_*"¡📖🖊POR CONTRACTO📝!" CHRISTOPHER VELEZ Y TU♥ //cap28//*_
*//🗣Narras//*
Estaba nerviosa,christopher nos habia visto a mi y a zabdiel en una situacion incomoda,creo que se moleto mucho por el abrazo que zabdiel y yo nos habiamos dado,se que christopher ,seguramente en su cabeza se habra armado una historia,nos reunimos todos en la mesa el ambiente fue muy tranquilo,los chicos hablaban sobre su vida en la infacia y como se conocieron,al parecer christopher y zabdiel llevan siendo amigos por años,y zabdiel dice tener un gran aprecio hacia christopher dijo que es un hermano mas en su vidaeso nos emociono a todos,pero tambien por mi parte me daba un poco de nerviosismo y culpa,no me gustaria que ambos rompa su amistad de año por causa mia,no quiero que suceda eso,pero estamos practicamente todos seguro de que eso pasara,christopher lo sabe los chicos lo saben y yo lose,zabdiel es el unico chico inocente por encima de nosotros,y me duele,porque el no se merece ser lastimado por ningunos,y ni mucho menos por mi quien se que ama con toda su alma,pero yo jamas elegi y me imagine casarme sin amor, con su mejor amigo,!
Zabdi:¡y luego conocimos a erick,y al principio fue algo dificil,ya que mi amistad con chris no era la misma porque cuando erick llego chris pasaba mas tiempo con el,y yo bueno pasaba mas tiempo con richard y joel,!(sonrrie)
Richard:¡eso es cierto,me acuerdo que zabdiel y christopher parecian novios todo el tiempo juntos,hasta que bueno aparecio erick y se encargo de separar a los noviecillos!(rie)
Cyndi:¡cuando no erick metido en donde no lo llaman!(mete bocado)
Erick:¡no chris me buscaba!(rie)
Chris:¡oye eso no es cierto,tu querias ir detras de mi fama de galan acuerdate!(ingreido)
Zabdi:¡y creo que no le funciono mucho!(rie)
Chris:¡pero lo bueno es saber que los cinco somos muy buenos amigos y a pesar de todo seguimos juntos!(sonrrie siendo menos impocrita)
Joel:¡eso es cierto,y espero que pase lo que pase a partir de ahora y mas seguiremos siendo mejores amigos!(lo mira atentamente a chris luego me mira)me puso mas nerviosa de lo normal.
Richard:¡siempre compadre ya te lo eh dicho esta hermosa hermandad entre nosotros no se rompera ni por lo que pase no dejaremos que eso suceda!(siendo demaciado directo)
Zabdiel:¡jamas permitamos que eso pase,me doleria mucho si los pierdo algunos de ustedes,porque son parte de mi familia,!(los mira)eso me dolio y mucho y se que a christopher tambien por su reacion y la angustia que sus ojos reflejaban cada ves que zabdiel hablaba, zabdiel es tan sencible y se nota que ama a sus amigos,que los quiere,los respecta,y sobre todo los apoya en cada decisiones,pero esta haciendo un grave error a confiar tanto,en mi y sobre todo en christopher su mejor amigo,pero vuelvo a decir que yo no quiero esto,no puedo más no puedo hacerle daño y no quiero mentirle,y que me odie,no soportaria de ninguna manera que por mi culpa zabdiel sufra,porque el nose lo merece!
ESTÁS LEYENDO
_*"¡📖🖊POR CONTRATO📝!" CHRISTOPHER VELEZ Y TU♥*_
Ciencia Ficción_*📖🖊POR CONTRATO📝 CHRISTOPHER VELEZ Y TU*_❤ *T/N T/P ES UNA CHICA UNIVERSITARIA DE 21 AÑOS AMIGABLE,Y MUY HERMOSA DE T/P DE BUENA ESTATU SOCIAL,ES UNA JOVEN APLICADA Y DULCE,SU VIDA DE BASA EN LOS ESTUDIOS Y SUS PADRES A QUIEN AMA MAS QUE...