Cap. 15:¿Un video?

1.6K 86 7
                                    

Claudio

Estaba en la cafetería con mis amigos cuando veo a Emilia entrando con una chica nueva, Ulises se paró de la mesa y se dirigió hacia ella.

Silverio:- Oye, ¿sabes quién es la chica que está acompañando a Emilia?

Claudio:- No lo se, la chica parece nueva, nunca la había visto.

Yo seguí desayunando, las clases la iban a empezar, la primera clase era con Humberto, después de discutir toda la clase con el decidí ir a al playroom para poder relajarme.
Me encontré con unos chicos hablando de Emilia, era Alan, es el segundo chico más patán de todo Like, claro el primero soy yo.

Alan:- Miren, el video de Emilia, modelando en Ropa interior.

Me acerqué un poco y si era ella, pude sentir algo de rabia al respecto de eso.

Claudio:- Es solo un promocional si te das cuenta. Amigo

El se dio la vuelta, para quedar frente a mi.

Alan:- Ya lo sé, pero admítelo Emilia Ruiz esta bien buena. Y nadie me va a impedir tener una relación con ella.

Claudio:- ¿Tu? Una relación. Por favor, somos iguales, solo la quieres para tener sexo con ella.

Alan:- ¿Y tu no?

Yo solo me quedé callado, tenía razón mi plan es acostarme con ella y después votarla como basura, ella solo es una más de la lista.

Alan:- Me lo imaginé, yo tengo más posibilidades de estar con ella, casi no me conoce y puede que acceda a la primera.

Claudio:- Sabes yo puedo hacer eso y mucho más rápido, soy amigo de su hermano me la paso en su casa, solo pierdes el tiempo.

Alan:- Esta bien, si puedes acostarte con ella por qué no me lo demuestras.

Claudio:- ¿Qué quieres?

Alan:- Un video de ella. Y a cambio te doy 10 mil pesos.

Esa cantidad es muy fuerte, me gusta eso, solo será un agosto nada fuera de lo normal es lo que yo hago.

Claudio:- Trato hecho.

Estrechamos nuestras manos, observé la hora y ya casi empezaba la clase de Gabriel, me dirigí al salón y casi no había nadie, al poco tiempo pude observar como ella entraba y se sentaba casi al frente mío. Es hermosa de pies a cabeza ella siento mi mirada yo solo mire hacia otra lado. Tome mi teléfono y le mande un mensaje.

Me puedes explicar tu video donde estás con ropa interior:)

Emilia.
Es solo un promocional para la marca, es más a ti que te importa.

Me importa y mucho. Es más quiero hablar contigo finalizando la clase.

Tendrás solo 5 minutos.

Vi como ella dejó su teléfono en la mesa y Gabriel empezó a decir sobre la fiesta de bienvenida la temática seria Chicos contra Chicas. Antonia empezó a decir que ellas iban a ganar y cosas a si, la verdad no me interesa. Después de eso la clase finalizó, Emilia habló con esa chica y ella se fue ahora si estamos solos.

Emilia se sentó en la mesa, con la pierna cruzada se veía tan sexy, yo me acerqué a ella.

Claudio:- Sabes que tienes un cuerpo muy hermoso.

Emilia:- Al punto.

Claudio:- okey, ya basta soy un salame, pero enserio Emilia Ruiz yo quiero algo contigo.

Me acerqué a ella, nuestras miradas se conectaron y puede ver como ella se puso nerviosa.

Claudio:- Emilia nerviosa, admítelo te gusto.

Emilia:- Mira, tu tienes una reputación de que te acuestas con todas las chicas, yo no soy una más de tu lista.

Claudio:- Y no lo eres, eres diferente a todas. Y quiero demostrarte que yo soy diferente.

Emilia:- Así, ¿cómo?

Claudio:- Así.

Me acerque para besarla, al principio no em siguió el beso pero después accedió a seguir con esto, Dios mío besa tan bien, ella puso sus manos en mi cuello y me arrepegaba más a ella, una de mis manos se posó en su pierna y fui subiendo poco a poco hasta llegar debajo de su falda su piel es tan suave, otra de mis manos empezaba a desabrochar su blusa, esto se estaba poniendo mejor de lo que esperaba, quería que se dejara llevar y después solo grababa el video y a desecharla como las demás, mi amigo esta despierto quería explotar, roce mi miembro por su pierna pero, ella se separa, lo más rápido de mi, ahora que hice mal.

Emilia:- Espera, esto no está bien.

Claudio:- Emilia ya viste como me Pones-dije mientras señalaba a mi amigo.

Emilia:- Otro día, será mejor me tengo que ir.

Claudio:- Emilia te tengo una apuesta.

Emilia:- ¿Que?

Claudio:- Su ganamos en la presentación tu y yo pasamos el fin de semana en una casa. Solos.

Era mi plan b, así ella no se negaría a tener sexo, no tendría escapatoria, y la botaba de un solo día. 

Emilia:- Esta bien, pero si gano vas hacer lo que yo quiera. Va.

Claudio:- Va.

Nos dimos un apretón de manos, solo espero que ganemos la competencia.




Que pasó aquí, este capítulo está largo no me pidan más besos bai.♡

Es un Juguete  .Claumila.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora