_*"¡📖🖊POR CONTRACTO📝!" CHRISTOPHER VELEZ Y TU❤ //Cap 12//*_
*//🗣narran//*
T/N:!zabdiel?(nerviosa trague saliba duro)
Zabdiel:¿ey chicos,!valla porque tan elegantes?(los mira sorprendidos)
Chris:¡es que acabamos de c...(lo interrumpiste)
T/N:¡acabamos de llegar de una fiesta!(nerviosa)chris me miro confundido!
Zabdiel:¡una fiesta a esta hora?(confundido)
T/N:¡si porque no?(nerviosa)
Zabdiel:¡te ves hermosa,!(se hacerca y te da un beso)¡porque te fuiste sin avisarme?(te mira)chris lo miro molesto y se fue sin decir nada dejandonos solos!
T/N:¡ah-yo lo siento de verdad,es me levante apurada y me fui,y no queria molestarte!(nerviosa)
Zabdiel:¡okey sabes que no me molestas,!(te besa y claro yo le segui el beso)¡de que se trataba la fiesta?(te sonrrie)
T/N:¡ah-este una boda si!(nerviosa)
Zabdiel:¡y quienes se casaban!(se sienta en uno de los sofas)
T/N:¡una tia!(me siento a su lado)¡zabd te molesta si subo y me cambio?(lo miro)
Zabdi:¡ve tranquila te espero!(te sonrrie) carajo,que nervios tengo a mi novio aqui y a mi esposo aqui,bueno pero no me interesa en lo absoluto christopher,no quiero que zabdiel se entere no quiero que me odie,no quiero lastimarlo no quiero que me deje de amar,subi a mi recamara a cambiarme,al entrar atras mio entro christopher!
T/N:¿salte me voy a cambiar?!(lo miro)
Chris:¡me mentiste?(molesto)
T/N:¡no podia decirselo!(lo miro)
Chris:¡me importa un carajo,si sabes no que ahora eres mi esposa,!(molesto)
T/N:¿si se como tambien tu sabes que yo no te amo!(molesta)
Chris:¡sabes que me vale,si me amas o no,pero eres mi esposa y debes de respectarme,y no voy a permitir que estes con el,y vete despidiendo,porque ya mismo nos vamos de aqui,y no me hagas enfadar mas de lo que estoy,oiste!(te levanta la voz amenazante y sale de la habitacion dando un golpaso con la puerta)me asusto mucho su mirada y en la manera que me grito,en sus ojos se veia hira,y celos! Como le digo a zabdiel,como le hago para no lastimarlo,mejor no le digo nada es lo mejor no quiero lastimarlo! Me quiero morir,me cambie de ropa,me puse un vestido corto comodo zandalias y baje en donde estaba zabdiel,!
Zabdiel:¡amor al fin te tardaste un poco no!(se para y se hacerca mas hacia ti,!)
T/N:¡si sabes como soy,me tardo bastante en cambiarme!(nerviosa)
Zabdiel:¿sucede algo te siento algo tensa?(preocupado)lo mire nerviosa,y angustiada el es tan bello y tierno,que no quiero dejarlo!
T/N:¡zab yo?(nerviosa)
Zabd:¿que sucede?(te toma el meton de tu rostro)
T/N:¡yo tengo que irme con mis padres a italia junto a christopher y jenni?(sin anestecia)zabdiel me miro,y dejo de tomar de mi rostro,senti lo intenso que se puso a escucharme decir eso!
Zabdiel:¿que porque?(confundido)
T/N:¡porque mis padres consiguieron trabajo alla,y bueno me han encontrado univesidad departamento alli,y ellos quieren que los acompañe,y no puedo decirles que no!(lo miro)
Zabdiel:¡pero y lo nuestro,no sera lo mismo mi amor es mucha distancia no podremos vernos seguido,y los chicos tus amigos cyndi que sera de ella?(angustiado)
T/N:¡lo siento pero debo irme,zabdiel entiendeme!(angustiada)
Zabdiel:¡y a mi quien me entiende?(molesto)
T/N:¡por favor no te pongas asi!(me hacerco intento tomar su mano,pero me esquiva)
Zabdi:¡no,!(molesto te esquiva)¿y cuando te vas?(te mira)
T/N:¡en una hora!(lo miro)
Zabdiel:¡y ahora recien me lo dices!(mas molesto)
T/N:¡si bueno no sabia como decirtelo ademas estamos tan bien tu y yo,que no quiero arruinarlo!(angustiada)
Zabdi:¡y cuando volvere a verte,o cuando podre ir a verte,?(te mira)
T/N:¡es que nose no ay aun fecha de regreso,y nisiquiera se donde me hire a parar a italia!(angustiada)
Zabdi:¡tengo que hablar con tus padres,¿en donde estan?(nervioso,empieza a buscarlo)
T/N:¡zab no,espera!(tomo su mano y el se detiene a verme)¡te prometo que apenas llague a italia te llamare y te pasare la direccion y el lugar en donde estare,y no te preocupes mi amor porque yo volvere te lo prometo!(lo beso) y el me toma fuertemente de la cintura hacercandome mas a el,y besandome intensamente!
Zabdi:¡prometemelo!,no soportaria tenerte lejos de mi!(te mira)
T/N:¡te lo prometo nadie jamas no va a separar mi amor,!(lo beso)
Zabdiel:¡te echare mucho de menos,no sabes cuanto!(angustiado su vos se cortaba al hablarme)
T/N:¿y yo a ti?(empiezo a llorar)¡te amo tanto no sabes cuanto?(lo abrazo)y el me abrazo tan fuerte,no queria que esto se acabe jamas,lo amo,no quiero dejarlo,no quiero! Me rompi en llanto en sus brazos,y lo abraze con tanta intensidad,!
Zabdi:¡no llores preciosa,nos volveremos a ver,y estaremos juntos de nuevo prometeme,que te portaras bien,y que me llamaras todos el dia,y que me amaras como me amas!(toma tu rostro)
T/N:¡te lo prometo mi amor,!(lo beso)¡tu tambien prometeme que estaras bien,y que me vas amar apesar de lo que pase?(lo miro)
Zabdi:¡siempre te amare!(te besa)el beso era largo y tierno,!
Chris:¡¿T/N?(grita)ambos nos exaltamos,y lo miramos!
Chris:¡debemos irnos ahora,ve por tus valijas,!(te manda)
T/N:¡okey!(miro a zabd)
Zabd:¡ve tranquila!(te sonrrie)
T/N:¡quieres ayudarme!(miro a zabd)zabd asentio!
Chris:¡no necesitas ayuda o si!(te mira enfadado)
T/N:¡ah-zabdiel me esperas abajo un minuto quiero hablar un segundo aqui con christopher!(lo miro)
Zabdiel:¡si claro!(te da un beso en la mejilla y se va)
T/N:¿que carajo te pasa,quien te crees para venir y hablarme asi?(molesta)
Chris:¡creo que la unica aqui la que se cree eres tu como diablos te atreves a besarlo o caso se te olvido que aqui tu esposo soy yo,y que debes respectarme,no pienso permitir que esto vuelva a pasar,y es mejor que aprendas a comportarte como mi esposa y no como una zorra!(te levanta la voz)al escuchar eso le pegue una bofetada haciendole corre la cara,el se enfado muchisimo y me enrricono contra la pared!
T/N:¡sueltame invesil!(lo empujo)pero me tomo fuertemente de la sintura!
Chris:¡no!,soy tu esposo y desde ahora me obedeses,y te comportas como tal,no pienso permitir que te burles de mi eso se acabo,ahora mismo vas agarras tus valijas bajas te desases de tu novio y nos largamos,y si no lo haces soy capaz de decirle a zabdiel que te casaste conmigo tu elijes no querras romperle el corazon verdad!
T/N:¡te odio eres un invesil!(molesta)
Chris:¡me amaras lose!(sarcastico)
T/N:¡nunca en la vida!(molesta)
Chris:¡ya apurate ve por tus valijas no me hagas esperarte mucho eh mi amor,no querras que hable o si!(te amenaza)
T/N:¡ojala y te mueras!(safo de su agarre y voy en busca de las valijas)agarre las valijas sonia me ayudo a bajar algunas ,ay estaba zabdiel al verme camino hacia a mi agarrando algunas valijas!
T/N:¡gracias!(le agradeci)
Zabdiel:¡en donde las llevo!(te mira)
T/N:¡al auto de christopher!(lo miro)zabdiel subio las valijas en la aguantera del auto,christopher llego con sus valijas y lo guardo alli,!
Zabd:¡y tus padres?(confundido)
T/N:¡ellos ya nos estan esperando en el aeropuerto!(nerviosa)
Chris:¡si solo faltabamos nosotros!(lo mira)
Zabdi:¡okey,chris amigo podrias cuidar a T/N en mi ausencia?(lo mira)chris rio por lo bajo!
T/N:¡yo soy bastante grande para cuidarme sola!(miro a zabd)
Zabdi:¡si lose,pero me quedare mas tranquilo si chris te vijila mientras yo no este!(sonrrie)
Chris:¿si claro para mi no ay problema para eso estamos los amigos!(sonrrie impocrita)
Zabdi:¡gracias campeon,a ti tambien te echare mucho de meno!(lo saluda)
Chris:¡si lose,mandale saludos a los demas chicos por mi si,dile que los volvere a ver pronto si!(apenado)
Zabdi:¡si tranquilo yo les dire,vallan tranquilo!(sonrrie triste)
Chris:¡okey vamonos se nos hace tarde!(te mira)
Zabdi:¡ven aqui,te amo si te extrañare!(besa tu frente y te abraza)
T/N:¡y yo a ti,te amo,prometo escribirte si confia en mi!(lo miro)
Zabdiel:¡claro tu tambien confia en mi te amo!(te besa)chris subio al auto molesto,!
T/N:¡adios!(angustiada)
Zabdi:¡te amo!(llora)
T/N:¡no llores. Por favor!(atrago saliba y intento no dejar que ninguna lagrima caiga)pero tarde ya esto llorando,!
Zabdi:¡anda ya vete,no quiero que esto sea mas dificil!(te mira)
T/N:¡okey adios!(subo al auto) el auto arranco,y me rompi zabdiel me tira besos desde afuera y me susurraba te amo,eso me destrozaba aun mas,jamas quise que esto pase,!y ahora estoy dejando al hombre que mas amo,!
Chris:¿ya deja de llorar por el?(molesto)
T/N:¡almenos dejame llorar,por ultima ves invesil!(molesta)
Chris:¡okey!(rie victorioso)como lo odio,lo odio con todas las fuerzas! Luego de varios minutos llegamos al aeropuerto,el chofer y unos ayudantes bajaron nuestro equipajes,al entrar fuimos hacia la boleteria,algunas chicas que se encontraban alli,se hacercaban a christopher y le pedian fotos y autografos,y me miraban a mi como extraña,las ignore a todas y me fui a sentar de verdad no estoy para. Nada bien me siento vunerable,christopher en cambio se veia muy entretenido con sus fans,y muy feliz por lo que veo,mire la hora y eran las 12:30 del medio dia,no tengo ninguna pisca de hambre estoy cansada triste agotada de tanto llorar,!
Chris:¡ten te compre algo debes de tener hambre!(se sienta a tu lado y te entrega una bandeja)
T/N:¡no tengo hambre gracias!(sin mirarlo)
Chris:¿anda ten come?(te obliga)
T/N:¡no gracias te dije que no quiero nada dejame tranquila?(molesta)
Chris:¡no me gusta que me hables asi!(cerio)
T/N:¡y a mi no me gustas tu precencia,lo unico que me causas cuando estas cerca de mi es asco que acaso no te das cuenta!(molesta)chris se levanto molesto y se fue dejandome sola,creo que me pase al decir eso,pero es que el es muy irritante,y no lo.quiero tener cerca porque no puede entender que lo odio,!
Xxx:¡atencion pasajeros el vuelo 211 destino a italia saldra en 20 minutos los invitamos a acercarse!
Chris:¡levantate es el nuestro?(te mira molesto)me levante y tome mis valijas y fuimos hacia la entrada de la boleteria,en eso llega clara y renato acaso hiran con nosotros!
Renato:¡uff casi no llegamos!(nervioso)
Chris:¡llegaron justo el vuelo sale en unos minutos!(los mira)
Clara:¡hola T/N!(te saluda)
T/N:¡hola!(le sonrrei apenas almenos no estare sola con este moustro)mis padres no vinieron a despedirse y tampoco jenni por lo que se me hiso muy extraño!
Chris:¡okey vamos subiendo!(toma tu mano)lo mire extraña,ambos subimos nos sentamos en nuestros asiento,y el avion empezo a moverse,y en segundo estabamos llendonos,me agarro una angustia enorme,extrañare a papà,mamà,cyndi,erick,richard,joel,zabdiel lo echare mucho de menos,!
*Sigue el cap13 "¡📖🖊POR CONTRACTO📝"!*
ESTÁS LEYENDO
_*"¡📖🖊POR CONTRATO📝!" CHRISTOPHER VELEZ Y TU♥*_
Ficção Científica_*📖🖊POR CONTRATO📝 CHRISTOPHER VELEZ Y TU*_❤ *T/N T/P ES UNA CHICA UNIVERSITARIA DE 21 AÑOS AMIGABLE,Y MUY HERMOSA DE T/P DE BUENA ESTATU SOCIAL,ES UNA JOVEN APLICADA Y DULCE,SU VIDA DE BASA EN LOS ESTUDIOS Y SUS PADRES A QUIEN AMA MAS QUE...