*_"¡📖🖊POR CONTRACTO📝!" CHRISTOPHER VELEZ Y TU❤ //cap25//_*
*//🗣Narras//*
Me la pase casi practicamente todo el dia con cyndi,no quiero volver a casa me siento bien estando con ella,ademas porque en mi casa solo me espera discusiones contra christopher,entiendo que este celoso y que sienta miedo,pero no es para tanto yo quiero que el confie en mi,asi como yo confio en el,!
Cyndi:¡es una locura todo lo que me haz contado,y despues de la cosa terrible que te hizo ese idiota terminaste interesada en el,!(molesta)le conte lo que sucedio,cuando chris habia abusado de mi!
T/N:¡lose pero christopher a cambiado mucho no es el mismo,es mas tierno,y se es fuerza por mejorarse dias tras dias,y me gusta me cuida,se preocupa por mi,no es el patan de antes,si tiene aveces su ataques de celos,pero no es costantemente!(la miro)
Cyndi:¡okey ya entendi no ay duda de verdad te gusta,es inevitable no saberlo,te lavas la boca hablando de el,!(sonrrie)
T/N:¡si,!bueno No solo intento darle una oportunidad y si intento intentarlo con mi peor enemigo!(sonrrio)
Cyndi:¡y ahora como estan,estan juntos bien!(te mira)
T/N:¡a No,antes de venir para aca discutimos y practicamente estamos peleados,es que el cree que estaria con zabdiel y no contigo,y hasta creo que seria capaz de venir hasta aca para averiguar si estoy contigo o no!(sonrrio)en eso tocan el timbre,eran como las 22:00 de la noche,si que pase un buen rato con cyndi y fue el mejor momento me desahogue hablando con mi mejor amiga,le conte todos mis problemas!
Cyndi:¡voy a ver quien es,quizas es christopher que te viene a buscar!(sarcastica)
T/N:¡nisiquiera lo menciones,!(sonrrio)cyndi se fue abrir la puerta mientras yo esperaba en la sala,! Escuche una voz muy reconocida carajo esa voz la reconosco a la perfeccion me puse super tense,! El se hacerco a la sala,y me miro algo asombrado y yo con mi mirada algo apenada, solo lo mire,con triztesa y nervios,preocupacion,con miles de emociones juntas!
Zabdiel:¡T/N!(queda asombrado)y se tilda al verme!
Cyndi:¡ah yo mejor los dejo solos!(nerviosa)
T/N:¡a no cyndi no hace falta yo debo irme!(me levanto nerviosa)seguro esto lo planeo mi mejor amiga no dudo en decirle que yo estaba aqui!
Zabdiel:¡oye espera no te vallas tenemos que hablar?(te toma la mano)me puse tensa trague saliba duro,dios mio sigue hermoso,!
T/N:¡encerio tengo que irme lo siento!(dije angustiada con la voz quebrada)el me miro con su mirada quebrada sus ojos emocionado de verme pero su exprecion triste,y su voz entre cortada,me dolia verlo asi,!
T/N:¡perdon,tengo que irme,!(no dije mas y abri la puerta hacia la salida,al abrir me encontre con christopher o dios esto nose puede poner mas peor,detras de mi aparecio zabdiel claro,christopher cambio su exprecion
ESTÁS LEYENDO
_*"¡📖🖊POR CONTRATO📝!" CHRISTOPHER VELEZ Y TU♥*_
Ciencia Ficción_*📖🖊POR CONTRATO📝 CHRISTOPHER VELEZ Y TU*_❤ *T/N T/P ES UNA CHICA UNIVERSITARIA DE 21 AÑOS AMIGABLE,Y MUY HERMOSA DE T/P DE BUENA ESTATU SOCIAL,ES UNA JOVEN APLICADA Y DULCE,SU VIDA DE BASA EN LOS ESTUDIOS Y SUS PADRES A QUIEN AMA MAS QUE...