Emilia
Al llegar con las chicas les entregue las toallas y me empezaron a hacer preguntas.Romina:- ¿Por qué tardaste tanto?
Jessica:- Estaba muy ocupada ¿no Emilia?.
Machu:- ¿Te gusta Claudio?
Emilia:- Haber, basta las toallas no las encontraba y en la búsqueda me encontré a Claudio y me ayudó eso es todo. Es más ¿Qué tiene que me guste?
Antonia:- Emilia, se que no somos las muy amigas y así, pero Claudio tiene una reputación muy grande.
Manuela:- Exacto, sabes que es el chico más mujeriego de todo Like.
Machu:- Será de nuestro grupo y amigo pero Claudio es un patán.
Antonia:- Me dolería si el te llega hacer daño.
Yo solo rodé los ojos, se que tiene una gran reputación y toda la cosa pero me dijo que ha cambiado, y más que nunca que soy visible para él, me siento diferente.
Claudio
Al llegar después de los que pasó con Emilia me puse a platicar con los chicos , en eso Ulises me llama para hablar a solas.Ulises:- ¿Qué es lo que te traes con mi hermana?
Claudio:- Nada, es solo una relación de amigos y ya.
Ulises:- Conozco tu relación de amigos, mira no quiero que Emilia sufra y se también que tu no eres de una relación como la de Antonia y yo, así que te advierto que si le llegas hacer daño. Va hacer la última vez que vas a ver a mi hermana.
Claudio:- Vale, ya. Es solo amistad, puede que en el futuro seamos algo más.
Emilia
La tarde pasó y las chicas se fueron, los chicos seguían platicando yo me fui a mi cuarto, me metí a bañar y me puse mi pijama, tome mi computadora y me puse a ver Netflix, opté por ver una película la de A todos los chicos de los que me enamoré. Estaba a la mitad de la película cuando tocan la puerta.
Emilia:- Pase
En eso se abre y era Ulises me dedica una sonrisa.
Ulises:- Pensaba que podíamos hacer una pijamada.
Emilia:- ¿Enserio?
Ulises:- Si, pedimos pizza hacemos palomitas y toda la cosa.
Emilia:- Me parece perfecto.
Ulises:- Dale pues, vamos a dormir en la sala, así que baja tu almohada favorita y tu manta. Yo me voy a bañar y después pedimos la pizza.
Yo asentí y el se fue, me puse a buscar una manta y tomé mi almohada y me fui a la sala. Prendí el televisor, a los pocos minutos bajo Ulises con un pantalón, y sin camisa. Yo tenía una blusa de tirantes y un short pegadito cortito y mi bata rosa de seda. Me sorprende la confianza que tenemos el y yo a pesar del daño que me ha hecho. Él tomo el teléfono para pedir la pizza y yo seguía sentada en el sofá.
Holaaaaaa, ya el viernes ya salgo de vacaciones y se viene un maratón. ¿Creen que Emilia es una ilusa? No olviden que los amo bai, besos.♡
ESTÁS LEYENDO
Es un Juguete .Claumila.
RandomEmila es una chica que estudia en like, su padre es un empresario muy exitoso, su madre es hija diseñadora también muy exitosa. Ella es inteligente, pero vive un infierno su Hermano Ulises le hace BULLYNG junto con sus amigos. Al igual que el la tra...