_*"!📖🖊POR CONTRACTO📝¡" CHRISTOPHER VELEZ Y TU❤ //cap6//*_
*//🗣Narras//*
Me daba una tanta preocupacion que christopher este cerca de nosotros se como es christopher y es capaz de hablar sobre el tema,simplemente para fastidiarme,suena algo impocricta con zabdiel yo nose muy bien su historia amistad pero se nota a lo lejos que siente un poco de celos por zabdiel,!
Zabd:¡pues sientate compa,tomate un helado con nosotros!(le sonrrie)
Chris:¡a no gracias zab pero,estoy con renat quisas luego podamos sentarnos a difrutar algo?(sonrrie)
Erick:¡el es,?(confundido)
Chris:¡y managger mi mano derecha!(sonrrie)
Renato:¡un gusto,son todos amigos de chris?(sonrrie) nose porque pero para fastidiar a christopher soy muy buena!
T/N:¡ah no,no yo no!(levanto la mano)chris me miro y levanto una ceja!
Chris:¡asi todos ellos si,menos la tipa esa?(le sonrrie a renat)
T/N:¡T/N me llamo T/N para que decirlo si tu lo sabes bien!(desafio a chris)
Chris:¡si,ya se y sabemos como te llamas,ahora ya deja de hablar tu voz es muy molesta!(cerio)
T/N:¡pues si te parece tan molesta,que haces aun aqui?(ceria y arrogante)
Zabd:¡T/N!(me mira algo confundido por mi reaxion)
Chris:¡tienes razon,nos vamos renato!(cerio)
Renato:¡si claro!(se va detras de chris)
Zabdiel:¡¿que fue esa manera de actuar contra chris?(algo confundido)
Erick:¡sigo sin entender que paso?(confundido) bueno en primer lugar me molesta la precencia de christopher y manera de actuar de esa manera se viene a todo lo que esta pasando y me pone sumamente nerviosa que cerca de nosotros por el simple echo que hablara y abrira su boca a mis amigos!
T/N:¡ah no nada,creo que voy un segundo al baño con permiso!(me lavanto nerviosa y voy de imediato al baño)a lavarme la cara y a tranquilizarme un poco!
*//🗣Narra christopher//*
Me fui muy molesto de donde estaban todos ellos,T/N otra ves desafiandome,me estoy cansando de su estupida actitud,dejare de permitir que me siga tratando de esa manera!
Renat:¿pero quien es esa madelucada y porque te hablo de esa manera?(molesto)
Chris:¡no lose ni importa,que vas a pedir?(no sentamos en una mesa,estaba molesto,vi a T/N levantarse de la mesa en donde estaba decidi seguirla)¿pide por mi ya vuelvo?(me levanto rapidamente de la mesa)para ir atras de ella,vi que entro al baño decidi esperarla hasta que salga!
*//🗣Narra T/N//*
Moje mi cara,me tranquilize un poco,y decidi salir,al salir siento que alguien me toma de la cintura fuertemente y me jala hacia atras intente pegar un grito pero de imediato tapan mi boca al voltearme veo que era christopher!
T/N:¿que haces idiota no que ya te hibas,porque no me dejas en paz y deja de perseguirme quieres?(molesta)
Chris:¿perdon perserguite que te crees que soy tu perro guardian oke carajos? ,mira ya se agoto mi paciencia contigo o le bajas a tus humores conmigo o te vas arrepentir,nadie me habla de esa manera a mi ni mucho menos tu estupida!(molesto,te enrricono hacia la pared sin dejarte salir)
T/N:¡no le tengo miedo a tus amenazas velez,y ya dejame en paz?(molesta)
Chris:¡no hasta que entiendas de una put* vez quien te crees que eres para subirme el tono de esa manera,acaso temes que tu novio se entere de la cochinada que haremos tu y yo,pense que ya se lo habias dicho pero por lo que veo no!(victorioso)¡escuchame bien estupida o tratas de ser amable conmigo o voy de imediato y le digo a tu noviecito,que tu y yo estaremos casados por contracto,y no querras que zabdiel se entere,cierto!(te desafia)
T/N:¡no creo que seas tan mierda para hacerle eso a tu amigo,porque supongo que es tu amigo!(molesta)
Chris:¡tu mi niña eres tan inocente y estupida,y de verdad no me conoces,no sabes no digamos no te imaginas de lo que soy capaz por obtener lo que tanto yo quiero,y lo que quiero en este momento es undirte!(cerio)sentia miedo a este chris,creo que me pase un poco con mis agreciones de verdad,y es cierto no lo conosco como yo pensaba,pero ahora me doy cuenta que nisiquiera le importa romper su amistad con zabdiel,a el jamas le importo nisiquiera serlo,tengo que evitar que se hacerque a zabdiel y que le diga sobre el contracto!
T/N:¡okey esta bien ya si?,sueltame,prometo no molestarte mas y desafiarte!(lo miro)
Chris:¡valla veo que entendiste!(sonrrie)lo mire molesta!
Chris:¡bueno,esta bien ya puedes irte no querras que tu novio venga a buscarte y nos encuentre asi tan juntitos a los dos!(mira tus labios)
T/N:¡vete al diablo invesil!(intento empujarlo)chris me apega mas contra la pared!
Chris:¡ey,ey,parece que no entendiste nada de lo que te dije recien no,!(te mira desafiante)¿creo que esa boquita,necesita que la callen?(te apreta hacia la pared y te besa)forceje para que me suelte pero me tenia muy apretada hacia la pared,y si me estaba besando,nose como le hice pero mordi sus labios fuertemente,y hice que me suelte!
Chris:¡ayy perra!(se queja del dolor) sali corriendo,y fui hacia en donde estaban los demas chicos,estaba muy nerviosa tome mi bolso y sali del luegar sin decir nada,zabdiel salio detras de mi,hice seña a un taxi,!
T/N:¡anda vamos para!(nerviosa lo unico que queria era irme)
Zabdiel:¿T/N,que paso amor hablemos?(preocupado)
T/N:¡ah-ahora no puedo te veo luego si! ¡ te amo!(le grite desde la vidriera del taxi)zabdiel se quedo ay sin entender nada,y ademas de eso muy preocupado,!
Que carajos encerio se atrevio a besarme christopher y para colmo creo que lo hizo muy bien no voy a metir besa como los dioses! ya T/N que dices por dios eso no esta bien! Como se atrevio es un invesil,y me siento algo culpable! por zabdiel,pero a ver christopher me beso no yo a el,osea que toda la culpa no la tengo n yo!
*//🗣Narra Christopher//*
Uuh maldita sea mi sexy y senxual labio carajo como me duele,en fin no me arrepiento de nada besarla es tan inrrecistible esos labios me estuvieron provocando varios tiempo,en fin son exquisito,me hacerque hacia donde estana renato al ver la mesa de los chicos vi que T/N no estaba y zabdiel tampoco se abran hido!
Renato:¿pero que te paso tu labio sangra christopher?(preocupado)
Chris:¡a-ah no es nada,ya sabes siempre juego con mis labios y sin querrer me lo mordi y me golpee,¿que pediste por mi?(remojo mis labios con mi lengua para que dejase de sangrar)
Renat:¡una gaipirriña,y yo una cerveza(rie)
Chris:¡perfecto!(lo bebe)estaba tomando mi bebida,hasta que veo entrar a zabdiel sin T/N me dedique a observarlo y a escuchar lo que decian junto a los demas!
Erick:¡¿y T/N?(lo mira)
Zabd:¡no! lose no me dijo nada y se fue,se tomo un taxi y se fue rapidamente,nose que le habra pasado?(preocupado)
Cyndi:¡ya tranquilo seguro esta bien,mi amiga tiene a irse de lugares aveces sin avisar!(lo mira)
Joel:¡pero yo la note irse muy nerviosa!(la mira)
Richard:¡si yo tambien estaba por decir lo mismo!(toma de su helado)
Zabdiel:¡nose ire a ver que le sucedio y porque se fue asi,me dejo muy preocupado!(los mira)
Erick:¡okey esta bien,pero hazlo luego dejala quisas quiera estar sola luego te buscara y te contara lo que le sucedio!(lo mira)
Chris:¡si claro,!(rei a lo bajo)
Renato:¿que me haz dicho algo?(lo mira confundido)
Chris:¿que eh-no,? No eh dicho nada!(tomo mi trago)
Renat:¡a pense que me hablabas!(toma su trago)
Chris:¡ah-sabes creo que tengo que ir a descansar un poco estoy que me duermo en este lugar!(me levanto de la mesa)
Renat:¡si sera mejor me llevas a mi casa?(lo mira)
Chris:¡si claro vamonos!(saco mis llaves) salude a los chicos antes de irme!
Erick:¿que le paso a tu labio?(te mira)
Chris:¡ah ya sabes,siempre juego con ellos y termino mordiendomelo solo!(rio)
Richard:¡si! Claro!(le guiña un ojo)¡es un gato suertudo quien fue ahora?(rie)
Chris:¡ya quisiera yo!(rio)¡nadie me mordi solo y ya,bueni chico nos estamos viendo!(los saludos)
Zabdiel:¡cuando quieras!(lo abraza)
Chris:!dale! los kiero paz!(rio,y me largo)subi a mi auto,por suerte mi labio dejo de sangrar pero tendria una marca perqueña o algo,deje a renato en su departamento,y maneje hacia mi casa que no es mi casa pero es como si lo fuera,al entrar me encuentro a T/N claro con poca ropa bueno tenia ropa claro! pero muy provocativa ¡short corto una remera ajustada y zandalias bajas,esta chica todo lo que se pone le queda hot,ella al verme me ignoro yo almenos le sonrrei,y fui detras de ella,!
Chris:¡oye sabes,no que estoy yo aqui,!(la provoco)
T/N:¡me vale si estas o no!(enfadada)
Chris:¡okey entonces te vale si te vuelvo a robar un beso!(la provoca)
T/N:¡te vuelves a cercar a mi y te mato oiste,!(enfadada)
Chris:¡okey,okey esta bien,!(rio)
T/N:¿porque lo hiciste?¿porque me besaste?(ceria)
Chris:¡la verdad nose porque lo hice,lo que menos queria era hacerlo eso es seguro,pero de alguna manera tenia que callarte la boca y calmar tus insultos y bueno claro que lo hice para fastidiarte,y para que sepas que conmigo nose juega,y si tu me buscas me vas a encontrar a la larga o a la corta chiquita!(le guiño un ojo)
T/N:¡eres un idiota,! Cada ves me conveso mas y mas que lo eres,y te odio tanto no sabes cuanto te odio,!y si debe funcionarte bien tu teatro de seduccion con otras,pero conmigo pierdes tu tiempo,y hagas lo que hagas no te funcionara,!(lo miro)
Chris:¡espera,espera,! Eres estupida si lo que menos haria seduccirte a ti de donde sacas tantas bobadas,!(rie)
T/N:¡si claro solo son tonterias,!(rio victoriosa)
Chris:¡yo nunca,me fijaria en alguien como tu,,no tienes nada atractivo y eres aburrida una arrogante,malhumorada y claro no no haz tenido nada de experiencias con chicos y eres una anticuada que cree que los principe azules si existe y claro chica sumamente virgen ,si ay algo que yo buscase en una mujer te juro que no es nada de eso como crees!(rie)
T/N:¡eres un idiota,y,un machista de mierda,y si soy todo eso pero con mucha honrra y para que lo sepas los principe azules si existe y yo ya lo encontre!(molesta)
Chris:¡asi hablas de zabdiel,por favor T/N si crees que zabdiel es un principe te equivocas yo lo conosco mas que a nadie es mi amigo y lo conosco mas que tu,ya sabes si zabdiel esta contigo es porque busca algo?(lo miro)
T/N:¿que cosa?(molesta)
Chris:¡pues no es obvio,el sabe que no tienes nada de experiencias con chicos y si crees que el no lo sabe
ya sabes que eres virgen,estas equivocada,el lo que busca al igual que otros hombres es eso,escuchame bien una ves que consiga tenerte como el quiere te botara al igual que lo hizo con otras mujeres,zabdiel no es como tu crees!(cerio)
T/N:¡no es cierto zabdiel jamas me haria algo asi,el me ama,no todos son mierdas como tu christopher,solo lo dices para molestarme lose!(molesta)
Chris:¡okey piensa lo que quieras luego no me digas que no te lo dije!(cerio)
T/N:¡eso no pasara,zabdiel no es como tu el! si me ama!(molesta me voy) carajo ni haci la conveso que se aleje de el,se nota que esta super enamorada de el,por suerte ya tengo mi contracto y una ves casado la tendre solamente para mi y nadie mas,!
*//🗣Narra T/N//*
Estupido christopher creo que lo eh dicho muchas veces y no me cansare de decirselo,como se atreve a decirme eso,zabdiel jamas se atreveria hacerme una cosa asi porque el me ama,y me parece estupido que crea que solo me buscase para eso,zabdiel no es un moustro como christopher de eso estoy segura,!
*Sigue el cap7 de !"📖🖊POR CONTRACTO📝"¡*
ESTÁS LEYENDO
_*"¡📖🖊POR CONTRATO📝!" CHRISTOPHER VELEZ Y TU♥*_
Ciencia Ficción_*📖🖊POR CONTRATO📝 CHRISTOPHER VELEZ Y TU*_❤ *T/N T/P ES UNA CHICA UNIVERSITARIA DE 21 AÑOS AMIGABLE,Y MUY HERMOSA DE T/P DE BUENA ESTATU SOCIAL,ES UNA JOVEN APLICADA Y DULCE,SU VIDA DE BASA EN LOS ESTUDIOS Y SUS PADRES A QUIEN AMA MAS QUE...