_*! 📖🖊POR CONTRACTO📝¡" CHRISTOPHER VELEZ Y TU❤*_ *//cap8//*
*// 🗣Narras//*
Sus besos me en llenan el alma cuando estoy con el todo es mas bonito no ay temor,y no importa nada mas que solo nosotros dos,zabdiel lo es todo para mi y no me gustaria que esto que estamos viviendo se acabe,pero siento muy dentro mio que esto se acabara y que solo seran recuerdos,!
Zabdi:¿que pasa cielo en que piensas?(a carisia tu cabeza)
T/N:¡eh-no en nada,(me percato)
Zabd:¡segura,!(besa tu cabeza)ambos estabamos acostados ambos en la cama yo tenia mi cabeza recostada en su pecho y el acarisiaba mi cabeza era lindo escuchar el latido del corazon de zabdiel,!
T/N:¡si!(le susurro angustiada) ¡que se hace en una situacion en donde ya no hay vuelta atras,en el que tenes que arriesgar lo mas hermoso de tu vida,y la persona que mas te importa y que con tan poco tiempo sentis que es lo unico que te hace feliz,!
*//🗣Narra christopher//*
Sali de ese lugar me fui a mi recamara me acoste en la cama,si estoy con un bajon,ver a la mujer que quieres tan feliz a lado de alguien mas, si que no se siente nada bien,! Estaba acostado con la mirada hacia el techo con la mente en blanco hasta que golpean mi puerta!
Chris:¡si a delante¡(me siento en la cama)al ver era zabdiel!
Zabd:¡hola broth,puedo pasar?(desde la puerta)
Chris:¡si claro pasa,pasa!(sonrrie)¿y T/N?(lo miro)
Zabdi:¡se acaba de quedar dormida!(sonrrie)
Chris:¡ah-bien!(desatento)
Zabdi:¡y tu que me cuentas hace mucho no,hablamos(amable)
Chris:¡yo bien,este en la musica me va muy bien,este este sabado vuelvo a italia!(lo miro)
Zabdi:¿valla amigo que bueno,y cuando vuelvez?(interesado)
Chris:¡a no zabdiel no tengo fecha de regreso!(lo miro cerio)
Zabdi:¿que no entiendo?(confundido)
Chris:¡me voy sin fecha de regreso no creo que vuelva me voy a vivir a italia!(cerio)
Zabdi:¿y eso porque,osea ecuador es tu pais tu pueblo tu tierra?(cerio)
Chris:¡si lose,pero me gusto mucho italia y me gustaria pasar una larga temporada alli!(cerio)
Zabdi:¡¿y nosotros tus amigos que pasara con nosotros?(lo mira angustiado)
Chris:¡nada,ustedes siempre seran mis amigos y no importa en donde estemos,siempre seremos amigos!(cerio)
Zabdi:¡los chicos te echaran mucho de menos,y bueno yo mas que nadie tu siempre haz sido mi sosten desde pequeños recuerdas tu y yo siempre juntos en cada aventura y travesuras somos un muy buen duo juntos,nustras voces juntas lo recuerdas sonaba a la perfeccion teniamos sintonia!(sonrrie)no lo voy a negar zabdiel de verdad siempre ah sido mi mejor amigo lo haciamos todo juntos desde pequeños nose en que momento cambio todo cuando dejamos de parecer extraño o yo lo vi de esa manera como puedes olvidar a tu mejor amigo,como puedes jugarle sucio una persona tan increible y tan extraordinaria como lo es zabdiel en que momento me converti en el peor hombre del mundo,estoy apunto de hacer pedazos a mi mejor amigo,y no siento ni un poco de piedad!
Chris:¿como olvidar esos momentos,esos fueron los mejores momentos de mi vida,y los voy a llevar siempre conmigo siempre estaran presentes amigo!(le sonrrio)
Zabdi:¡ven choca puño compa,te voy a estrañar cantidad,!(sonrrie angustiado)
Chris:¡ya tranquilo no te pongas cursi!(rie)
Zabdi:¡sabes que me emociono rapido no lo puedo evitar!(sus ojos llorosos)
Chris:¡si lose el tipico zabdi,no! el mas sensible!(sonrrio)
Zabdi:¡pos claro,!(rie)
Chris:¡zabdi amigo! prometeme que pase lo que pase siempre seremos amigos,es que esto no te eh dicho nunca quizas pero sabes que en la vida uno aveces no elige y si lo haces quisas no es lo apropiado o lo que esperaba elegir!(lo interrumpe)
Zadbi:¿que pasa hermano dimelo ya no andes con vueltas me preocupas?(confundido)
Chris:¡nada,solo eso que quiero que estes siempre y seas mi amigo pase lo que pase?(nervioso)No tuve el valor de decirle que la chica que el ama se casara conmigo y que se hira a vivir conmigo a italia!
Zabdi:¿sabes que si,? Cuenta conmigo para lo que sea broth!(sonrrie)
Chris:¡gracias!(choco puño) no aguante mas y le di un abrazo de amigo y palmaditas en la espalda,!
Zabdi:¡hire a visitarte tu solo dime donde y yo estare amigo,hiremos con T/N y la pasaremos increible!(sonrri)
Chris:¡okey!(nervioso)
*//🗣narra T/N//*
Estaba en mi habitacion senti risas y abri mis ojos,en que momento me quede dormida,me levante en la cama y zabdiel no.estaba,y esas risas extrovertidas provenian de la habitacion de christopher,o por dios zabdiel y chris a solas no puede,fui hacia en donde se encontraban abri la puerta sin decir nada y nisiquiera pedir permiso,! Ellos me quedaron viendo!
T/N:¡ah-hola zabd,!¿que haces aqui?(nerviosa)
Zabd:¡ah nada solo vine a platicar con chris y recordando viejas historias!(sonrrie)
T/N:¡asi,y solo eso?(nerviosa)
Chris:¡si claro!(te mira)lo mire dudosa,en verdad no confio para nada en christopher!
Zabd:¡si ah amor sabias que chris se hira a vivir a italia este sabado?(te mira)trague duro saliba!
T/N:¡asi!No sabia nada(nerviosa)
Chris:¡pues si asi es,decidi irme un larguisimo tiempo a italia!(te mira y sonrrie)
T/N:¡ah-bueno que te valla bien entonces!,zabd me acompañas a la cocina un momento(nerviosa y intento cambiar de conversacion)
Zabdi:¡si vamos!(se levanta de la cama)¡te veo al rato compa!(se despide de chris)estaba nerviosa ahora zabdiel sabe que christopher no estara en ecuador y yo ahora que invento para que no sospeche de mi ausencia y no es solo por unos dias osino por dos años tengo que armarle la gran historia como lo hago,ahora dejare de pensar en eso y solo.difrutare estos dias estando a su lado,!
*//dia viernes La fiesta//*
Aproveche al maximo estos ultimos dias con zabdiel y esta seria mi ultima noche a su lado,asi es hoy es viernes,y mañana tomo la decicion mas desatroza de mi vida mañana me voy a dar a matrimonio con un hombre a quien nisiquiera amo,y a quien odio,y esta es la noche esta es mi ultima noche a lado de zabdiel,ya esto lista ambos asistiremos a la dichosa fiesta de una desconocida practicamente para mi,estaba preparada ya zabdiel llegaria por mi en unos minutos,llevaria puesto un vestido color azul suelto y elegante cabello recojido labial rosa,rimel.zapatos altos,aretes,y collar algunas decoraciones,no puedo creer que mi ultima noche de felicidad y despues de esto que sucedera conmigo con zabdiel,que pasara cuando se entere que me case con su mejor amigo,quisas me odie,y me desprecie,y me odio a mi misma por no ser transparente con el por evitar que esto suceda por firmar aquel contracto que lo unico a que me llevara a mi propio infierno!tengo los ojos tan triztes una mirada palida y perdida ,y un corazon a punto de quebrar,!
Sara:¡hija te buscan,?(toca. La puerta)seque un poco mis ojos llorosos! No quiero verme mal delante de zabdiel,quiero que esta noche sea la mejor de todas a su lado,!
T/N:¿gracias mamà por avisarme como me veo?(doy una vuelta)
Sara:¡te ves hermosa como siempre,no hace falta que preguntes!(sonrrie)
T/N:¡solo lo dices porque soy tu hija,igual gracias,debo irme zabdiel debe estar inpaciente,bay te amo!(beso su mejilla y bajo)al bajar las escalera ay estaban christopher y zabdiel como si ambos estuviesen esperandome,ambos se veian muy guapos y elegantes,al verme se quedaron ay sin pestañar viendome me senti tan nerviosa,por su miradas!
T/N:ah-bien como me veo?(nerviosa)ambos hablaron a la ves!
Chrisdiel:perfecta!(sin pestañar)los mire confundida si esperaba esa respuesta de zabdiel pero no de chris,y luego de decirlo ambos se miraron raros,como que no tenian sentidos,!
T/N:¡okey nos vamos?(miro a zabd)
Zabdi:¡si claro!(sonrrie)
T/N:¡bien!(le sonrrio)
Zabdi:¿y tu chris vas algun lado?(lo mira)yo solo lo mire...!
Chris:¡si pero aun no! salgo mas tarde tengo un evento,y ustedes?(nos mira)
Zabdi:¡tambien,bueno se nos hace tarde!,ya sabes por si no me despido luego te deceo lo mejor y que te valla increible en italia amigo encerio te lo mereces,te voy a echar mucho de menos los chicos y yo te extrañaremos mucho!(apenado)
Chris:¡gracias amigo!(sonrrie angustiado)
Zabdi:¡ya ven!,te quiero mucho amigo sabes que para lo que sea cuentas conmigo no lo olvides!(lo abraza y le da palmaditas en la espalda)se me armo un nudo enorme en la garganta y se en lleno mis ojos de lagrimas pero lo contuve,chris me vio y yo solo agache la cabeza,escondiendo mi angustia y el yo se que lo noto!
Chris:¡gracias amigo,ya encerio deben irse llegaran tarde!(lo mira apenado)
Zabdi:¡okey adios!(se dan un puñito de manos)
Chris:¡adios vaquero!(apenado)me dolio demaciado esa ecena en la que ambos se despedian,con abrazos y tanto cariño,siento que sere la protagonista de una roptura de años de amistad,pero yo no elegi esto,zabdiel se veia de maciado angustiado al saber qur christopher se hiria,me dolio en el alma verlo asi,no quiero verlo asi,!
T/N:¿zabd?(lo abrazo)y se rompio en llanto!
T/N:¡tranquilo amor,ya veras que el volvera y su amistad volvera hacer la misma de siempre,!(intento tranquilizarlo)el secco sus lagrimas beso mis labios tiernamente,subimos al carro y mientras manejaba hacia el lugar en donde hiriamos,me contaba su historia con christopher y como comenzo su maravillosa amistad,me daba ganas de llorar de verdad,saber que por mi culpa se pueda acabar esa amitad tan bonita,se que zabdiel cuando se entere odiara a christopher y me odiara y no querra saber nada de los dos,pero pase lo que pase yo lo amare con todas mis fuerzas posibles y eso nose me pasara jamas,porque de eso se tracta amar con todas las fuerzas posible y entregar lo mejor de uno,por amor!
*Sigue el cap9 "!📖🖊POR CONTRACTO📝!"*
ESTÁS LEYENDO
_*"¡📖🖊POR CONTRATO📝!" CHRISTOPHER VELEZ Y TU♥*_
Ficção Científica_*📖🖊POR CONTRATO📝 CHRISTOPHER VELEZ Y TU*_❤ *T/N T/P ES UNA CHICA UNIVERSITARIA DE 21 AÑOS AMIGABLE,Y MUY HERMOSA DE T/P DE BUENA ESTATU SOCIAL,ES UNA JOVEN APLICADA Y DULCE,SU VIDA DE BASA EN LOS ESTUDIOS Y SUS PADRES A QUIEN AMA MAS QUE...