6 meses después...Claudio
Han pasado 6 meses, Emilia dejó de asistir a like hace como 4 meses, me empecé acerca a ella y si habían risas y miradas entre ella y yo, durante el tiempo que ella asistió.
Flashback...
4 meses antes.
Tenia un ramo de rosas enorme , para ser específico como unas 500 rosas Rojas y una Blanca, estaba todo listo para que Emilia me perdonará. En eso la vi, tenía un Jumper amarillo con rayas Blancas y sus tenís color blancos pero tenía una maleta, me sorprendió al verla con sus cosas, se despidió de Romina y vi como ella desapareció de mi vista. Voltie a ver a Ulises para que me explicara que acaba de pasar.
Ulises:- Yo no se nada.
Claudio:- ¿Como? Vos viven en la misma casa y no sabes a donde se va a ir.
Ulises:- Ella y yo, no hablamos desde hace 2 meses.
Antonia:- ¡Estupendo!
Tire las rosas al piso, enojado fui a encerrarme a mí cuarto, avente todas mis cosas, me sentía tan decepcionado de mi mismo. Las lágrimas se apoderaron de mi y por primera vez lloraba por una chica.
Fin del flashback...
Emilia.
Estos 6 meses han sido muy agitados he estado en sesiones de fotos, el semestre se ha terminado y dentro de poco me voy a Milán a la semana de la moda. Me dijieron que tengo que estar 2 semanas antes para probarme mi atuendo del desfile. Hoy mis papás querían hablar conmigo y Ulises, estaba en el comedor sentada esperando a que mi papá llegara con el tarado, en eso la puerta se abrio y eran ellos. Se sentaron en la mesa y mi papá empezó a hablar.
Sergio:- Bien, chicos nos vamos de viaje.
Ulises:- Paso, no voy a ir a no se donde con ustedes.
Silvia:- No sabes ni siquiera donde vamos a ir.
Ulises:- Bien, ¿A donde vamos a ir?
Sergio:- A Milán, Italia. Vamos a asistir a la semana de la moda.
Ulises:- Wow, no inventen. Papá, mamá ¿puedo invitar a mi novia?
Genial, el idiota va a invitar a si puta al viaje.
Sergio:- Por supuesto, hijo. Tu novia es bienvenida a este viaje.
Silvia:- Pero no va a querer venir esta Machu con ella.
Sergio:- Puedes invitar a tus amigos hijo. Bueno si sus papás les dan el permiso.
Genial, la bola de tarados van a venir, por alguna vez un mi vida ellos no puedo estar lejos de ellos.
Silvia:- Emilia,¿piensas invitar a alguien al viaje?
Emilia:- Si a Romina y a Jessica, tenía planeado invitar a Alan pero se va a ir de vacaciones a Corea. Dije miestras bajaba la cabeza.
Mi mamá me toma de la mano, y me dedica una mirada de todo estará bien. Yo sonrío por ese gesto que me hizo. La verdad no se que haría sin ella.
Mi papá nos dijo que preparemos nuestras cosas, Ulises se puso hablar por teléfono seguro para decirle a sus amiguitos del viaje. Yo subí a mi cuarto, tenía todos mis maletas listas, me acosté en mi cama, después caí en un sueño profundo.
Pobre Claudio:(. ATENCIÓN!!!!! PREGUNTA🤔 ¿Qué quieren leer en la parte claumila en Milán?😏 Queiren drama, besos, algo de ya saben... Las leo, sus ideas son bienvenidas. No olviden que los amo besos. Bai♡
Culo si no comentas y votas:v
ESTÁS LEYENDO
Es un Juguete .Claumila.
DiversosEmila es una chica que estudia en like, su padre es un empresario muy exitoso, su madre es hija diseñadora también muy exitosa. Ella es inteligente, pero vive un infierno su Hermano Ulises le hace BULLYNG junto con sus amigos. Al igual que el la tra...