Emilia
Después de ese momento en el salón, me dirigí a la cafetería a buscar a Romina la vi en una mesa con todas las chicas, ella me hizo una señal y me acerqué.Antonia:- Chicas, tenemos que iniciar los ensayos, tenemos que ver quién va a cantar y toda la cosa.
Machu:- Quien va hacer la líder. Dijo mientras daba unas vueltas en su propio eje.
Manuela:- Yo opino que sea Emilia.
Todas:- Opino igual.
Emilia:- A ver y ¿por qué yo?
Antonia:- Pues mira, es un momento de cambios, y ahora más que nunca tenemos que ganar.
Emilia:- Gracias por tu apoyo, pero tus palabras me valen. Ni pienses que así te voy a perdonar.
Antonia:- Emilia, quiero hacer las paces, se que te hice la vida un infierno pero perdón.
Emilia:- Dejaremos el rencor y las disculpas para después, luego tu y yo vamos a hablar.
Machu:- Conmigo también.
Emilia:- Si. Pero bueno, lo que necesito es discreción no quiero comunicación con ninguno de los chicos.
Romina:- Si, serán nuestros amigos y novios pero tenemos que ganar.
Mientras seguíamos poniéndonos de acuerdo llegan los chicos.
Silverio:- Miren las niñas, ya están planeando su derrota.
Emilia:- Mejor dicho la de ustedes, nosotras vamos a ganar. Dije cruzada de brazos.
Silverio:- Esto es la guerra.
Emilia:- Quieres guerra la vas a tener, Gil.
Los chicos se fueron y empezamos a a organizar todo.
Emilia:- Las veo en mi casa el fin de semana al medio día, traigan sus audífonos para poder ensayar.
Las chicas accedieron a la idea y todas se fueron a hacer sus actividades que tenían pendientes.
Esto va encerio ahhhhh
Hola amigos, bueno me he desparecido unos días, por la escuela y me han dicho que no he actualizado la otra novela, la verdad estoy algo presionada por la escuela pero.... en 2 semans ya salgo de vacaciones haci que van a tener novela por 2 semanas los amo bai.♡
ESTÁS LEYENDO
Es un Juguete .Claumila.
CasualeEmila es una chica que estudia en like, su padre es un empresario muy exitoso, su madre es hija diseñadora también muy exitosa. Ella es inteligente, pero vive un infierno su Hermano Ulises le hace BULLYNG junto con sus amigos. Al igual que el la tra...