospital 6 meses, luego del tiempo a los 15 años su corazón de detuvo, fue ahí que el soplo apareció era algo peligros y querían ver si el tratamiento funcionaba no habría operación, ahora tiene 17 y lo único que yo quiero es cuidarla.

Ya saben a quién conoció Ulises!! ¿Antonia se pondrá celosa? No olviden que los amo bai♡

Es un Juguete  .Claumila.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora