Segunda parte de "Preguntas y respuestas" por una cuestión especial...¡Hoy es el cumpleaños de Micaela!
Claramente para celebrarlo vamos a hacer una ronda de preguntas y respuestas para Micaela, como hicimos con Anna y Allen. Y para ello tenemos a Micaela para responder a vuestras preguntas.
Micaela: hola... Tímida
Candari: hola, Mica, no seas tímida. Las preguntas que tengo son bastante parecidas a las que se le hizo a Anna y Allen, así que empezaré por las nuevas y con más salsero.
Micaela: mon Dieu...
Candari: bueno...está es como si fuera una pregunta en dos partes. ¿Qué opinas de la homosexualidad de Tex?¿Te lo esperabas?
Micaela: sinceramente, me sorprendió. Yo opino positivamente, que sea gay no me molesta, más bien le apoyo.
Candari: ¿Y crees que Christian le correspondía?
Micaela: conozco a mi hermano, pero no sé qué debió pasar entre ellos, ya que nunca supe nada sobre ese tema. Y antes de entrar en el circo... No recuerdo si tuvo alguna vez novia, creo que no. Pero no me contó nunca nada a cerca de su sexualidad.
Candari: con eso me conformo. ¿Qué sitio te gustaría visitar?
Micaela: me gustaría visitar algún día Rusia, aunque creo que eso no podrá ser posible.
Candari: ya...¿Dios griego favorito?
Micaela: Poseidón, me gusta el mar.
Candari:¿Tienes alguna waifu o husbando?
Micaela: yo ya soy waifu, pero no, no tengo.
Candari: ¿Qué es lo que más odias de tu hermano?
Micaela: que me robaba los vestidos 😒.
Candari: ríe la siguiente nos la saltamos porque ya sabemos que eres francesa... ¿Qué opinas del circo?
Micaela: que podría arder en el infierno junto con el director.
Candari: Besar, casar o matar. ¿Tex, Thomas o Allen?
Micaela: mato a Tex por no decirme antes que era gay...
Candari: qué rencorosa
Micaela: ...beso a Allen y me caso con Thomas.
Candari: hablando de Thomas... ¿Sabías que hay gente que te empareja con él?
Micaela: ... Sabéis que le llevo 2 años, ¿no?
Candari: Y también con Tex.
Micaela: espera... ¿A mí con Tex o a Thomas con Tex?
Candari: ambos
Thomas: apareciendo de repente espera ¡¿QUÉ?!
Candari: tú largo de aquí, que hoy no es tu turno.
Micaela: ríe qué me emparejen con Tex lo veo normal, ¿pero a Thomas con Tex?
Candari: cosas de fujoshis, yo tampoco lo entiendo y mira que me gusta el Yaoi. Siguiente pregunta: ¿qué es lo que más te gusta hacer?
Micaela: antes era cantar y bailar pero ahora no puedo hacer nada, esa pregunta sobraba.
Candari: ¿Cuál es tu mejor amigo/a en el circo?
Micaela: me llevo muy bien con Anna y Allen, pero yo diría que mi mejor amigo es Tex.
Candari: ¿Pareja favorita del circo?
Micaela: pues ahora que lo sé, Christian y Tex.
Candari: ¿Cuál es tu comida favorita?
Micaela: los croissant, aunque eso cuente como postre, pero están buenísimos.
Candari: Si pudieses salvar a una persona del circo, ¿a quién sería?
Micaela: a mi hermano, obviamente
Candari: y hasta aquí las preguntas, ya que se repitieron a excepción de unas pocas :3
Y para los que lo queráis saber: Micaela surgió de mi imaginación. Su apariencia simplemente me la inventé, quería hacer un personaje que llamara la atención y parece que lo conseguí, ya que los últimos 3 dibujos me los hicieron, no los hice yo. Son muy chulos, gracias ❤Después su nombre viene de Vocaloid, ya que en mi saga favorito, la saga del mal (os la recomiendo), hay un personaje llamado Michaela y es interpretado por Miku. El nombre me gustaba y como en Dark Woods Circus el personaje que sería Micaela es Miku, pues decidí ponerle ese nombre. A parte de que me sonaba bien :3
ESTÁS LEYENDO
El circo
Mystery / ThrillerAdentrate en este escalofriante circo en donde nada es lo que parece, en los peligros sin fin que lo rodean y conoce a sus tétricos personajes.Este circo una vez estuvo lleno de vida pero...¿qué pasó para que todo el mundo lo abandonara?