Problemas y Sorpresas

1.4K 101 25
                                    

Emilia

Estoy agotada, llegué a like y en la entrada chela me recibió.

Chela:- Emi, fíjate que Victoria quiere hablar contigo.

Emilia:- Esta bien, ¿Ahorita ya?

Chela:- Si. Y en lo que Victoria habla contigo voy a buscar a tu hermanito.

Chela se fue y yo me dirigí a la oficina de Victoria, toque la puerta y escuche un pase del otro lado. Entre con una sonrisa y Victoria hizo lo mismo.

Victoria:- Emilia, siéntate. Dijo señalando una silla. Me senté y esperé a que ella hablara.

Victoria:- Se que estas asistiendo a clases de modelaje. Tus papás hablaron conmigo acerca del tema, tienes en cuenta también que tienes que hacer tus tareas y asistir a tus clases aquí en like.

Emilia:- Si, ya lo sé, me organicé muy bien y tengo los tiempos dedicados a la hora de hacer tareas y así.

Victoria:- Que bueno, tus papás hablaron conmigo el día de hoy. Tu mamá más que nada me comentó que vas a desfilar en la semana de la moda en Milán, en 6 meses.

Yo asentí, me estaba poniendo nerviosa, nunca en mi vida he venido a la oficina de la directora.

Victoria:- Se que también están de viaje y que en 2 meses regresan, tu mamá me pidió si cuando ella regresará, tú podrías tomar tus clases en casa.

Emilia:- ¿Encerio?

Victoria:- Si, pero yo te pregunto a ti, ¿Quieres tomar tus clases en tu casa? Se que donde vas a tomar tus clases esta cerca de tu casa, y tendrás que ahorrar el dinero del taxi. Dijo con una sonrisa.

Emilia:- La verdad si me gusta la idea, pero ¿que pasara con mi estancia aquí en like?

Victoria:- Tu seguirás dada de alta en el sistema, pero eso si, cuando tengas que presentar un examen, tienes que venir con tu uniforme.

Emilia:- Esta bien, acepto tomar mis clases en casa.

Victoria:- Que bueno, me gusta que tus papás estén pensando en tu bienestar y comodidad. Ya te puedes retirar Emi.

Me levanté y le di las gracias a Victoria, salgo de la oficina de Victoria. Y me encuentro con Romina.

Romina:- Emi, que bueno que te encuentro.

Emilia:- ¿Que pasó?

Romina:- Ulises se pelio con Alan.

Ulises

Chela:- Ulises, Victoria quiere hablar contigo.

Me levanté de mi cama, Antonia estaba muy preocupada, yo seguí enojado por la pelea que tuve con Alan.

Flashback...

Estaba en la sala de música, en eso escuche que alguien entró, voltee y vi a Alan.

Alan:- ¿Por qué, Ulises?

Ulises:- ¿Que?

Alan:- ¿Por qué le haces esto a tu propia hermana?

Ulises:- No se de que me estas hablando.

Alan:- La apuesta, si bien sabes que esto puede ocasionar un daño muy grande en Emi y tu... No pudo seguir hablando por qué lo interrumpí.

Ulises:- Eso a ti no te importa, deja a Emilia en paz, tu iniciaste esto, ahora vamos a terminarlo.

Alan:- Pues yo ni voy a seguir con esto, sabes por qué, Por qué estoy enamorado de tu hermana.

Ulises:- Por favor Alan, quien te va a creer eso.

Es un Juguete  .Claumila.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora