Emilia
Desperté por los rayos del sol, por qué no cerré la cortina, todavía es temprano. Ah estoy en Milán son 7 horas más, el cambio de horario. Me levanté de mala gana, fui hacer mi rutina, me puse un short y una blusa rosa, baje a desayunar con mis pantuflas todavía puestas. Me senté y tenía enfrente a Claudio que me está mirando muy raro. Empece a desayunar y en eso llega mi mamá.
Silvia:- Buenos días, chicos. Bueno el día de hoy tenemos unos pendientes que hacer y vamos a regresar algo tarde.
Ulises:- No se preocupen vamos a salir todos de fiesta.
Sergio:- ¿Todos?
Ulises:- Si, Emilia también está invitada, verdad hermanita.
Emilia:- Si hermano.
Silvia:- Emilia, sabes muy bien que no quiero que tomes.
Emilia:- Si mamá ya lo se, no pasa nada.
Silvia:- Está bien confio en ti.
Mis papás se fueron, yo seguía concentrada en mi desayuno. En eso Antonia me saco de mis pensamientos.
Antonia:- Emi, ¿vas a venir a la fiesta.?
Emilia:- En primer lugar no me digas Emi, y segundo puede que sí.
Romina:- Que bueno, así no voy a estar tan sola.
Claudio:- Emilia, podemos hablar.
Emilia:- Yo no tengo nada de que hablar contigo.
Claudio se levantó de la mesa y me tomó del brazo. Y me condujo a las escaleras en dirección a su cuarto. Nos metimos y se puso atrás de la puerta.
Emilia:- Déjame salir.
Claudio:- Dejame hablar.
Emilia:- Tienes 3 minutos.
Claudio:- ¿Me quieres?
Por favor, que le pasa a este hombre.
Emilia:- Claudio, yo ya no siento nada por ti.
Claudio:- Mientes, Emilia yo se que tú todavía sientes cosas por mí. Dijo algo alterado.
Emilia:- Aver Claudio, estas muy alterado, cálmate.
Claudio:- COMO QUIERES QUE ME CALME SI AYER TE VI BESADOTE CON OTRO TIPO. Dijo gritando.
Me sorprendí al escuchar que ayer, me siguió y vi mi beso con Juanpa, el enojo se hizo presente su cara cambió por completo cuando dijo que me había visto.
Emilia:- ERES UN ENFERMO, COMO SE TE OCURRE SEGUIRME, ES MI VIDA YO PUEDO HACER LO QUE YO, QUIERA, CON QUIEN YO QUIERA. DEJAME SALIR. Dije gritando todavía más fuerte.
Claudio:- Emi, yo no fue...
Emilia:- AHORA. Dije ondeando
Claudio se quitó de la puerta, salí súper enojada, no puede ser, está loco de la cabeza. Me encerré en mi cuarto, luego de unos minutos tocaron la puerta, era Romina y Jessica, les conté todo, desde que conocí a juanpa hasta la pelea con Claudio. Pasaron las horas y ellas me sugirieron decirle a juanpa que viniera a la fiesta. Le made un mensaje con la dirección del lugar y la hora. Las chicas se fueron y yo me empecé a arreglar, me di un baño, me puse crema, me sequé el pelo y me lo planche. Me puse un vestido negro de tirantes que tiene un escote no muy provocador, me puse unos tacones un poco altos del mismo color, me maquille algo natural y me puse un labial rojo muy intenso. Tome mi celular y mi cartera, baje las escaleras, después nos fuimos a un antro, había mucha gente, busqué a juanpa y lo vi sentado en una jardinera. Me acerqué y el also su vista, sus ojos, recorrieron mi cuerpo.
Juanpa:- ¡Te vez hermosa.!
Emilia:- Gracias. Dije con una sonrisa.
Lo tomé de la mano y entramos, ha pasado una hora y no he probado ni una gota de alcohol, estábamos platicando hasta que su teléfono sonó.
Juanpa:- Lo siento, me tengo que ir. Ha surgido un problema.
Emilia:- No te preocupes. Tranquilo.
Se despidió de mi con un beso, me fui del lugar donde estábamos para buscar a Romina o a Jessica. Pero encontré a Claudio besándose con una chica, me dio algo de celos por ver eso. Me dirigui a la barra y pedí algo, quería algo súper fuerte y pregunte por si tenían tequila. Empece a tomar y a tomar hasta que perdí la cuenta, solo se que compre la botella.
Ulises.
La fiesta se estaba poniendo en un buen ambiente hasta que vi a Emilia con una botella de tequila. Me acerqué a ella y estaba muy borracha.
Ulises:- Emilia, con quien más compartiste esta botella.
Emilia:- Pues.. yo... sola, jajajaja.
Estaba tan mal, con trabajos podía estar de pie.
Ulises:- Vámonos ya, estas muy mal.
Emilia:- No... yo quie... ro seguir.
Abracé a Emilia y la saque del lugar, Antonia le aviso a todos que ya nos íbamos y que los esperaba afuera. Al poco rato llegaron y nos fuimos a la casa. Al llegar iba a llevar a Emilia a su cuarto pero Claudio se ofrece a llevarla.
Claudio
Emilia está muy borracha pero esta consiente todavía, lo bueno. Al llegar a su cuarto ella empezó a pedir que la bajara, la acosté en su cama y se incorporó.
Emilia:- Claudio, ven siéntate aquí conmigo.
Claudio:- Emilia estas muy borracha, ahorita ni sabes que estas diciendo.
Emilia:- Si sabes de ese dicho que dice, los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.
Claudio:- Si, lo sé. Ella se paró y se puso enfrente de mi.
Emilia:- Te deseo Claudio, quiero que me hagas gritar tu nombre una y otra vez.
Dios, mío está mujer me vuelve loco. Emilia me tomó de mis manos y me guió a su cama me aventó y caí en ella, se puso encima de mi y empezó a besarme. Eran un beso muy salvaje de su parte, pero Claudio no seas estupido esta borracha, tienes que parar esto, va a pensar que te aprovechaste, la separé de mi.
Claudio:- Emilia estas borracha, por favor para.
Emilia:- Claudio, yo te deseo me dieron celos de verte con esa chica besándote. Te quiero dentro de mi Claudio.
No pude hablar por qué otra vez me volvió a besar, mi amigo estaba más despierto que nunca pero sabía que esto estaba mal, sus besos empezaron a bajar por mi cuello y después ella ya no siguió.
Claudio:- ¿Emi?, ¿Emi?, ¿Emi.?Dije miestras la movía.
Genial, se quedó dormida, no puede ser me dejó con las ganas. La hice a un lado le quiete sus zapatos, la acomode bien y la arrope con una manta. Salí de su habitación, con mi amigo me daba pena salir t que alguien me viera así.
Pobre Claudio lo dejaron con las ganas. Pero aún así luego va a tener su recompensa. Si no tuve un título muy creativo, eso fue lo primero que se me vino a la mente. No olviden que los amo besos bai.♡
ESTÁS LEYENDO
Es un Juguete .Claumila.
SonstigesEmila es una chica que estudia en like, su padre es un empresario muy exitoso, su madre es hija diseñadora también muy exitosa. Ella es inteligente, pero vive un infierno su Hermano Ulises le hace BULLYNG junto con sus amigos. Al igual que el la tra...