Milán

1.5K 105 47
                                    

Emilia

Hoy es el día que nos vamos, son las 4 de la mañana, me di un baño y me puse un pans color negro y una blusa Blanca de maga, tomé mi mochila y mi suéter amarillo. Baje las escaleras y mi papá ya había subido mis maletas. Nos subimos a la camioneta, rumbo al aeropuerto, me puse mis audífonos y puse música. Al llegar vi a los amiguitos de mi hermano, por desgracia les dieron permiso a todos, me senté y en eso Jessica se acercó.

Jessica:- Gracias por invitarme a este viaje.

Emilia:- De nada, se que tenías muchas ganas de venir a la semana de la moda, y cuando mi papá me comento de este viaje pensé en ti.

Jessica:- Encerio, no se como agradecerte. Dijo mientras me da un abrazó.

Después de platicar Romina, llego empezamos a platicar, el vuelo salía a las 6 de la mañana, osea que en Milán llegaremos a la 1 o 2 de la tarde. Pasare 13 horas en un avión. Estaba sumida en mis pensamientos hasta que alguien me interrumpió.

Claudio:- Emi, ¿podemos hablar?

Yo ignoré a Claudio. No quiero hablar con él, piensa que lo que me hizo ya se me olvidó.

Claudio:- Emi, ¿por favor hazme caso?

Me levanté y me fui a sentar a otro lugar no quiero hablar con él. Después de unas horas nos llamaron para abordar, abordamos y lo primero que hice fue dormir, estaba muy cansada.

13 horas y 40 min. Con escala en París después...

Llegamos al aeropuerto y nos fuimos a una casa que mis papás compraron, llegamos y era una mansión enorme, me enseñaron cual era mi habitación, tenía cita con el diseñador para  probarme el diseño de mi vestido, me cambié y me puse una blusa de tirantes con escote y un pantalón, junto con unos tacones negros. Baje las escaleras, y ahí estaban ellos, pude sentir sus miradas, tome un Uber y me dirigui al taller de dolce gabbana. Me tomaron las medidas de mi cintura, busto, brazos, etc. Al momento se salir choque con alguien.

Emilia:- Perdón no te vi.

Levante mi vista y era, Juanpa Zurita la verdad soy fan de el no podia creer que me lo encontré aquí en Milán.

Juanpa:- No descuida, perdón por mis modales, soy Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano. Dijo miestras me extendía la mano, le di un apretón.

Emilia:- Yo soy Emilia Ruiz Reyes.

Juanpa:- ¿Ruiz? ¿Tú no eres familiar de Silvia Ruiz?

Emilia:- Soy su hija.

Juanpa:- Ya me daba el parecido.

Senti como mis mejillas ardían. Espero y no se haya dado cuenta.

Juanpa:- ¿Vas a desfilar?

Emilia:- Si de hecho he venido a que me tomen medidas para mi vestido.

Juanpa:- Yo también, vine a eso. ¿Te parece si vamos a cenar algún lugar? Digo somos compañeros de modelaje y vamos a estar conviviendo.

Emilia:- Si claro me encantaría, Juanpa.

Juanpa:- Bien, toma. El me extiende su teléfono, yo lo vi confundida por ese acto.

Juanpa:- Anota tu número en mi celular y tu dame el tuyo para yo anotar mi número.

Saque mi celular y se lo entregué, ambos nos pusimos a anotar nuestros números y registrarnos.

Juanpa:- Listo, toma.

Recibí mi celular, y yo le entregué el de él.

Juanpa:- Luego te mando mensaje para ver a qué hora pasó por ti, te parece.

Es un Juguete  .Claumila.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora