Emilia
Hoy Ulises se fue de vacaciones, no se a donde se iba pero yo ya me sentí tan bien, libre y sin que nadie me pueda molestar. Estaba viendo las fotos de algunas personas de Like en sus vacaciones y me dije a mi misma ¿y si me cambio de look? Técnicamente yo soy una chica con el pelo negro y puntas azules, no soy un gran icono de la moda, me visto con ropa 2 tallas más grandes, tengo una figura bien solo que no me gusta exhibir casi mi cuerpo. Me puse a pensar durante un largo tiempo.Ulises
Llegue a Cancún junto con mis amigos durante el viaje venia pensando en lo último que hablamos Emilia y yo.Flashback
Me estaba desprendido de mis papás, y en eso Emilia Me estaba viendo desde las escaleras
Ulises:- No te vas a despedir de mi.
Emilia:- Ojalá se caiga el avión y te mueras.
Ella se levantó y se fue a su cuarto, mis papás solo me dieron un abrazóSilvia:- Déjala, creo que en este tiempo que estés fuera pueda pensar.
Sergio:- Si hijo déjala luego vas a poder hablar con ella.
Ulises:- Eso espero.
Fin del flashback..
Al llegar al hotel nos arreglamos y nos fuimos de antro, empezamos a tomar y ya saben Antonia y yo tuvimos nuestras cosas. Estas vacaciones va a estar súper padres.
Emilia
Desperté en la mañana y fui a buscar a mi mamá, por suerte todavía no se iba al la empresa.Emilia:- Mamá, no se si quieras apoyarme en esta idea pero he estado pensando en hacerme un cambio.
Silvia:- Me parece bien, pero ¿Qué vas hacer con tu ropa?
Emilia:- Pensé en donarla en tu fundación.
Silvia:- Me parece perfecto si quieres puedes ir comprando la ropa, ir al salón de belleza lo que quieras tus tarjetas están intactas.
Emilia:- Muchas gracias mamá.
Me acerqué a ella y le di un beso, subí a mi cuarto a buscar algo que ponerme, me metí a bañar hice mi rutina decidí en ponerme un vestido hasta las rodillas no era pegadito era algo grande para mi, lo combine con unos tenis blancos.Salí al centro comercial y entré a varias tiendas cambié todo mi armario desde la ropa interior hasta los zapatos, compré maquillaje y todo lo necesario. Después fui a un salón de belleza y me corté el pelo hasta los hombros y me lo pinté de color castaño. Me sentía diferente y por primera vez me sentía hermosa.
Amigos ya quiere parte claumila o todavía ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Es un Juguete .Claumila.
RandomEmila es una chica que estudia en like, su padre es un empresario muy exitoso, su madre es hija diseñadora también muy exitosa. Ella es inteligente, pero vive un infierno su Hermano Ulises le hace BULLYNG junto con sus amigos. Al igual que el la tra...