Preguntas y respuestas

108 10 7
                                    

¡¡¡¡Hoy es el cumpleaños de Anna y Allen!!!!

Para celebrarlo se os responderá a algunas preguntas sobre ellos, pero voy a contar con unos ayudantes, los propios Anna y Allen.

Anna&Allen: ¡Hola!

Candari: Empecemos las preguntas *mira las pregunta* esto...si alguno de los dos consigue waifu o senpai, ¿que haría el otro?

Anna: Yo ya tengo a Micaela como waifu, pero imagino que se refiere a en modo romántico, así que... no sé, apoyaría a mi hermano si se enamora

Allen: Lo mismo

Candari: Ok, siguiente pregunta. ¿Qué os gusta hacer en vuestro tiempo libre?

Allen: Estar encerrado en un circo a saber donde. No es que me guste, es que no podemos hacer otra cosa.

Candari: Bueno... mejor pasemos a la siguiente pregunta...¿Qué sitio eligiriais para vivir?

Anna: Yo eligiria un sitio cerca de la playa, amo el mar.

Allen: A mi me gustaría vivir...no sé, no he visto mucho mundo, pero según Micaela España es un país bonito, de las veces que ha viajado allí.

Candari: ¿Qué es lo que más molesta del otro?

Anna: Me gusta todo de mi hermano, aunque es un poco sobreprotector y pesado.

Allen: A ver, que yo quiero mucho a Anna...

Anna:Awww...

Allen:... pero no me gusta mucho lo loca y rara que es, no se si es contagioso.

Anna: Tú tampoco eres de lo mejor, ¿sabes?

Candari: No os peleeis... ¿Cual es vuestra pareja favorita del circo?

Anna: Tex y Christian.

Allen: Micaela y Tex o Micaela y Thomas.

Anna: Tex es de Christian.

Candari: ¿Si fuerais hijos de un dios griego, cuál sería?

Allen: Atenea.

Anna: pues no sé...¿Hades?

Candari: ¿De dónde sois?

Anna&Allen: de Inglaterra.

Candari: está seguro es fácil, ¿quién es vuestro mejor amigo? No vale vosotros mismos.

Allen: Micaela.

Anna: Micaela.

Candari: Jeje... Matar, casar y besar. Allen: Micaela, Christian y Anna.

Allen: Pues... mató a Christian, beso, en la mejilla, a Anna y me casó con Micaela.

Anna: ¡Nuevo shipp!

Candari: Anna: Tex, Thomas y Christian

Anna: Mato a Thomas, me casó con Tex e intento besar a Christian pero Tex vendrá y le robará un beso *planeando cosas fujoshis*

Candari: ¿Si pudierais salvar a una persona del circo, a quien salvariais? No vale a vosotros mismos.

Anna: Yo salvaría a Christian, así no moriría por culpa del director.

Allen: Yo salvaría a Anna.

Candari: Dije que no vale a vosotros mismos.

Allen: Me refiero a que la habría salvado antes de entrar al circo, técnicamente que estemos así es culpa mía.

Anna: Allen, eso no es cierto.

Allen: Sí lo es, si hubiera hecho algo para impedir que entraras en el circo...a parte, fue idea mía jugar al escondite ese día.

El circo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora