Cap. 9: Quiero protegerla

1.7K 98 8
                                    

6 días después...
Emilia
Hoy regresamos a Like, agggg no quiero regresar, estaba tan bien en mis vacaciones, en fin estaba terminando de arreglarme cuando entra Ulises.

Ulises:- ¿No crees que ese short está muy corto?

No era cierto esta normal, era un short rosa pastel.

Emilia:- No, exageres las cosas. Dije poniendo los ojos en blanco.

Ulises:- ¿Y esa blusa? O mejor brasier.

Emilia:- A ver es un bralette, y me voy a poner este suéter encima. Además tu ni si quiera tienes derecho a decirme que ponerme y que no.

Ulises:- Esta bien. ¿Ya terminaste nos tenemos que ir?

Emilia:- Si. Te puedes llevar mi maleta.

Ulises tomó mis 2 maletas y se fue.

Termine de arreglarme, me puse perfume tome mi bolsa y salí de mi habitación. Me subí al carro y avanzamos para ir a Like, en el camino iba escuchando música a los Jonas Brothers, su más reciente canción después de tanto tiempo, llamada Sucker.
Llegamos y mis papás se despidieron de nosotros, entramos y todos el mundo me miraba, me sentía el centro de atención de Like, fuimos a buscar nuestras habitaciones.

Emilia:- NO PUEDE SER.!!!!

Ulises:- ¿Qué pasa?

Emilia:- Estoy con machu y Antonia.

Ulises:- Eso que tiene de malo.

Emilia:- Todavía preguntas tarado.

Me fui enojada a mi nuevo cuarto con mis nuevas "compañeras". Enserio el mundo me odia.

Ulises
Me tocó estar con Claudio y León. Fui a mi habitación ha dejar mis cosas cuando escucho algo que me dio rabia.

X:- ¿Viste a la hermana de Ulises?

X:- Obvio, está bien buena su hermana, es más te apuesto a que ella y yo vamos a tener sexo.

No aguante más y tome al tipo del cuello, ocasionando que estuviera en el piso.

Ulises:- HA MI HERMANA LA RESPETAS IMBECIL.

Me levanté y me retiré, dejé a los dos tipos algo asustados y confundidos, varias personas vieron esa escena, sentía coraje debo protegerla, ella es hermosa y todavía es muy inocente para saber que es el amor y el sexo y distinguir a las personas que solo quieren hacernos daño.






Ulises el protector No si!!!!
Los amo Besossssss bai♡

Es un Juguete  .Claumila.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora