_*"¡📖🖊POR CONTRACTO📝"! CHRISTOPHER VELEZ Y TU❤

2.4K 107 10
                                    

_*"¡📖🖊POR CONTRACTO📝"! CHRISTOPHER VELEZ Y TU❤ //CAP19//*_

*//🗣Narras//*
Ay auf que dolor de cabeza donde estoy,me desperte de imediato asustada que hize anoche,al levantarme vi que estaba en la habitacion de christopher pero el no esta me alivie,y esta ropa,me mire,se me parte la cabeza,vi la hora y eran las 12:30 tanto dormi,christopher seguramente me matara a que hora volvi vine con renato? No puede ser y si por ay me acoste con otra persona,y si por ay hize un escandalo en el bar y me trajeron la policia,pude a ver echo muchas cosas alocadas,ay no ahora seguramente tendre que aguantar los regaño de christopher,decidi levantarme me cambie de ropa,tengo que tomar algo para el dolor de cabeza,fui al baño me lave la cara,limpie mis dientes hice lo que tenia que hacer,y decidi bajar,al salir de mi habitacion no habia nadie en el pasillo,no quiero cruzarmelo a christopher,no quiero discutir,baje hacia la cocina tengo hambre al llegar me fui directo a la nevera,para sacar algun refresco quiero calmar mi dolor a cabeza,al sacar una jarrona,me hicieron esaltar del susto y la jarrona se me callo rompiendose en el suelo,era christopher!
Chris:¡al fin despiertas!(levanta la hora)me asuste y eche el jarron haciendo que se rompiera!
T/N:¡ooh por dios carajo!(maldeci y me agache a juntar los pedazos de vidrio)
Chris:¡No,que haces lo siento,no lo toques te puedes lastimar!(se hacerca ayudarte)tarde me hice un pequeño corte!
T/N:¡diablos!(me quejo del dolor)chris se asusto tanto que me ayudo rapidamente a levantarme del suelo hizo que me siente,y trajo rapidamente una cajita con algodones y gasas,y limpio mi herida!
T/N:¡auhc ya para duele!(le reclamo)
Chris:¡ya tranquila,quiero detener el sangrado,okey perfecto ya esta!(te coloca una cura en el dedo)lo mire sorprendida es la primera vez que hace algo bueno y intenta ayudarme,!
T/N:¡gracias!(le sonrrio)
Chris:¡te dije que lo dejes y no escuchaste?(te mira)
T/N:¡¿igual no es nada?(recalco)
Chris:¡okey,Tu y yo tenemos que hablar?(se puso cerio)
T/N:¡si lose,okey nose lo que hice,solo queria salir de la casa distraerme un poco vos te fuiste me dejaste sola te fuiste con esa chica extraña y muy guapa,me enfade bastante entonces le dije a renato para salir y bueno llegamos a ese lugar,y nose porque creo que me pase de copas y luego nose lo que paso,almenos dime que no abusaron de mi!!(lo dije toda apurada y nerviosa)chris se sonrrio al escucharme!
Chris:¡espera te enfadaste porque sali con nadia?(sonrrie)
T/N:¿que no,yo no dije eso,?!(nerviosa)
Chris:¡si lo dijiste,me habias dicho,que te enfadaste porque sali con nadia y que te deje sola T/N!(sonrrie)
T/N:¡bueno,quisas si pero no creeas que son celos ni nada de eso,es solo porque en nuestro primer dia de convivencia te fuiste dejandome sola!(lo miro)
Chris:¡okey,pero si tu no me quieres cerca tuyo,porque te enfadas?!(sonrrie)
T/N:¡que no me enfade de verdad,y si fue exactamente lo que dije, y no pienso cambiar de opinion de verdad te quiero muy lejos de mi!(lo miro ceria)
Chris:¡okey,recuperate si?(intenta irse)¡luego hablare con renato,de este tema!(te vuelve a mirar)¡y si estoy molesto por lo de anoche!(cerio)
T/N:¡VELEZ?(le grito)
Chris:¿que?!(te mira)
T/N:¡no seas duro con renato yo fui la de la idea de ir a un antro?(nerviosa)chris se hacerco un poco mas a mi!
Chris:¡se lo que tengo que hacer,y tu desde ahora no volveras a salir de esta casa?(molesto)lo mire sorprendida me priva de mi libertad!
T/N:¡es injusto!(molesta)
Chris:¡No sabes lo que es injusto,lo que haces tu es injusto trato de llevarme bien contigo tu no coperas me gritas me ignoras y hace que se me vuele la cabeza de rabia,luego haces lo que se te venga en gana sales haces desmadre en antros te en borrachas te haces la linda y coqueteas con hombres y luego te haces ver como la victima  e inocente de toda la pelicula que te inventas!(molesto)
T/N:¡de que hablas,? (lo miro,confundida)
Chris:¡quiero que me respecte T/N es mucho pedirte eso,?(te mira)
T/N:¡como quieres que despues de tanto daño te respecte,tu con tu forma de ser hicieron que yo me alejara de ti christopher!(ceria)
Chris:¡lose,y no sabes como me eh sentido,yo jamas quise hacerte daño T/N tu me importas y me importas mucho,!(apenado)
T/N:¡esta convesacion es estupida christopher,es mejor que acabe aqui,con permiso !(molesta me levanto y lo dejo solo)me molesta que despues de todo lo que hizo me venga y me plantee que le importo que jamas quiso hacerme daño,que sienta pena de pues de todas las cosas que paso,es un idiota,encima me hace quedar como la mala de historia la que lo provoco,la que provoca su hira,! Si realmente le importara jamas haria lo que hizo por mas enfadado que este,!
*//🗣NARRACHRISTOPHER//*
Siempre lo echo a perder todo,ay esta otra vez se va,ignorando lo que le diga,!
Clara:¡que paso aqui?(hacercandose a la nevera)
Chris:¡a T/N,se le callo el jarron!(llamo a magna)
Magna:¡si joven?!(amable)
Chris:¡por favor limpia eso!(le ordena)
Clara:¡y que paso,te hablo  lo de anoche?!(se sirve agua)
Chris:¿si?!(sin ganas)
Claro:¿y que paso?(intrigada)
Chris:¡nada ya sabes otra vez discutimos,y no pudimos decir mas nada,y si ella le pidio a renato ir a ese lugar porque estaba enfadada,molesta por todo el daño que le cause,si ubieses estado anoche y escuchado lo que ella me habia dicho,deos sus palabras fueron bastante jodidas y sobre todo haberlo dicho enfrente de sebastian, (mira a clara,apenado)
Clara:¡ah-y que fue lo que habia dicho?(intrigada)¿sabes algo de renato,ya volvio?(lo mira)
Chris:¡T/N  habia dicho enfrente de sebatian que yo fui quien me habia aprovechado de ella,y supungo que le habra contado algo de todo lo que paso,!(digustado) y sobre renato si hablamos volvio como a las 4:30 de la madrugada,discutimos tambien,y el me dijo lo mismo que T/N me habia dicho! que fue ella quien le habia pedido  ir a ese lugar!(posa su mano pesadamente sobre su cabello)¡no doy mas clara soy un invesil T\N tiene razón cuando me lo dice!,estoy cansado nose como agradarle,pero la verdad  no lose como hacer para que ella confie en mi para que me perdone para   agradarle y sobre todo para que no me vea como una bestia,!(la miro)
Clara:¡ya te dije chris?(lo mira)
Chris:¡pero y como hago que ella se hacerque a mi si ella no quiere que este cerca de ella como le demuestro que quiero cambiar y que quiero cambiar para estar bien con ella!(la miro)
clara:¡ya te dije chris cuestion de tiempo,y atencion,se amable por mas que ella no lo sea contigo,se tierno y atento,por mas que ella no te desmuestre interes,deja de ser tan agresivo al hablarle tan irritante,y veras lo que consigues!  (toma agua y le guiña el ojo)
Chris:¡tu crees que funcione?(la miro)
Clara:¡claro que si ya veraz,okey me tengo que ir tengo que elegir tu vestuario para el concierto que se viene,te veo luego si te quiero?(se va)clara no es tan expreciva dando consejos pero siempre algo que ella diga me hace hacer lo correcto y decidir bien las cosas,hare lo que ella me dijo no irritare a T/N lo que yo quiero lograr es que ella me quiera no que me odie mas,hare lo que sea para enamorarla!
*(DOS SEMANAS DESPUES)*
*//Narras//*
Ya han pasado dos semanas de lo nuestro con zabdiel y lo de christopher,y tengo una gran preocupacion,que me esta comiendo el cerebro de noche y de dia,mi regla no me ha bajado y se supone que estoy en mis dias,pero nada de nada,y no les quiero mentir pero las nauseas y los mareos son muy frecuentes,y tengo un poco de miedo,! Con christopher en estos dias han cambiado mucho no discutimos nada de peleas el se estuvo comportando muy tierno ultimamente se nota que esta cambiando y eso me esta interesando mucho,es atento,tierno y nos estamos llevando muy bien,de zabdiel no eh sabido nada christopher me prohibio llamarlo y no quiero que se altere y vuelva hacer el mismo de antes,me gusta mucho este nuevo christopher ademas de eso decidi darle una oportunidad y estamos comenzando nuestra relacion con calma y hasta ahora es muy lindo! Estoy en la habitacion de verdad estoy un poco con dolor de cabeza,christopher nose encuentra en la casa esta en un estudio,! Estoy preocupada muy preocupada por este tema,porque si estoy embarazada el bebé claramente es de zabdiel de eso no hay duda,y me emociona saberlo,pero a la ves temo por la reaxion de christopher el jamas aceptara que este bebé no sea de el,pero yo no hare nada a lo que el me pide si no esta de acuerdo,si lo estoy este bebé nacera claro que nacera,y zabdiel como le avisare que sera padre si estare incomunicada con el,que sera que hace como estara,lo extraño mucho! Estaba en la habitacion encerrada hasta que entra,chris!
T/N:¡ey que haces aqui pense que salias mas tarde!(le sonrrio)
Chris:¡si yo tambien pense,lo mismo pero aqui me tienes como esta la chica mas linda!(se hacerca,mas hacia ti)
T/N:¡lo dices por mi?(lo miro)
Chris:¡claro ay otra mas bella que tu!(te besa)
T/N:¡de que ay chicas bellas si hay y muchas?(sonrrio)
Chris:¡si seguro,pero para mi eres tu la unica mas bella!(baboso)
T/N:¡solo lo dices porque me quieres Velez!(lo miro)chris se hacerco y te planteo un beso muy tierno y claro que le segui,prometi darle una oportunidad,y ademas sus besos no saben nada mal,estan dulce y tierno,que provoca no dejarlos de besarlo!
Chris:¿que quieres hacer hoy,?!(te tiene de la cintura)
T/N:¡nose lo que tu quieras hacer esta bien!(le sonrrio)
Chris:¡que te parece,que te parece tu y yo hoy cenando baja la luz de la luna en un lugar super elegante y luego vamos por helado,y luego una caminata en la playa!(te sonrrie)
T/N:¡me parece genial algo romantico me gusta,como haz cambiado velez!(sonrrio)
Chris:¡tu me cambiaste la vida,y bueno tambien la vida me cambio la vida?(sonrrie)lo mire extraña eso nisiquiera tuvo sentido igual se que se es fuerza para ser romantico,y eso me gusta!
Chris:¡nose lo que dije!(se rie)
T/N:¡yo creo entender lo que dijiste pero ya ni tiene al caso !(lo beso)
Chris:¡ponte lo mas  hermosa esta noche si,aunque no hace falta hacerlo porque eres imprecionadamente hermosa(te besa sonrrie)¡y me encantas cada dia mas,no sabes cuanto espere para que tu y yo estemos asi de juntos besarte acariciarte y tenerte simplemente nada mas que para mi,te amo,T/N (junta su frente contra el tuyo y cierra los ojos y se endulza la boca hablando de ti)senti como si volvieran maripositas en mi estomago pero ahora era diferente era mas intenso jamas pense que esto me pasaria de nuevo pero con christopher,y yo que decia que lo odiaria por el resto de mi vida ahora veo que el logro conquistarme,!
*Sigue el cap20 "¡📖🖊POR CONTRACTO📝!"*

_*"¡📖🖊POR CONTRATO📝!" CHRISTOPHER VELEZ Y TU♥*_ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora