Error.

1.4K 105 15
                                    

Emilia:- Espera... esto

Alan:- ¿Que pasó? Te molesto.

Emilia:- No, bueno, Aggg... mira Alan la verdad ahorita no estoy en condiciones para salir con alguien.

Alan:- Lo sé, pero quiero conocerte más, pasar la tarde juntos, salir.

Emilia:- Alan, tengo mis clases de piano, y dentro de poco voy a ir a tocar a no se donde.

Alan:- Te entiendo, pero yo quiero estar a tu lado siempre. Dijo tomandome las manos.

Emilia:- Y lo vas hacer, eres una buena persona, pero dame tiempo si.

Alan:- Te voy a esperar el tiempo que sea.

Claudio
Genial Emilia Ruiz me acaba de humillar, esa chica no se la va acabar.

Antonia:- Claudio ¿que mierda fue eso?

Claudio:- No lo se, pero Emilia y yo hicimos una apuesta, quería acabar con lo del video.

Ulises:- Y veo que si ella ganaba, ibas hacer los que ella quisiera.

Machu:- Eres un estupido.

Antonia:- Saben que Mañana empezamos hacer el plan contra Emilia, esa zorrita no sabe con quien se mete.

Al día siguiente...

Emilia

Desperté por mi alarma, eran las 5 de la mañana, en la escula de modelaje me dijieron que tengo que ir con un nutriologo para ver mi peso y toda la cosa, me lave los dientes y me puse un top negro y unas mallas del mismo color. Me puse mis tenis, tomé mis audífonos y mi celular, caminé por los pasillos de like hasta llegar al jardín, me amarre el pelo y puse una canción y empecé a correr. Después de correr me di cuenta que ya había estudiantes levantados, revise mi celular y eran las 6, estuve una hora corriendo. Llegue a la cafetería a pedir mi desayuno.

Emilia:- Lala, me puedes hacer un biónico.

Lala:- Claro mi niña, ¿qué fruta quieres?

Emilia:- Manzana, pera, papaya, y melón.

Lala:- Esta bien, al rato vienes por el.

Emilia:- Si, gracias lala.

Me dirigui a mi habitación pero, me encuentro con Claudio.

Claudio:- Miren a quien tenemos aquí.

Emilia:- ¿qué quieres tarado?

Claudio:- Huy que genio, pero que sexy te ves con ese conjunto deportivo.

Emilia:- Dejate de pendajas Claudio. Dije mientras me iba a mi cuarto cuando siento que me toma del brazo.

Emilia:- Suéltame, me estas lastimando.

Claudio:- Se puede saber lo de tu relación con Alan.

Emilia:- Me estas lastimando.

Claudio:- Eso no dijiste ayer que te estabas besuqueando con el. Después de humillarme delante de todo like.

Emilia:- QUE ME SUELTES CLAUDIO.

Claudio:- CALLATE.

En eso senti un golpe en mi mejilla, no lo puedo creer el me pego. Pero que le pasa a este. Me toque mi mejilla y el me soltó.

Claudio:- Emi, yo... no fue mi...

Emilia:- Callate, no te quiero cerca de mi. Es más lo que hicimos en el baño fue un error.

Me fui a mi cuarto corriendo, gracias al universo no había nadie, me subi a mi cama y me puse a llorar, la imagen de Claudio se rompió, lo hacía él hombre perfecto para mi.






Que pasado, Claudio si que le hizo un daño a Emilia. No olviden que los amo bai, besos♡

Es un Juguete  .Claumila.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora