_*《POR CONTRATO📃🖤》•CAPITULO 52♡*_

2K 66 19
                                    

_*《POR CONTRATO📃🖤》CHRISTOPHER VELEZ•CAPITULO 52♡*_


●_NarraT/N🍃💥_


_°a la mañana siguiente,el llanto de darcy se hizo presente,motivo de despertar,me levante la alce entre mis brasos la calme y la volvi a poner en su cuna,chris seguia durmiendo como si nada,sonrrei al verlo con el cabello alborotado y la boca entre abierto y al escuchar su ronquidos.Fui hacia el baño hice todo lo necesario,me tome una ducha,sali me vesti eran las 8:30 de la mañana,tome entre mis brasos a darcy quien lloraba de hambre me sente en la cama y continue a mamantandola,cambie su pañal,le puse ropa comoda y se quedo sumamente tranquilita.Al rato se levanto chris al verme sonrrio hermosamente me dejo un beso en la mejilla y se adentro al baño,.rato despues habia terminado de preparar el desayuno nos pusimos a desayunar muy tranquilos y super enamorados.

rato despues habia terminado de preparar el desayuno nos pusimos a desayunar muy tranquilos y super enamorados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_No podia dejar de pensar en la noche que tuvimos,fue tan hermoso,y tan salvaje a la vez.pero lo bueno es saber que la quimica y el fuego entre los dos seguia intacta.

Chris:¡en que piensas amor?(mete bocado)

T/N:¡en todo lo que hicimos anoche!(sonrrio con picardia)

Chris:¡fue increible!(añade mordiendose el labio inferior y hacercandose hacia mi dejandome un beso en los labios)

T/N:¡la pasamos muy bien!(añadi mirandolo con ternura)

Chris:¿quieres repetir?(mira con picardia y apreta su trasero,mientras besa sus labios)

_continue besandolo me subio encima de la mesa,continuo acariciandome como yo a El,...

×Estabamos por seguir continuando pero el timbre de la casa se hizo presente.

Chris:¡No,no atendamos que se valla el que sea.!(dice besando su cuello)

_pero era incomodo oir el tiembre sonar una y otra vez_

T/N:¡Chris debemos ver quien es?(lo detengo)

Chris:¡pero quien sera el que molesta a las 9:00 de la mañana!(dice molesto hacia la puerta abriendola.)

Erick:¡holaa!(dice con una sonrrisa enorme)

T/N:¡erick holaa!(aparece detras con una sonrrisa enorme y leda un tierno beso en la mejilla)

Chris:¡como estas broth!(le pasa la mano amable)

T/N:¡pasa!(le da entrada a la casa)

Erick:¡gracias! ¿Como estan?(sentandose en el sofa)

Chris:¡bien broth y vos?(lo mira)

T/N:¡ya vengo voy a ver a darcy si esta despierta y vengo!(dice subiendo las escaleras)

Erick:¿oye que paso estan todos bien?(dice preocupado)¡quede muy preocupado despues de la otra noche!(dice cerio)

_*"¡📖🖊POR CONTRATO📝!" CHRISTOPHER VELEZ Y TU♥*_ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora