_*"¡📖🖊POR CONTRACTO📝!" CHRISTOPHER VELEZ Y TU❤

2.1K 94 2
                                    


_*"¡📖🖊POR CONTRACTO📝!" CHRISTOPHER VELEZ Y TU❤ //cap21//*_

*_//🗣Narras//_*
Estaba acostada junto a un chico guapo,y hermoso

,hasta que senti la necesidad de ir al baño con urgencia tome las sabanas y envolvi mi cuerpo desnudo y corri hacia el baño,cerre la puerta con seguro no quiero que chris me vea en este estado con nauseas,ya no soporto esto tengo que hacer algo,te...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

,hasta que senti la necesidad de ir al baño con urgencia tome las sabanas y envolvi mi cuerpo desnudo y corri hacia el baño,cerre la puerta con seguro no quiero que chris me vea en este estado con nauseas,ya no soporto esto tengo que hacer algo,tengo que hacerme ver,creo que si,que si estoy embarazada pero no es de christopher,y eso me preocupa y mucho,! Sali del baño al abrir la puerta ay estaba christopher!
T/N:¡ah hola!(lo miro nerviosa)
Chris:¿que sucede estas bien?(preocupado)
T/N:¡si,si estoy bien!(me hacerco al closet por ropa)
Chris:¡segura!(insiste)
T/N:¡si chris,ya te lo eh dicho,me dare una ducha!(entro al baño)estoy nerviosa,preocupada,y si, ¿si lo estoy? Y,si estoy embarazada mi regla no me viene,estoy con nauseas hace como una semana tal vez estoy estresada y con una enorme preocupacion por esto,christopher jamas lo aceptaria,que tenga un hijo de otra persona,zabdiel querra hacerse cargo es su hijo quisas,y querra estar cerca de el,tengo que averiguar tengo que sacarme esta duda,me duche rapidamente,me vesti nose como le hare para salir de aqui,y comprar un tes de embarazo o algo,o quisas se lo pida a magna en secreto cuando ella se va y hace las compras!
T/N:¡hire por un refresco abajo quieres algo chris!(salgo del baño ya vestida)
Chris:¡ah no gracias hermosa,solo quiero dormir unos minutos màs!(se acomoda en la cama)
T/N:¡okey ya vengo?(salgo de la habitacion) conosco a christopher cuando dice que dormira unos minutos mas eso quiere decir que dormira una hora màs! Creo que aprovechare ese momento y saldre averiguar esta situacion,no habia nadie abajo aproveche entre en el despacho de christopher saque una llave de su carro lo tome y sali,por la parte trasera,me subi a uno de los carros y sali por la parte de atras,de verdad nose en donde hire si por el tes de embarazo o hacerme ver por un hospital,creo que mejor busco una farmacia y compro un tes de embarazo  la cosa es que nose donde queda,prendi el gps del auto busque alguna farmacia cerca y me llevo directa hacia una muy cerca,llegue despues de 10 menos y entre mis manos me sudan y mi voz es entre cortada me daba algo de verguenza pedir un tes de embarazo al farmaceutico que por sierto era demaciado joven quizas y tenia unos 20,21 quizas luego de haberlo comprado fui rapidamente en un busca de una clinica cercana para poder hacerme el tes y luego hacerme una revisacion medica quiero sacarme la duda por ambos lados, al llegar por suerte no habia mucha gente busque el baño,entre rapidamente estaba nerviosa preocupada jamaz habia usado una cosa de estas okey hice justamente lo que me indicaba la estupida caja del tes lo hice y me quede esperando unos minutos,siendo sincera no me asusta ser madre es lo mas lindo que me hubiera pasado,pero me asusta saberlo en la situacion en la que estoy viviendo,casada con un chico a quien altualmente vivia odiando y que ahora se me salio quererlo,pero tampoco puedo ignorlar el echo de que este bebé no es su hijo y que me trairia varios problemas con el,se que zabdiel me sigue estaperando en ecuador y que aun sigue enamorado de mi haci como yo,puedo engañar a chris pero no me puedo engañar a mi misma y sea lo que sea que pase este bebé es de zabdiel es su hijo y le corresponde saber de el,estaba esperando pensado miles de cosas y senti que ya era momento de ver aquel tes de embarazo lo tome con total nerviosismo y en ese momento no sabia si emocionerme y sonrreir o llorar de la angustia al fin y al cabo estoy viviendo este momento sola sin nadie a lado sin zabdiel que me apoye,sin mi amiga que me escuche y sobre todo sin mis padres que me comprendan y me digan "que todo estara bien" el resultado del tes de embarazo fue positivo estoy esperando un hijo,.

_*"¡📖🖊POR CONTRATO📝!" CHRISTOPHER VELEZ Y TU♥*_ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora