Cap. 18: Keiko

1.4K 93 6
                                    

Emilia
Otro día más hoy es jueves y mañana no había clases así que voy a poder regresar a casa y descansar, a pesar que mis papás no van a a estar por un tiempo pero bueno, después de arreglarme me dirigí a la cafetería con Romina para desayunar, después la primera clase era con Humberto.

Humberto:- Haber bola de rufianes, la directora va a venir a darles un anuncio.

En eso Victoria llega con una chica nueva es japonesa por sus rasgos físicos y su mirada conecta con Ulises, Ulises la veía embobado hasta que vi como Antonia le da un codazo no pude evitar reír.

Victoria:- Ella es Keiko, es de Tokio Japón y va a estar estudiando con nosotros en Like. Ella no habla español así que va a estar comunicándose por su teléfono.

Todos le dedicamos una sonrisa, y ella empezó a hablarle a su teléfono en su idioma.

Victoria:- Dice que, espera aprender español y que es un gusto conocerlos.

Keiko se sentó, y Victoria se fue, las clases transcurrieron de lo normal hasta la hora del receso.

Machu:- Debemos de integrar a Keiko ¿no chicas?

Manuela:- Yo digo que si.

Regina:- Yo igual.

Machu:- ¿Y tú Emilia que piensas?

Emilia:- Opino que si, además me gustaría que ella se sintiera en su país, bueno aunque en la comida nada que ver con la de Japón.

Empezamos a hablar de la competencia accedimos con que habíamos a cantar y bailar "Vamos a arreglarnos". Solo nos faltaba montar la coreografía. Romina se dedicó a buscar a Keiko para que participara y contarle lo de nosotras tenemos planeado hacer en la competencia. Lo que pude notar el día de hoy fue que Antonia estaba algo molesta con Ulises por la llegada de Keiko.

Era de noche y estaba en mi cuarto, con mi computadora cuando llega Ulises.

Ulises:- Emilia, es hora de tu pastilla

Emilia:- Ya lo sé, no necesito que seas mi alarma.

Ulises tomó el frasco de pastillas y me lo dio, lo abrí y tomé una pastilla, Ulises me dio un vaso con agua y bebí de ella le entregue el vaso y el habló.

Ulises:- Me gusta como eres

Emilia:- ¿Y como soy?

Ulises:- Eres una excelente persona.

El se subió a mi cama y se acostó a un lado mío, dejé mi computadora a un lado, era la primera vez que estaba así con él, me dieron unas ganas de abrazarlo pero los recuerdos me daban vueltas por la cabeza.

Ulises:- Si, pudiera viajar al pasado y pudiera cambiar algo, cambiará no haberte hecho daño.

Emilia:- Pero no puedes volver el tiempo atrás.

Ulises:- Emi, quiero que tu y yo nos llevemos bien, te quiero proteger como un buen hermano.

Su voz empezó a quebrarse, yo lo abracé y empecé a llorar también el me abrazó y ambos nos quedamos dormidos en mi cuarto.





Keiko vino a alterar la relación de Antonia y Ulises.:0
Creen que Emilia y Ulises ya hagan las paces.
Si quieren un episodio claumila tranquilos el que sigue va a estar bueno. Los amo bai. ♡

Es un Juguete  .Claumila.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora