_*"!📖🖊POR CONTRACTO📝¡" CHRISTOPHER VELEZ Y TU❤*

3.5K 131 1
                                    

_*"!📖🖊POR CONTRACTO📝¡" CHRISTOPHER VELEZ Y TU❤ //cap4//*_

_//🗣Narras//_
Sabia que no seria nada facil continuar con mi vida luego de la locura que se que cometere un contracto un estupido contracto que firmare para finjir estar a lado de ser que mas desprecion desde que aparecio en mi vida,si no fuera por sus estupidas decisiones en la vida creo que esto jamas estaria pasando,mis padres me hablaron de tema del contracto y ellos estan de acuerdo que yo ayude a christopher con esto y me van convensiendo dia tras dia que no cambie de opinion,christopher regresaria hoy de italia y tedriamos una reunion familiar para hablar del tema,a zabdiel no le eh dicho nada aun y tampoco a los demas ya que se lo contarian,y creo que sera mejor que nose lo diga es que estamos tan bien juntos que no quiero arruinar mi relacion con el por nada en el mundo,lo amo y lo amo con todas mis fuerzas,que tengo miedo que todo esto se acabe,el se comporta de maravilla conmigo me ama y se que me ama con la misma fuerza que yo lo amo,hoy cumplimos 4 semanas que estamos juntos y no parecen que son solo 4 semanas osino parecen siglos a su lado,se que estoy haciendo mal al no contarle lo que esta sucediendo,pero siento que es  mejor no decirselo!
Zab:¡sucede algo preciosa!(acaricia mi cabello tiernamente mientras difrutamos de la noche)
T/N:¿no,nada,porque?(lo miro)
Zabdiel:¡no porque no haz dicho casi nada en todo este tiempo que estamos,?(besa tu mejilla)
T/N:¡es que me quede imprecionada por la hermosa noche que es ,y estoy admirando cada estrella!(sonrrio)
Zabd:¡si es una hermosa noche,hermosa como tu?(sonrrie)
T/N:¡te eh dicho ya que eres un dulce,y que te amo?(lo miro)
Zabdi:¡si,pero me encanta que me lo repitas una y otra vez!(te besa)le segui el beso era largo y dulce y tierno como solemos darnos,!
Zabd:¡me encantas te amo!(te susurra y te vuelve a besar)luego de varios besos nos detuvimos por falta de aire!
T/N:¡quiero que me abrazes fuerte,fuerte y que no me sueltes por varios minutos!(lo miro)
Zabdi:¡esta bien,pero recuerda que no solo te abrazare por varios minuto osino te abrasere por el resto de mi vida!(te abraza fuerte)lo abraze con toda mis fuerzas no queria que me soltase,por nada en el mundo,no dude en derramar unas lagrimas,se que me odiara luego,de lo que le alla echo!
Zabd:¡estas llorando mi amor?(te levanta el menton para que lo mires)¿porque lloras?(besa tu mejilla)
T/N:¡¿es la emocion de sentirte cerca,y no querer soltarte jamas?(lo beso)
Zabdiel:¡eres tan tierna, increible,y perfecta,nunca voy a soltarte mi amor y se que tu tampoco lo haras!(sonrrie)porqu es tan dificil,porque no puedo decirle que me perdone por lo que hare,porque no puedo decirle que lo amo y que no puedo mentirle y que me casare por contracto con christopher!  porque no soy tan valiente al decirle lo del contracto,y que me perdone y que  es a el aquien amo y no a christopher,pero que tengo que ayudar a jenni,y  que apesar de lo que pase solo a el lo amare por siempre!
T/N:¡claro!,como podre soltarte si eres  a quien yo mas amo,,(lo beso)luego de varias horas la noche habia pasado si sabia que tenia que volver a casa para hablar sobre el tema con mi familia,y si chris habia aceptado la maldita propuesta,!
T/N:¡uuh ya es tarde debo de volver a casa?(me paro de imediato del suelo)
Zabdi:¡te acompaño!(se levanta) estabamos en una plaza privada difrutando de la noche,y el clima perfecto quedaba un poco distanciado de mi casa pero zabdiel tenia carro,fuimos hasta el estacionamiento ambos subimos y zabd manejor directo hacia mi casa,tenia miedo que al llegar christopher ya estuviese y que mis padres hablasen del tema delante de zabdiel,y que todo acabase,zabdiel me tomo la mano mientras manejaba,eso me llenaba de tranquilidad y seguridad,tenia ganas de contarselo pero sabia que no seria apropiado,luego de 30,llegamos a mi casa ambos bajamos sonrrientes y entramos invite a zabdiel un vaso de jugo antes de que se valla,y si christopher ya estaba en la casa,me puse super nerviosa al verlo!
Zabdiel:¡ey chris volviste!(se va y lo abraza)yo me quede viendolos!
Chris:¡si no hace mucho acabe de llegar,como estas tanto tiempo!(feliz de ver a zabdiel)
Zabd:¡mejor que nunca y tu como has estado tus conciertos como te fue?(sonrrie)
Chris:¡y bien un poco agotador pero de lujo,quieres tomar algo?(lo mira)
Zabd:¡ah-no te agradesco solo vine a dejar a mi novia,y ya me hiba!(sonrrie)chris se rio por lo bajo,y luego me miro a mi demostrandome una sonrrisita impocricta sabia que algo tramaba!
Chris:¡asi me entere que salen que bueno me alegro por ustedes,hacen muy bonita pareja!(impocricta)
Zabd:¡si no,!la mujer perfecta no puedo pedir nada mas!(te toma de la mano,y sonrrie)
Chris:¿que bien me alegro que les valla increible?(impocricta)¡bueno los dejo solos,me alegra verte zabd!(sonrrie impocricta y se va,sin antes mirarme de una manera mal)
Zabdi:¿que bueno que halla vuelto?(sonrrie)
T/N:¡si!(digo sin ganas)
Zabd:¡bueno hermosa es hora que me valla,tu tienes que descansar mañana te vengo a buscar asi vamos juntos a la universidad si! Te amo!(te besa y se va)
T/N:¡y yo a ti!(le sonrrio)¡cuidate!(lo miro mientras se va)
*//🗣narraChris//*
No puedo soportar ver a T/N tan diferente a lado de alguien mas,se ve tan enamorada de zabdiel,y no puedo aguantarlo,me dolio mucho verla besarlo cuando el se hiba! medio hira,y bronca y desprecio,espero que mi plan del contracto resulte asi es mi esposa de una ves,es que me gusta y estoy locamente enamorado de ella,!
Chris:¡ya se fue tu novio?(digo marcando los dedos entre comillas)
T/N:¡si acaba de irse!(dice de mala gana)
Chris:¡okey mejor asi podemos hablar,ya sabes a lo que me refiero no,!(cerio)
T/N:¡si se muy bien a lo que te refieres,(molesta)¡y sabes que me parece una total locura!(molesta)
Chris:¡y que crees que para mi no lo es,o que acaso pensaste que estoy super  de acuerdo y emocionado que seas mi esposa,?(ingreido)
T/N:¿por supuesto que no,?¡muy bien sabemos que esto no,nos conviene a los dos,!(ceria)
Chris:¡yo no pierdo nada casandome contigo y al firmar ese contracto meda igual lo que pase o no?¡en cambio tu tienes muchos riesgo porque de seguro perderas a zabdiel para siempre?(cerio y victorioso)
T/N:¡y eso te hace sentir feliz verdad,?(molesta)
Chris:¡como crees,me va y me viene lo tuyo con zabdiel?(rie ironicamente)
T/N:¿okey perfecto,entonces no te importara que tu esposa te meta los cuernos con otro!(victoriosa)
Chris:¿por mi haz lo que se te venga en gana si quieres revolcarte con cualquier otro hombre perfecto,me vale lo que hagas,yo lo unico que quiero es limpiar mi imagen!(cerio)
T/N:¡no eres mas que un idiota,arrogante y egoista que solo piensa en si mismo!(molesta,voy hacia mi recamara) si cree que podra engañarme estando casada conmigo se equivoca la muy inocente cree que despues de todo estara con zabdiel y seran felices,lo que no sabe que una vez que nos casemos dejaremos esta ciudad y nos hiremos a vivir a italia y estara sumamente alejada de zabdiel para siempre!
*//🗣Narras//*
Estupido christopher,es un egoista y un egocentrio,pero lo que me preocupa es zabdiel no quiero perderlo,por nada en el mundo,estaba cambiandome de ropa poniendome mi ropa de dormir una blusa grande y larga y un short corto,cabello suelto es mas comodo dormir,estaba por acostarme hasta que tocaron a mi puerta!
T/N:¿si pase?(dije abriendo las sabanas para acostarme)
Sara:¡hija baja ya estamos reunidos todos en la sala solo faltas tu!(sonrrie)
T/N:¡okey en seguida bajo!(la miro)
Sara:¡te esperamos!(sale de la habitacion)en fin cierto que hablariamos del tema,baje como estaba con la ropa de dormir,fui hasta la sala y hay estaban todos,todos se dieron la vuelta a verme!
Juan:¡hija te estabamos esperando!(se hacerca y me abraza)
T/N:¡okey aqui estoy!(le sonrrio)
Jenni:¡bueno,se que no sera nada facil para ambos,y me da mucha pena involucrarte a ti T/N en este asunto,!(apenada)
T/N:¡ya no es nada,creo que es lo mejor ayudarlos!(miro a chris)
Chris:¡y a mi me parece bien que te prestes a ayudarme !(impocricta)
Jenni:¡okey aqui tengo el contracto consiste en que Christopher de a matrimonio a T/N y al firmar ella esta aceptando darse a matrimonio con christopher por dos años y el matrionio claro tiene que tener valides osea que sea legal,una ves casados christopher y T/N dejaran la ciudad para irse a Italia,una ves cumplido los dos años y si su contracto nose renueva puede darse por finalizado su matrimonio,!(lee el contracto)
T/N:¡okey espera,como que nos tendremos que mudar los dos solos a italia?(ceria)
Sara:¡claro hija,tienen que salir de la ciudad y vivir su vida de casados?(te mira)
Chris:¡no eso es estupido,yo pensaba que firmariamos el contracto y ambos podiamos nose seguir nuestras vidas normales!(cerio,)
Jenni:!¡ y que todos sepan que su matrimonio es una falsa,no claro que no christopher!(lo mira)
T/N:¡pero es que es asi christopher y yo nos casaremos solo por contracto no estamos enamorados!(ceria)
Juan:¡ya tranquila hija es verdad pero para todos!, ustedes se casaron con amor!(te mira)
Chris:¡me parece una estupides!(cerio)
Jenni:¡chris ya lo hablamos! y T/N se que tienes a tu pareja y que no quieres dejarlo pero solo es un contracto una ves cumplido puedes rehacer tu vida con zabdiel?(te mira)
T/N:¡pero yo no quiero dejar ecuador no quiero dejar a mis amigos la univesidad y mucho menos a zabdiel?(angustiada)
Sara:¡hija por eso no te preocupes,por ese contracto conbraran mucho dinero le daran un gran hospedaje en italia y podras seguir estudiando,haras tu vida normal como aqui?(te mira)
T/N:¡una vida normal como la de aqui es absurdo mamá,me casare por contracto con un extraño!(miro a chris)
Juan:¡chris no en ningun extraño,!(enfadado)
Chris:¡ya tranquilo,a mi tambien me parece una locura!(impocricta)
Jenni:¡pero es esto,o tu lo perdedaras todo christopher!(muestra preocupacion)
T/N:¡ya bien!,estuvo bueno yo acepto pero conste que solo es *"por contracto"*(enfrento a chris)
Chris:¡claro solo es un contracto,!(te mira desafiante)
T/N:¡una ves pasado esos año yo me regreso a ecuador,y me divorcio de ti dalo por seguro!(enfadada)
Chris:¡okey esta bien me vale lo que hagas luego ya te lo dije?(te enfrenta)
Jenni:¡okey chicos tranquilo,!(los mira)
Chris:¡okey podemos hacer la boda y firmar el contracto lo antes posible ya quiero que se cumplan los años y no quiero esperar mas,!(irritante)
T/N:¡si digo lo mismo si lo hacemos lo antes posible creo que sera lo mejor,para librarme rapido de esta desagradable situacion!(molesta)
Jenni:¡okey miren aqui tengo ambos contracto para ustedes puenden firmarlo ahora y luego buscamo la fecha para casarlos!(les entrega el contracto)
Chris:¡okey dame aqui?(lo firma y se lo entrega de nuevo a jenni)me parecia raro que el contracto no tengo ningun tipo de reglas de como tenia que ser nuestra vida luego de casarnos como por ejemplo que chrisropher no pueda hacercarse a mi o algo asi,pero aun asi lo firme y se lo pase a jenni!
Jenni:¡muy bien el contracto ya esta listo ahora hablare con los abogados y jueces y daremos el dia para casarlos legalmente!(sonrrie)
T/N:¡okey,solo quiero pedirles un favor,!(los miro)
Jenni:¡lo que quieras princesa?(amable)
T/N:¡que esto que acabamos de hacer sea algo discrecto que nadie se entere!(ceria)
Chris:¡imposible cuando nos casemos todos el mundo se enterara,!(rie)
Jenni:¡tranquila sera como tu digas,nadie lo sabra!(te calma)
Sara:¡solo seremos nosotros,se casaran en silencio y se hiran a italia de imediato,y a nadie de aqui lo sabra hija veras que no es nada!(te calma)
T/N:¡bien,estoy cansada mejor me voy a dormir!(angustiada,ya no podia hacer nada ya firme el estupido contracto,y ahora tengo que cumplir casarme con christopher y irme a vivir a italia ambos y solos!)me recoste en mi cama apague la luz y me puse a pensar en todo,es una locura yo y christopher casados solo viviendo en italia,sera un caos matrimonial,ambos nos odiamos y pelearemos siempre,y voy tener que soporta sus giras y concierto y acompañarlo en cada evento que tenga! Y ser publica atraves de las camaras y la gente,y zabdiel se terminara enterando y no querra saber mas nada de mi para siempre,!
_*Sigue el //5cap// "!📖🖊POR CONTRACTO📝¡"*_

_*"¡📖🖊POR CONTRATO📝!" CHRISTOPHER VELEZ Y TU♥*_ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora