■POR CONTRATO📃 CHRISTOPHER VELEZ Y TU❤ ••CAPITULO 46■
_▪EL dia trancurria Normalmente con christopher llegamos a un acuerdo tratar de estar mejor,y respectar cada una de nuestras decisiones hicimos como una especie de acuerdo matrimonial.Que permaneceriamos juntos aceptandonos y respectando cada uno de nuestros intereses..▪
Chris:¡y bien bajas a comer?(te mira amable)
T/N:¡si claro! Baja tranquilo que en seguida voy.¡vere que darcy duerma agusto.(me hacerco hacia mi pequeña)
Chris:¡esta bien te veo en el comedor!(sale de la habitacion)_Me encargue de que darcy descansara a pleno.y baje hacia el comedor_
Sara:¡que bueno que bajaste hija solo te esperabamos a ti!(sonrrie amablemente)
T/N:¡si! Me encargue de que darcy descansara bien!(me siento a lado de christopher era lo que debia hacer como esposa)
Jenny:¡es hermoso volver a sentarnos en la mesa todo juntos!(se alegra por la situacion)
Robert:¡si se siente increible!(sonrrie)
Sara:¡y bien! A comer!(mete bocado)
▪El almuerzo fue agradable todos amorzamos a gusto,y ellos dialogaron de temas importantes como de costumbres proyectos de trabajo.chris conto su esperiecia en los conciertos y estaba muy feliz de que crecio bastante con el tema de la musica y le que le va de maravilla.y me alegraba bastante por El.ya que ama en lo que hace.Aunque aun no eh tenido la oportunidad de verlo en algunos de sus conciertos extravagantes se que es muy bueno en su trabajo.y me alegro Por El.
Por otro lado mi cabeza estaba en otra parte estaba escuchando a lo que ellos decian.pero sin duda no les estaba prestando mucha atencion.NO puedo dejar de pensar en La discusion que tuve con zabdiel y en lo Mal que se fue.No creo que por aquella discusion deje de ver a su hija.Sara:¿en que tanto piensas hija?(la observa)
T/N:¡en nada importante mamà! esta todo bien.(le muestro una sonrrisa)
Chris:¿segura?(la observa y ella asedio con la cabeza)
Sara:¡hija? ¡zabdiel vendra a ver a la ñiña hoy?(la mira y mete bocado)
•Todos fijaron su mirada en mi como si supieran que algo pasara entre manos.•
T/N:¡aun no lose mamà,! Quizas y si lo haga mas tarde!(respondi segura)
Jenny:¡es encantadora esa niña es muy hermosa!(sonrrie)
Chris:¡si que lo es!(responde con una sonrrisa y sonrrei a eso)
Robert:¡salio muy hermosa mi nieta,al igual que mi hija!(toma su mano y le sonrrie)
Chris:¡Por supuesto que si!(añade)T/N:¡mmm_muchas gracias papà eres encantador!(le sonrrio con ternura)¡bien estubo muy rico el almuerzo,!(me paro de la mesa)¡hire a ver a darcy con permiso!(me retiro)
•estaba camino a los escalones cuando senti la puerta abrirse voltee a ver de quien se trataba y eran mis amigos•
Cyndi:¡hello! Madre primeriza!(me grita fuertemente al verme y meda un tierno abrazo)
Erick:¡mira te traje bombones!(se hacerca y meda un beso en la mejilla)
T/N:¡gracias no tenias porque molestarte!(le sonrrio con ternura)
Rich:¡como estas mamita chula!(saluda tiernamente)
T/N:¡pues feliz!(sonrrei)
Joel:¡hibamos a venir otro dia porque fue muy reciente lo del parto,pero erick insistio mucho en venir a verte.!(lo mira)
ESTÁS LEYENDO
_*"¡📖🖊POR CONTRATO📝!" CHRISTOPHER VELEZ Y TU♥*_
Ciencia Ficción_*📖🖊POR CONTRATO📝 CHRISTOPHER VELEZ Y TU*_❤ *T/N T/P ES UNA CHICA UNIVERSITARIA DE 21 AÑOS AMIGABLE,Y MUY HERMOSA DE T/P DE BUENA ESTATU SOCIAL,ES UNA JOVEN APLICADA Y DULCE,SU VIDA DE BASA EN LOS ESTUDIOS Y SUS PADRES A QUIEN AMA MAS QUE...