"POR CONTRATO" CHRISTOPHER VELEZ Y TU♥ #CAPITULO39

1.4K 63 0
                                    

"POR CONTRATO" CHRISTOPHER VELEZ Y TU♥ #CAP39

~ANTERIORMENTE~

Chris:¡no te vas a quedar aca,vos te volves a italia,esta loca si pensas que te vas a quedar aca!(la mira ceriamente)
Nadia:¡no pienso irme a ningun lado!,asi que me buscas un departamento osino voy y le cuentoo...!(la interrumpe)
Chris:¡vos no vas a contarle nada a nadie,me escuchaste!(se pone muy tenso y tira fuertemente un vaso al piso haciendo que se rompiera)

!(la interrumpe) Chris:¡vos no vas a contarle nada a nadie,me escuchaste!(se pone muy tenso y tira fuertemente un vaso al piso haciendo que se rompiera)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~entra T/N al despacho al escuchar voces fuerte que provenian de ay,encontrandose con nadia y christopher muy tensos~

T/N:¿que pasa aca?(los miro confundida) ~ambos se miraron unos a otros,hasta que nadia se encargo de romper lo incomodo que estaba el lugar~
Nadia:¡ey bonita,que gusto verte,te ves increible!(sonrrie algo nerviosa)
T/N:¡hola! que sorpresa es verte aqui?(digo confundida entrando mas hacia el lugar y mi vista se presta a ver a christopher que se notaba algo nervioso) ¿todo en orden aqui?(los miro a ambos confundida)
Chris:¡si! ¿que haces aqui?(te mira nervioso)
T/N:¡yo! Bueno estaba ya aburrida de estar encerrada en mi habitacion,que decidi bajar y escuche voces muy fuerte y decidi ver que pasaba,!(digo sin más)
Chris:¡okey,! Puedes dejarnos solos un momento nadia!(la mira)
Nadia:¡okey!(sale no tan convencida)
T/N:¿que hace ella aqui?(digo confundida y un tanto molesta le soy sincera nadia me cae mal)
Chris:¡vino a visitarme,!(dice sin mas observando algunos papeles)
T/N:¡veo que no se aguantaron las ganas!(susurra y hace un ruido con la garganta algo incomodo)
Chris:¡te molesta verdad?(te mira con una pequeña sonrrisa)
T/N:¡no para nada! Como crees!(intento verme con cero importancia pero soy re obvia aveces)
Chris:¡si claro que te molesta!(dice victorioso)
T/N:¡okey christopher hiciste salir a tu amiga,porque querias hablar ahora dime de que?(ignoro lo de hace segundos)
Chris:¡ah Nadia viene de visita y se quedara unos dias aca,espero y no te molestes,!(te mira)¡ya le avisare a tus padres y dudo mucho que ellos se interpongan,asi que solo quiero saber si tu estas de acuerdo?( se hacerca un poco más a ti)
T/N:¡veo que ya todo lo tenes resuelto velez asi que de que sirve mi opinion,!(digo un tanto molesta)
Chris:¡sabes que es importante para mi,pero si raxionas de ese modo quiere decir que te da igual si ella se queda o no,asi que lo tomo como un "no hay problema"!(te mira y sonrrie)
T/N:¡ultimamente vienes haciendo todo a tu favor,sin mi acontesimiento asi que?,haz lo que te paresca,No me importa si quieres meterla a tu cama hazlo no me interesa mientras no me moleste a mi esta todo bien!(digo bastante molesta y bastante ironica)
Chris:¡tan mal te provoco saber,su llegada?(te mira con una sonrrisa)
T/N:¡sabes muy bien que no me gusta para nada tu amiga,y que me cae mal!(le repito molesta)
Chris:¡y porque te cae,Mal? Nadia es una buena chica!(te mira atento a tu pregunta)
T/N:¡porque me cae mal? Pues porque Tu...!(me detengo antes de decir algo que despues me arrepienta)¡bueno la verdad es que no tengo motivos exactos para que me caiga mal,pero ese no es el caso haz lo que quieras que se quede si quieres eso no me importa!(me apeno)
Chris:¡esta bien!,de todos modos solo seran unos dias,no te pongas tan de malas con ella si traten de llevarse bien!(te pide amablemente)
T/N:¡bien velez como digas!(digo no tan convensida)¡necesitas algo mi amor!(sueno ironica)
Chris:¡No!(dice secco)¡ya deja de llamarme asi con ironia T/N sabes que no me gusta!(te regaña)
T/N:¡no me sale otra cosa!(sonrrio victoriora)¡dijiste que querias que te trate mejor y eso trato de hacer y tu solo te molestas,quien te entiende?(sonrrio,con un poco de sinismo)
Chris:¡tienes razón,quiero que me trates mejor y que me atiendas como una buena esposa,pero que te nazca de verdad,no con falcedad como lo vienes haciendo!(te regaña) ¡porque eres tan fria y sinica conmigo,que ya no lo soporto!(se te hacerca)
T/N:¡sabes que no puedo tratarte de otra manera porque dudo mucho que te merezcas,y si no te gusta entonces mejor dame el divorsio!(lo enfrento) ~chris se alejo tan solo unos centimetros de mi,riendo con sinismo~
Chris:¡pues que crees nunca te dare el divorsio,!(respondio sonrriente)
T/N:¡bien,! Entonces acostumbrate al rechazo velez!(dije molesta saliendo del lugar) ~en donde me encontre con Nadia,quien me tiro una sonrrisa impocrita de aqui hasta a la luna~
Nadia:¡T/N todo bien?(se me hacerca)
T/N:¡si estoy bien!(respondi apenas)
Nadia:¡bien,me alegro!(responde si más)
T/N:¡espero que difrutes tu hospedaje aqui?(le sonrrio con desagrado)
Nadia:¡ah bueno gracias,ojala y lleguemos hacer muy buenas amigas mientras!(sonrrie falsamente)
T/N:¡si claro eso espero!(dije apenas) ~en ese momento salio chris del despacho~
Chris:¡ah sigues aqui?(te mira)¡nadia entra un momento debemos hablar?(le ordena)
Nadia:¡okey,te veo al rato T/N!(se va sonrriente)
T/N:¡okey!(respodi sin animos) ~No me gusta la idea de que nadia se tenga que quedar unos dias aqui bajo el mismo techo,ay cosas que no me agrada de esa chica,y no es nada referido que tenga que ver con christopher,y que se le insinua mucho,pero no me agrada y ya no tengo mas que decir,en fin espero almenos llevarme bien con ella en estos dias~

_*"¡📖🖊POR CONTRATO📝!" CHRISTOPHER VELEZ Y TU♥*_ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora