_*"¡📖🖊POR CONTRACTO📝!" CHRISTOPHER VELEZ Y TU❤ //Cap7//*_
*//🗣Narras//*
Me encerre en mi habitacion luego de tener esa platica ridicula con christopher,lo que mas quiero ahora es estar sola junto a mis libros,y centrarme en trabajo y no mantener mi mente ocupada con cosas preocupante como mi boda con ese invesil,!
Sara:¡hija baja tenemos reunion en la sala?(golpea la puerta) nose porque pero precentia que esa reunion no seria de mi agrado,cerre el libro que estaba leyendo!
T/N:¡okey ya bajo dame unos segundo!(le grito) me levante de la cama,apague mi computador y baje,al bajar estaba jenni en la sala y mis padres y claro christopher,me hacerque a jenni y la salude con un beso en la mejilla!
T/N:¡hola jenni?(amable)
Jenni:¡hola pequeña!(me abrasa dulcemente)
Sonia:¡ya esta el almuerzo señores!(amable)
Sara:¡gracias ya nos hacercaremos a comer!(sonrrie)
T/N:¿y a que se debe esta reunion?(intrigada pero nada emocionada)
Jenni:¡bueno,esta reunion se debe ah que ya consegui la fecha para su boda,y sera este sabado!(sonrrie)me quede atonica,no puede ser porque tan rapido,y porque con christopher y no con zabdiel!
T/N:¡debe ser una broma!(los veo atonica)christopher sonrrio victorios odiaba esa sonrrisa falsa y machista!
Jenni:¡no,ustedes me lo dijeron mas antes posible y bueno!(ceria)
T/N:¡bueno si,pero...(me interrumpe)
Chris:¡bueno mucha informacion medio hambre con permiso!(se va)es encerio christopher no dira nada y se quedara callado,me parece absurdo este sabado se volvieron completamente locos,se lo que dije si pero no hable bastantemente encerio!
Sara:¡anda hija,animate,veras que no sera nada,vamos a almorzar!(intenta animarte)
T/N:¡no tengo hambre,necesito salir con permiso!(me voy atonica)
Sara:¡T/N cariño!(grita) subi a mi habitacion,estoy enfadada conmigo misma con el estupido de christopher si no fuera por su estupidad actitud no pasaria esto,y lo peor de todo es que soy la mejor opcion para mis padres ayudarlo,ni que hablar de jenni le di mi palabra le prometi ayudarla no puedo darme vuelta atras,pero es una locura que pasara despues de esto,que pasara conmigo y zabdiel,no quiero lastimarlo no quiero perderlo lo amo,porque me tiene que pasar esto a mi,porque me ponen en esta situacion,agarre una chaqueta y sali corriendo hacia la calle,con hira y odio asi misma imaginecen si me siento asi ahora que pasara cuando ya este casada con ese estupido,camine y camine hacia el parque sola,con un poco de lagrimas en los ojos,no quiero demostrar mi dolor,no soporto ser tan debil en una situacion asi,me siento vunerable,estaba en el parque llorando hasta que una vocesita angelical se me hacerco!
Zab:¡T/N?(se hacerca preocupado)¡al verlo me levante de la banca que estaba sentada imediato y lo abraze fuertemente y empeze a llorar mas fluido,no quiero perderlo lo amo!
Zabdi:¡¿pero porque lloras preciosa que paso alguien te hizo daño,solo dime?(algo enfadado y preocupado)
T/N:¿no,solo abrazame quieres,y no pregunte mas nada!(lo miro angustiada)
Zabd:¡claro ven aqui!(te abraza,fuertemente)
T/N:¡te amo zabdiel!(le murmuro)
Zabd:¡lose preciosa lose,y yo ti te amo como a nadie!(besa tu frente)
T/N:¡perdoname!(lo miro angustiada)
Zabdi:¿de que hablas perdonarte porque?(te mira dudoso y preocupado)tenia una ganas inmesa de contarle mi situacion,y la locura que cometere,pero no queria lastimarlo y tampoco que arruine su amistad con christopher se nota que zabdiel si aprecia a chris como amigo,a lo contrario de ese idiota!
T/N:¡por irme asi de la heladeria,y sin avisarte!(nerviosa)
Zabd:¡tranquila no pasa nada,amor ya paso,si me quede un poco preocupado cuentame que paso y porque estas tan angustiada,sabes que te amo verdad y estoy aca para escucharte siempre mi amor de eso depende nuestro noviazgo de apoyarnos en lo malo como en lo bueno, preciosa ven sientate aqui,y tranquilizate no me gusta verte asi!(secca tus lagrimas y hace hacia atras mechones de cabello tuyo)
T/N:¡lose y gracias eres el mejor novio del mundo!(lo beso)¡y con respecto a lo de hoy,en la heladeria!(estaba nerviosa si algo que odio es mentirle el nose lo merece pero desde un principio no le eh sido del todo sincera,)¡me sentia un poco mal,y me fui sin avisarte para no preocuparte,sabias que no hibas a quedarte tranquilo,!(lo miro)
Zabdi:¡y la verdad no,estuve tranquilo en todo el dia hasta ahora que te veo,y lo que me preocupa ahora es el motivo de esas lagrimas?(te levanta el meton,para que lo veas)
T/N:¡ah-no es nada,!(nerviosa)
Zabdi:¡anda amor que sucede cuentamelo no me preocupes mas de lo que estoy?(cerio y preocupado)
T/N:¡discuti con mis padres,!(miento)
Zabdi:¿y eso porque tu amas a tus padres y jamas has discutidos con ellos?(confundido)
T/N:¡si lose,pero nose vinieron muy nervioso de sus trabajo ambos y empezaron a descargar sus nervios conmigo,entiendes no lo aguante mas y le respondi y empezo una batalla de discucion,(le sigo mientiendo me quiero morir)
Zabdi:¡okey esta bien tranquila ven aqui,todo se va arreglar ahora cuando tus padres esten mas tranquilo van a disculparse no te angusties mas!(te abraza cariñosamente)
T/N:¡te amo!(lo abrazo aun mas)
*//🗣Narra christopher//*
Despues de esa noticia no lo voy a negar salgo victorioso hare de T/N una pesadilla,sere su pesadilla,y voy a vengarne por todas la veces que me tracto como un invesil si me odia perfecto,pero se que me odiara dia tras dias más hare que se humille, como ella hizo que yo me humille,mis sentimientos hacia ella estan tan confuso a estas alturas la amo pero la amo con odio,!
Jenni:¡y T/N?(mira a sara)
Sara:¡no lose salio corriendo como loca,dijo que no tenia hambre y salio sin decirme nada,!(angustiada)
Jenni:¡ya tranquila,creo que estamos siendo tan egoista,?(anima a sara)
Sara:¡te voy hacer sincera jenni yo lo que mas quiero es que T/N este contigo christopher,pero no me gusta verla tan angustiada?(apenada)
Chris:¡es encerio,acaso quieren acabar con el plan,prefieren a T/N que este con otro tipo que no sea yo?(molesto)
Sara:¡no claro que no,pero se nota que esta muy enamorada de zabdiel?(lo mira)
Chris:¡ya,ya lo de T/N y zabdiel es solo un capricho se le pasara claro pero cuando este lejos de el,y es eso lo que queremos no,mira sara Yo estoy sumamente enamorada de tu hija y no te pague a ti ni a tu esposo tanto dinero para que luego me salgan con esto,T/N me pertenece ahora,y nose como le haran pero tienen que converserla que se case conmigo,nose cosa que quiera romper el contracto que por cierto nisiquiera tiene valides y que solo es un fraude!(molesto)
Jenni:¡ya tranquilo christopher,!(lo mira cerio)
Sara:¡no puedo creer la cochinada de padres que somos cuales padre venden a sus hijas,me siento sumamente una mierda!(molesta y angustiada)
Chris:¡ya por favor sara,sea lo que sea T/N no estara en malas manos,yo la cuidare encerio,!(intenta tranquilizarla) yo no queria esto,de verdad pague a sus padres para que su hija fuera mia,se que esta parte no lo sabian pero si yo compre a T/N se que suena asqueroso y nose porque lo hice que clase de moustro compra el cariño de una mujer simplemente yo,pero no me arrepiento,porque de verdad la amo,pero la amo con un poco de odio por como es ella tan fria conmigo!
Jenni:¡ya dejemos de hablar del tema,T/N podria llegar y escucharlo todo!(preocupada)*//🗣Narra T/N//*
Con zabdiel despues de la plaza el decidio hacercame a mi casa al llegar escuchamos a hablar a jenni a mi madre y a chris,y escuche decir que yo podria escuchar nose que cosa?
T/N:¿que cosa podria escuchar?(los miro ceria)ambos tragaron saliba y me miraron haciendose los distraidos!
Sara:¡hija en donde estabas estaba tan preocupada por ti!(se te hacerca y te toma la mano)
T/N:¡estoy bien mamá,!(le sonrrei)
Sara:¡gracias zabdiel por traer a mi hija!(le agradece)
Zabdi:¡no es nada señora!(le sonrrie)
Jenni:¡ah-van a comer algo?(nerviosa)
Zabdi:¡ah no yo gracias jenni pero ya almorze igual te agradezco!(amable)
Jenni:¡me alegra verte zabdiel estas cada dia mas guapo y alto!(amable)
Zabdi:¡a bueno gracias!(sonrrie)
T/N:¡okey,vamos arriba!(miro a zab)chris me miro intrigado!
Chris:¡arriba!(me miro)
T/N:¡si,vamos zabdiel?(tomo su mano)
Zabdi:¡con permiso!(se van)note un poco de nervios alli abajo algo esta pasando y no estoy enterada de nada!
Zabdi:¡oye que onda todo bien no los note algo tenso?(te mira)
T/N:¡si es su forma de ser siempre,ya te acostumbrara,pero ya dejemos de hablar de ellos,y dedicame a darme de tus dulces besos hombresito!(le sonrrio)
Zabdiel:¡sus deceos son ordenes señorita!(te besa)
*//🗣narra christopher//*
No estoy nada tranquilo que zabdiel y T/N esten solo en la habitacion claramente de T/N siento celos,hira que soy capaz de ir y tomar a la fuerza a T/N y echar a zabdiel de la casa!no,no puedo estar tranquilo no! Subi hacia arriba me diriji hacia la habitacion de T/N la puerta estaba entre abierta ellos estaban sonrriendo juntos,el la tomaba y la besaba y ella le sonrreia,me daba angustia porque muero por ser el motivo de su sonrrisa,ser el que la haga sonrreir,ser quien la besa,ser su todo,como lo es zabdiel para ella,pero si tan solo yo fuese desde el principio tan diferente con ella quisas ella se fijaria en mi y seria yo el dueño de sus besos,no zabdiel,en cambio yo lo hago todo mal compre por su amor,ella estara conmigo si pero la diferencia es que estara conmigo pero no enamorada,y lo que mas quiero es que ella este enamorada de mi,pero el amor nose compra con dinero porque el corazon no late oro,por mas que este con ella nose sentiria nada bien si no ay amor entre medio,soy una basura y la basuras como yo jamas obtienen verdadero amor,y menos comprandolo como yo lo hice,!
🎶DIME TU, COMO HAGO PARA CAPTAR TU ATENCION,SE MUY BIEN QUE EL PASADO TE HAN ROTO EL CORAZON,💔 ABRAZAME FUERTE😿Y NO TENGAS MIEDO AMOR,👫DEJAME EXPLICARTE🗣 LO QUE SIENTO😟QUIERO SER EL QUE LLENA CADA ESPACIO DE SOLEDAD🖤CADA ESPACIO DE SOLEDAD DEJAME SER TU LUZ☀TUS OJOS NO MIENTEN Y PUEDO DESIFRAR QUE DE PRONTO LO QUE SIENTES NO LO PUEDES EVITAR❤ABRAZAME FUERTE Y NO TENGAS MIEDO AMOR👫QUIERO SER EL QUE LLENA DE FELICIDAD CADA ESPACIO DE SOLEDAD🖤 DEJAME SER TU LUZ☀POR MAS QUE TRACTE SACARTE Y ECHAR TODO A PERDER🙅🏻♂💔 QUIERO INTETARLO Y HACERTE FELIZ DE UNA VEZ...💑❤🎶🎶 *¡{QUIERO SER TU LUZ☀♥}!*
*Sigue el cap8 "!📖🖊POR CONTRACTO📝"!*
ESTÁS LEYENDO
_*"¡📖🖊POR CONTRATO📝!" CHRISTOPHER VELEZ Y TU♥*_
Ciencia Ficción_*📖🖊POR CONTRATO📝 CHRISTOPHER VELEZ Y TU*_❤ *T/N T/P ES UNA CHICA UNIVERSITARIA DE 21 AÑOS AMIGABLE,Y MUY HERMOSA DE T/P DE BUENA ESTATU SOCIAL,ES UNA JOVEN APLICADA Y DULCE,SU VIDA DE BASA EN LOS ESTUDIOS Y SUS PADRES A QUIEN AMA MAS QUE...