Aclaración rápida

96 10 1
                                    

Hola, quiero haceros una aclaración a una pregunta que se me ha hecho.

¿Micaela es Christian?

La respuesta es no. Christian y Micaela son hermanos, pero no son la misma persona. Seguro que ahora os estaréis preguntando: ¿Entonces por que decía Christian, ahora llamado Micaela? A ver, como recordaréis Christian era travesti, y en el circo pues como que lo vistieron de mujer. Como en la época en la que está basada la historia no están muy bien visto los LGBT+ pues le pusieron Micaela, el nombre de su hermana,  para no alarmar a nadie*. Y bueno, como puse en el capítulo anterior, Christian quería fugarse y todo eso y pagó un precio bastaaaaaante alto por ello. Entonces cuando se llevaron a Micaela a La Sala, la vistieron igual que a su hermano y ella conservó su nombre. ¿Por qué? Para que nadie sospechara o se alarmara.

Esa es la aclaración que quería hacer ya que ya tuve que explicarlo un par de veces. Si lo entendisteis a la primera, bien, si comprendisteis mi explicación, genial (yo creo que no me explico muy bien,así que espero que lo entendáis), y si no lo entendéis...Christian no es Micaela y punto.

*Yo no estoy en contra de los LGBT+ si no todo lo contrario, no penséis mal con esa frase. 🏳️‍🌈

El circo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora