Cap. 8: Una Fiesta

1.7K 99 8
                                    

Emilia

Llegue a la empresa y empezamos hacer el video promocional, me dieron varios conjuntos y decidí utilizar un conjunto negro de encaje, estaba hermoso, en eso me peinaron y maquillaron y empezamos a grabar el video.
Después de grabar me cambie y mi mamá se acercó.

Silvia:- Hija, tengo que estar fuera unos días.

Emilia:- Y ¿Cuánto tiempo vas ha estar fuera?

Silvia:- Unos 5 días, estaré de regreso antes que regreses a Like. Okey mi amor. Dijo mientras esta le daba un beso en la frente.

Emilia:- Esta bien, Mamá.

Ulises

Estaba en casa algo aburrido cuando recibo un mensaje.

Mamá Bella♡
Hijo voy a estar fuera unos días, vas a estar con tu hermana, por favor no se peleen y no la trates mal.

Nada de fiestas en la casa!!!!

Acabo de recibir la mejor noticia del mundo, casa sola, osea fiesta!!!!!

Amigos.

Chicos hoy fiesta en mi casa.

Amor♡
Genial, ahí voy a estar.

Machu.
Cuanta conmigo.

León
Pedaaaaa

Silverio
Si tu hermana, va ha estar ahí jalo.

Claudio
Lo mismo digo.

SI COMO SEA AQUI LOS VEO.

Ahora a preparar todo.

Emilia
Llegue a la casa y vi globos por toda la casa y la mesa llena de botella de alcohol. En eso apareció Ulises.

Emilia:- Se puede saber ¿Qué mierda estas haciendo?

Ulises:- Fácil. Se llama fiesta.

Emilia:- En que cabeza cabe, ¿Cómo se te ocurre hacer una fiesta?

Ulises:- Es mi casa, yo estoy a cargo. Ha por cierto mis amigos quieren que estés presente.

Emilia:- Ni loca que voy a asistir a tu maldita Fiesta.

Subí escaleras enojada, entre a mi cuarto y me acosté en mi cama mirando el techo, después de unas horas escuche las voces de varias personas, son las 8 de la noche. Estuve pensado si debía bajar, me levanté y me metí a bañar, me puse crema, me sequé el pelo y me empecé a maquillar me puse unas sombras oscuras junto con una sombra dorada, realice lo demás de mi rostro y me puse un labial rojo pasión.
Me puse un conjunto color negro, era un crop top negro con encaje de tirantes y una falda negra pegada que resaltaba mis caderas me puse unos tacones negros, me puse perfume y salí a la sala.

Claudio
Estaba en la sala con mis amigos, tomando algunas copas, Emilia al parecer ni le interesó estar aquí, en eso la veo bajar las escaleras. Se veía tan hermosa con esa falda pude ver su hermosa figura, como resaltaba su trasero al igual que sus senos. Ulises se acercó y la llevó al lugar en donde estábamos.

Machu:- Hola, soy Machu.

Antonia:- Yo soy Antonia.

Ulises:- Ella es Emilia Mi hermana.

Machu:- Ella es la chola.

Emilia:- Más respeto Amiga.

Antonia:- No puede ser, te vez diferente.

Emilia:- Gracias.

Claudio:- Emilia ¿quieres bailar conmigo?

Emilia:- Si por qué no.

La llevé a donde los demás estaban bailando ella se empezó a mover y la verdad se mueve súper bien yo la tomé de la cintura y la acerque mas a mi pude sentir como su cuerpo se movía y también como mi amigo despertaba, Dios mío esta mujer va hacer que me la coja aquí.
Ella se dio cuenta de mi erección, ella se voltio y me dedico una sonrisa coqueta, seguíamos bailando hasta que llegó un momento que nuestras miradas se conectaron, esta mujer es especial, me acerqué a ella y nos besamos era un beso salvaje, lleno de pasión y lujuria, nos separamos y ella se acercó a mi oído.

Emilia:- Te parece si seguimos después, de que se te baje la calentura guapo. Dicho eso me dio un beso en los labios.

Ella se fue meneando sus caderas, yo solo maldije me dejo con las ganas y a mi amigo despierto, necesito estar con ella ahora mismo, tenerla en mi cama, en mis brazos, tenerla para mi.





El Claudio me salió bien caliente. Jajajajaja. Los amo Bai♡

Es un Juguete  .Claumila.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora