*_"¡📖🖊POR CONTRACTO📝!" CHRISTOPHER VELEZ Y TU❤

2.4K 113 0
                                    

*_"¡📖🖊POR CONTRACTO📝!" CHRISTOPHER VELEZ Y TU❤ //cap15//_*

*//🗣Narras//*
Me encerre en el baño,me desise de mi ropa,y entre a la ducha cerrando la puerta de la ducha,abri la canilla y era hermoso sentir el agua artificial recorrer mi cuerpo necesitaba esto de verdad,!
*//🗣narra Christopher//*
Baje hacia el comedor estoy bastante irritado con esta situacion con T/N bastante enfadado,se que no debi gritarle de esa manera pero ella me provoca nose como le hace pero saca lo peor de mi,!
Clara:¡todo bien!(lo mira)
Chris:¡si,!(meto bocado)
Renat:¡seguro?(lo mira)
Chris:¡ya si,eh dicho que si?(irritante)
Clara:¡okey tranquilizate,!(le ordena)¡T/N no bajara a comer?!(lo mira)
Chris:¡al parecer no,dijo que no tiene hambre,!(toma su trago)
Clara:¡tiene que comer algo,desde que salimos de ecuador no comio nada,se enfermara asi!(preocupada)
Chris:¡no quiere comer y ya,clara nosotros no somos nadie para rogarle que coma algo,es ella la que no quiere comer,y si se quiere enfermar sola perfecto !(molesto)
Clara:¡que ser insesible sos,estas loco oke no dejare que esa chica se enferme!(molesta)¡magna!(la llama)
Magna:¡si señora!(se hacerca)
Clara:¡sirve un poco de comida y agua y subeselo a T/N a su habitacion!(le ordena)
Magna:¡claro señora!(se retira)
Chris:¡es inutil,T/N clara no lo recibira!(la mira)
Clara:¡tu calla,!(le ordena)
*//🗣narras//*
Estaba duchandome no quiero salir mas de aqui,me encanta el agua tibia saber como relaja mi cuerpo estresado,!senti que golpeaban la puerta,cerre la canilla me coloque una bata y me hacerque hasta la puerta!
T/N:¿quien?(pregunte)
Magna:¡soy yo señorita magna,le traigo algo para comer?(repite)Abri la puerta dejandola pasar!
T/N:¡gracias pero no tengo hambre!(la miro)
Magna:¡señorita tiene que comer algo no puede estar sin comer le hara mal!(preocupada)
T/N:¡okey dejalo encima de esa mesa luego veo si lo como!(le ordeno)
Magna:¡okey con permiso!(se retira luego de dejar la comida)ignore lo que estaba en aquella bandeja,cerre la puerta y volvi hacia la ducha!
*//🗣narra christopher//*
Estabamos comiendo hasta que veo a magna hacercarse y le pregunte si T/N comio algo!
Chris:¡y comio algo?(la miro)
Magna:¡no la señorita no quiere comer dice que no tiene hambre!(lo mira)
Chris:¡okey esto no puede seguir asi!(se levanta de la mesa molesto)
Clara:¡christopher dejala!(le grita) subi hacia La habitacion,abri la puerta y escuche ruido de agua en el baño me hacerque lentamente,abri lentamente la puerta del baño sin hacer ningun ruido,al abrir la vi estaba de espaldas en la ducha dios mio me mordi el labio es perfecta tiene un cuerpazo es hermosa siempre lo eh dicho,me provoco una ganas inmenza de entrar y ducharme a su lado y besarla mientras la hago mia,aguante mis ganas cerre mis ojos fuertemente y decidi salir,sin decir nada,y sali de la habitacion rapidamente!
*//🗣narras//*
Estaba duchandome tranquilamente,hasta que escuche un ruido,abri rapidamente la puerta de la ducha para ver,sali me coloque la bata y sali del baño a ver la habitacion y no habia nadie,me fui a ver la puerta si estaba con cerradura y no,a caso me olvide colocarla,me vesti rapidamente seque mi cabello lo peine en una cola alta,y baje a ver quienes estaban en la casa,me habia puesto un vestido negro,y zandalias,escuche risas que provenian del una sala al llegar estaban christopher, clara y renato y dos hombres mas que no conocia,ellos al verme pararon de reirse!
Chris:¡ah-hola!(te mira)
Clara:¡anda chica no te quedes ay paradota,!(te mira)
T/N:¡ah-chris puedo hablar contigo?(lo miro)chris me miro y asentio!
Chris:¡si claro!(se levanta de su asiento) salimos del salon ese en donde estaban todos!
Chris:¿que sucede?(intrigado)
T/N:¡de verdad,necesito una habitacion a sola!(lo miro)
Chris:¡lo siento quisiera que eso sea posible pero ya hablamos de esto!(te mira)
T/N:¡por favor!(le ruego)
Chris:¡ya basta,te eh dicho que no!(irritante)
T/N:!porque eres asi,por favor! no entiendes que te quiero lejos de mi no te aguanto,tu precencia meda asco! !(molesta y con unos nervios)
Chris:¡ya basta T/N,tranquilizate estas muy alterada(molesto)no dije nada mas y corri hacia arriba,cerre la puerta fuertemente y me eche a la cama a llorar,estoy frustrada,estoy angustiada nose que hacer,quiero a zabdiel quiero estar con el,christopher me prohibio volver hablarle,esto no era lo que yo me imaginaba,esto es una tortura,senti que alguien entro a la habitacion,al ver era christopher,ignore su presencia!
T/N:¿por favor vete!(le susurro sin mirarlo)
Chris:¡,no!(te toma del brazo haciendote que te alteres,y hizo que te levantes)solo lo mire,con hira!
T/N:¡dejame!(le suplico)el me apreto contra el,!
Chris:¡ya me arte,no quieres comer,me tratas mal,es mejor que te enseñe a respectarme!(te empuja asiendo que te caigas en la cama) y se saca su camisa!
T/N:¿que haces?(asustada)
Chris:¿te voy a enseñar a respectarme de una ves!(te levanta agarrandote fuertemente,pegandote a su cuerpo y te besa,)
T/N:¡¿no por favor sueltame,no hagas esto?(le suplico)
Chris:¿porque no eres mi esposa,y si te casaste conmigo fue para darme hijos,y formar una familia,no para ser un bonito adorno en mi casa verdad?(molesto te sigue sostenuendo)
T/N:¡sueltame!(lo empujo safando de su agarre)¡bien sabes que no te amo,y que te odio christopher te odio,!(con lagrimas en los ojos)
Chris:¡bien,ven aqui,(te agarra de nuevo)¡ya que no me amas me conformo con tu odio porque es un sentimiento de igual de intenso  que el amor!(te empuja a la cama) christopher se  subio encima de mi,agarro y apreto fuertemente las  muñeca de mi mano,para que no puediera defenderme,mientras besaba mi cuello y luego mi boca bruscamente con urgencia,hice todo lo posible para que me dejara,pero era inutil el es mas fuerte que yo,gaste todas mis fuerzas ya no daba mas,hasta que medi por vencida,y deje que haga conmigo lo que quiera,que se puede esperar de una bestia como el,y si me tuvo a la fuerza fui suya a la fuerza,no sentia nada ni un poco de placer ni nada,solo asco,el al parecer lo difrutaba bastante,pense que esta pesadilla jamas pasaria hasta que acabo de torturarme,se levanto sin decir nada tape mi cuerpo desnudo rapidamente y,el se fue vistiendo,! Note que llevaba encima un poco de culpa,luego de lo que me hizo,eso no tiene valor,! Me miro y se tomo de la cabeza,y se sento en la cama susurro fuermente y se maldicio asi mismo!
Chris:¿No vas a decir nada verdad?(te mira)
T/N:¡¿no,simplemente que acabas de comprobar que tu no haz sido el primero,!(sin mirarlo)pude notar como se tanso,y si se habia dado cuenta,apreto fuertemente sus puños!
Chris:¡ya no sigas,(quebrado)
T/N:¡lo lamento y de verdad lo lamento mucho por ti de verdad christopher,pero tu a la fuerza quisiste tener a  una mujer que no te ama,y que en cuerpo y alma pertenece a otro hombre!y ya sabes lo que siento por ti,no necesitas que te lo vuelva a repetir!(molesta,con la voz quebrada)
Chris:¿porque,porque te haz entregado a el,?(molesto y quebrado,con lagrimas a sus ojos,te hace verlo)
T/N:¡sabia que esto era lo unico que te importaba de mi! Tan solo te importaba ser tu el primero,tu jamas me amarias de verdad,solo te importa tenerme asi para ti como tu esclava sexual,solo querias satifacer tus deceos conmigo,y me alegra saber que esto te duele,que te mata saber que tu no haz sido el primero!(molesta)
Chris:¡lo hiciste aproposito,!(molesto)
T/N:¡no,te equivocas yo me entregue a zabdiel por amor no para darte un disgusto a ti,lo hice con amor,porque a el si lo amo,pero no sabes como disfruto la decepcion que estas sintiendo tu ahora, a saber que tu esposa no llego siendo virguen a la boda,que era lo que mas tu querias!(enfadada le recalca)
Chris:¡ya basta estupida,no eres mas que una zorra,como pudiste,!(molesto)
T/N:¡simplemente lo hicimos chris! queres que te cuente como yo y zabdiel hicimos el amor y como nos amamos ambos esa noche,de puro placer!(lo provoco)el empezo a morirse de celos hira enojo,que ignoro lo que le dije y salio como leon en celos furioso,cerro la puerta fuertemente,les juro que no me arrepenti de decirle eso,luego de lo que me acaba de hacer,se lo merecia,me siento sucia,me siento vunerable me eche a llorar de nuevo pero con mas intensidad,!
*//🗣narrachristopher//*
Sali furioso de la habitacion,con rabia,con una decepcion inmensa ella se entrego a zabdiel,no soy yo su primer hombre,habia soñado tenerla conmigo por primera ves,pense que si yo habia sido su primer hombre quisas ella se enamoria de mi,pero quien estupido creiria eso simplemente yo que soy un invesil,soy una basura,ella jams podra superar a su primer amor jamas superara a zabdiel,jamas se fijara en mi jamas se enamora de mi,porqueee grito de hira,! Baje al comedor me servi algo de bebida fuerte para tranquilizarme ni el trago me ayuda a sacar la rabia y la impotencia de romper ahora mismo algo tire la botella con tanta hira ropiendola y me eche a llorar como un nené de 7 años,quiero matar a zabdiel se puede decir que siento rencor hacia mi mejor amigo  en estos momentos,!
*Sigue el cap16 "¡📖🖊POR CONTRACTO📝"!*

_*"¡📖🖊POR CONTRATO📝!" CHRISTOPHER VELEZ Y TU♥*_ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora