Cap. 21: ¿Verdad o reto?

1.3K 108 7
                                    

Emilia

Ulises pido la pizza, en lo que llegaba me puse hacer palomitas, a buscar frituras y bebidas, cuando acabe de llevar todo a la sala, tocan la puerta. Ulises abre la puerta y recibe la pizza empezamos a comer y en eso Ulises habla.

Ulises:- Hay que jugar.

Emilia:- ¿A qué?

Ulises:- Verdad o reto.

Emilia:- Es enserio, ese juego es de niños.

Ulises me miraba, esperando una respuestas, yo suspiré.

Emilia:- Verdad.

Ulises:- ¿Qué te traes con Claudio?

Me puse algo nerviosa, no se que decir, -hay mira tuve sexo con él, en el baño tu crees hermanito.-

Emilia:- Él y yo solo somos amigos y nos estamos conociendo. Sigo yo verdad o reto.

Ulises:- Verdad.

Emilia:- ¿Qué fueron esas mirada con Keiko el día que llegó?

Ulises:- Paso.

Emilia:- Hey! Yo te conté lo de Claudio.

Ulises:- Esta bien, el día que te entregue las pastillas, me la tope en la entrada.

Emilia:- Uyyyyyy hay amor.

Ulises:- Ya, ya, verdad o reto.

Emilia:- Reto.

La verdad no creo que se pase con mi reto.

Ulises:- Mándale un audio, medio caliente a Claudio.

Abrí mis ojos como plato, ¡Que le pasa a este wey!

Emilia:- ¡Estas loco!

Ulises:- Bueno esta bien, mándale una foto así como estas y dile las buenas noches.

Emilia:- Esta bien.

Tome mi celular y me empecé a tomar fotos luego de unos 5 minutos me decidí por una.

Ulises:- ¡Al fin! luego de mil años.

Yo le avente un cojín y se hizo como el muerto, yo solo reí.

Meyer

Foto📷
Dulces sueños guapo. Sueña con los angelitos♡.

Al poco tiempo me respondió.

Meyer

Quisiera estar ahí contigo para poder tocar esos pechos, Dulces sueños Hermosa

Ese mensaje me saco una enorme sonrisa.

Emilia:- Ulises te reto a comerte un huevo crudo.

Ulises:- Emilia, no seas,

Emilia:- ¡Como vas a la cocina.!

El se fue a la cocina y empecé a grabar vi como saco el huevo del refrigerador y lo vertió en un vaso.

Ulises:- Si me muero es tu culpa.

Dicho eso se tomó el huevo, puso una cara de asco que no pude parar de reírme estaba muerta de la risa.

Ulises:- No lo subas a las redes.

Emilia:- No lo voy a hacer tranquilo.

La noche nos la pasamos tragando como puercos, nos pusimos a ver películas y me dormí abrazada a él, me sentía tan bien, haber podido pasar un tiempo como hermanos sin pelear. Me siento segura a su lado, es como aquel príncipe que no deja que toquen a su princesa.










Hola!!!!!! Es oficial ya estoy de vacaneshions así que mañana esperen actualización  de la novela -te pido perdón-, al fin después de un siglo. Ya voy a estar activa, expriman mi imaginación lo más que puedan ahreeee.
Se viene capítulos muy intensos y algo tristes, les adelanto que Emilia se va a decepcionar muy feo de alguien. No olviden que los amo bai.♡




Si no votas, te va ha salir el ayuwoki en la noche.

Es un Juguete  .Claumila.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora