_*"!📖🖊POR CONTRACTO📝¡" CHRISTOPHER VELEZ Y TU❤ //cap5//*_
_//🗣Narras//_
estaba en mi habitacion a oscura solo la luz de afuera se reflejaba por la ventana,y seguia pensando en todo y torturando mi mente,son las 2:00 de la madrugada y no puedo conseguir el sueño y esto me frustra,tengo que ir a la universidad dentro de 5 horas mas o menos,y yo aun no puedo dormirme,en fin decidi bajar por un vaso de agua,me puse mis pantuflas y baje estaba todo muy oscuro y se nota que todos aqui duermen,baje a la cocina abri la nevera a sacar una jarra de agua fria,me lo servi en un vaso y me sente junto a una mesa que estaba alli,mi cabello estaba todo alborotado,y mi facha no era demaciada buena,me quede ai tomando el vaso con agua hasta que siento una horrible presencia y una voz que me habla detras hacercandose hacia donde me encontraba!
Chris:¡que haces aqui no puedes dormir?(se hacerca a la nevera y saca un jarron de jugo y se lo sirve)
T/N:¿acaso te importa?(lo miro ceria)
Chris:¿no para nada?¡no puedes ser algo amable al hablarme?(levanta una ceja)
T/N:¿si claro,cuando tu puedas tambien serlo conmigo?(le sonrrio impocricta)
Chris:¡okey mira te propongo algo?(se sienta enfrente de ti)¡¿que te parece si desde ahora que seremos futuros esposo,tratamos de llevarnos bien!(sonrrie)
T/N:¿es encerio?¡mira creo que te lo estas tomando muy apecho lo de ser esposo!(hago comillas con los dedos)
Chris:¡no solo trato de llevarme bien contigo!,(rie)
T/N:¡¿como digas hasta que no me demuestre que eso es cierto,tu y yo seremos tan solo rivales dalo por echo!(desafiante)
Chris:¡veraz como te hare cambiar de opinion!?(sonrrie)
T/N:¡okey,me hire acostar,(lo dejo solo) subi a mi recamara,me acoste de nuevo,es estupido lo que acaba de decirme christopher el jamas cambiaria nada,si tan solo cuando llegue aqui me trato indiferente y era inpulsivo conmigo porque cambiaria,!
*//🗣narra christopher//*
Me encanta me facina esta chica,hare que cambie mis expectativas de un chico malo y inpulsivo,solo jugare a mi juego de seduccion y hare que se enamore de mi,!
*//🗣Narras//*
Al otro dia,escuche que golpeaban muy apurado a la puerta,me levante de imediato vi la hora y eran las 7:15 pasadas maldeci la universidad,me levante rapidamente abri la puerta y era mi senxual y hermoso novio,!
T/N:¡ahh hola bello perdon me dormi,(nerviosa le doy un pico rapido)
Zabdiel:¡okey bella ya anda apurate llegaremos tarde,te espero abajo si!(se va)nose como lo hise pero casi saco toda mi ropa del close buscandome que poner me decidi por un jeans azul marino,una remera floja y coqueta y zapatillas,cabello recojido,lave mis dientes y mi cara,algo de labial en los labios y perfume y estaba lista,baje hacia abajo en busca de zabdiel que estaba junto a christopher ambos hablando y riendose nose de que estarian hablando,!
T/N:¡okey zab estoy lista!(me hacerco)chris me miro con una mirada complice y una sonrrisita estupida,que lo ignore por completo!
Zabd:¡te veo luego amigo,!(lo saluda con un apreton de mano)zabdiel se hacerco hasta mi y me tomo la mano,y juntos salimos hacia afuera nos subimos a su carro y no fuimos a la prepa!
//🗣Narra christopher//
Okey y ai estan mi chica se acaba de ir de mano de otro tipo y ese tipo es mi mejor amigo,meda pena por zabdiel es mi amigo,pero tiene que entender que T/N me pertenece,y que no puede ser de los dos!
Jenni:¡hijo en que piensas?(besa su cabeza)
Chris:¡en nada má,!(le sonrrio)
Jenni:¡okey me llamo renato,dijo que tenias una junta de firmas de autografos aqui y quieres que seas puntual,y solo te quedan 20 minutos para alistarte!(lo mira)
Chris:¡ooh por dios cierto,okey hire a prepararme te veo al rato si!(besa a su madre en la mejilla y sube a alistarse)
*//🗣Narras//*
Estaba distraida y se me notaba a lo lejos,!
Zabdi:¡dormiste tarde anoche,no preciosa?(te mira)
T/N:¡pues si,nose porque pero no pude obtener el sueño rapido!(lo miro)
Zabdiel:¡seguro quisas sea por que ay algo que te preocupa?(te mira)
T/N:¡no! Bueno no tengo nada que me preocupe creo que todo esta bien!(sonrrio nerviosa)
Zabdiel:¡esta bien me parece genial no quiero tener una novia frustrada o estresada osino mas bien tener una novia bella y tranquila,a espera ya la tengo y eres tu!(detiene el auto y te besa)
T/N:¡no creo poder con tanta ternura!(le sonrrio y lo vuelvo a besar)
Zabdiel:¡te amo!(te sonrrie)
T/N:¡y yo a ti,!(lo beso)
Zabdiel:¡okey entremos los demas chicos seguro ya estan aqui?(bajamos del auto)al entrar alli se encontraban mis amigos erick,joel,richard y cyndi,!
T/N:¡hola chicos que tal todo por aqui?(amable)
Erick:¡ey pense que nunca llegarian,! Hola bella como estas?(te saluda con un beso en la mejilla)
Zabdiel:¡es que aqui alguien se durmio!(te mira complice)
Cyndi:¡es encerio desde cuando siempre es la primera en levantarse!(rie)
Joel:¡alla sabes suele pasar,a mi me pasa todo el tiempo!(rie)
T/N:¡Alla vamos es la primera ves que me pasa no me juzguen?(los miro)
Richard:¡nadie dira nada ni que fueramos dios o algo asi para ponernos a juzgarte!(rie)
Erick:¡cierto,!(rie)
Zabdiel:¡okey a que hora empieza la clase de ciencia!(preocupado)
Richard:¡dentro de dos minutos sera mejor que vallamos entrando!(mira su reloj)
Joel:¡si ya vamonos!(los mira)¡los veo luego muchchas!(saluda)
Cyndi:¡okey suerte con tu examen!(le grita a joel)¡okey T/N nosotras debemos entrar a la de matematicas!(te mira)
Zabdi:¡okey bella te veo luego si!(te besa)
Erick:¡anda zabd vamonos,adios chicas las veo despues tengo que informarle sobre algo luego?(sonrrie y se va)
T/N:¡okey suerte,te saldra todo bien si,te amo!(lo animo y le doy un beso)
Zab:¡gracias te veo luego bay!(se va)
Cyndi:¡ay pero que ternura son por dios!(amorosa)
T/N:¡gracias!(le sonrrio)
Cyndi:¡okey ya vamonos que llegamos tarde a la clase!(apurada)
//🗣Narra christopher//
Una ves ya listo baje hacia abajo tome la llaves de mi carro me puse unos lentes negro y me puse a manejar hacia el salon de firma de autografos,estaba manejado hasta que siento mi celular sonar era renato!
Renato:¡christopher al fin me contestas te deje miles de llamadas y ninguna me has respondido!(molesto)
Chris:¡ya tranquilo estoy llendo hacia alla!(bufo)
Renato:¡okey apurate hay miles de fans inpaciente por tu llegada!(preocupado)
Chris:¡okey tranquilizala diles que estoy llegando,!(estresado)
Renato:¡okey pero apurate!(lo ordena)
Chris:¡si adios!(le corto) luego de varios minuto llego al local me embusco por la parte trasera de alli para que la fans no me vean llegar renato no mentia al decirme que habia bastante fans,estacione mi coche y baje unos seguridades se haceron y me custodiaron,entre al local y miles de fans empezaron a gritar al verme otras a llorar,era increible nose si lo dije pero las chrisniaticas son lo mejor que me paso en la vida tantas bellezas de fans adorandome es increible amo a estas chicas amo a todos aquellos que me ayudan a progresar dia tras dia,luego de firmar tantos autografos creo que al llegar a casa morire,!
Chrisniatica:¡chris,chris eres tu no sabes cuanto te amo!(emocionada)
Chris:¡y yo a ti bella tambien te amo claro!(le sonrrio y le firmo autografo y luego una foto)
Chrisniatica:¡chrrisss hazme hijoss,!(grita enforica) rei a su comentario!
Chrisniatica:¡chriss casate conmigoo mi amor!(grita)
Chris:¿cuando quieras mi amor?(le sonrrio)mis fans simplemente son las mas bellas,estoy muy agradecido con todas ellas,no voy a negarlo ay bastantes fans muy fuertes y sexys que se estan robando mi atencion,especialmente una que no dudare en preguntar por su nombre y haci comenzar una charla!
Chris:¡hola como te llamas?(le sonrrio)
Chrisniatica:¡debora!(sonrrie)
Chris:¡valla muy bonito nombre debora,y que edad tienes?(le sonrrio)
Debora:¿19 por cumplir los 20 dentro de 3 dias?(emocionada)
Chris:¡encerio valla que bueno,haras fiesta?(intrigado)
Debora:¡si claro a lo grande, cerca en un salon muy popular muy cerca de aqui,!(sonrrie)
Chris:¡valla buenisimo,este me encantaria asistir!?(sonrrio)
Debo:¡te invito seria un honor que mi cantante favorito este presente en un dia muy especial para mi,!(emocionada)
Chris:¡okey esta bien entonces tu dime donde que yo estare alli?(sonrrio)
Debor:¡okey la dicereccion es ####@##, el dia viernes 19 a las 22:00 de la noche por favor no me falles?(emocionada)
Chris:¡claro princesa ay estare te veo luego si!(beso su mejilla muy dulcemente) ella emocionada se fue,es una chica muy guapa y atractiva,sera otra de mis conquistas!
*//🗣narras//*
Al fin llego la hora de salir,junte mis apuntes junto a cyndi y salimos una ves afuera corri hacia mi novio que estaba junto a su loquer,el al verme me abrazo fuertemente y me dio una vueltita al aire,!
Zabd:¡okey nos vamos!(te besa)
T/N:¡claro!(le sonrrio)
Erick:¡ah chicos a ustedes los estaba buscando?(agitado)
Zabd:¡¿que pasa?(lo mira)
T/N:¿acaso estuviste corriendo?(sonrrio)
Erick:¡si un poco?(rie)
Richard:¡ah hola,de que querias hablar con nosotros erick!(lo mira)
Cyndi:¡si ya dinos dijiste antes de entrar a clase que tenias algo que decirnos?(lo mira)
Erick:¡ah okey se acuerdan bueno ustedes no chicas porque no la conocen?(las mira)
Joel:¡de quien?(intrigado)
Erick:¡de debora mi ex se acuerdan?(los mira).
Richard:¡asi claro la peliroja!(lo mira)
Zabd:¡asi que tiene?(lo mira)
Erick:¡este viernes cumple años y hace su fiesta a lo grande en el salon que esta cerca de el auditorio que esta en el centro y me invito!(los mira)
Cyndi:¡y eso que tiene que ver con nosotros?(confundida)
Erick:¡que no quiero ir solo,y ella esta muy interesado en que valla,y le dije si podria llevar a unos de mis amigos quiero que vengan todos ustedes conmigo haci de paso nos divertimos un poco bailamos y nose?(los mira)
T/N:¡estas loco y si llegamos y nos echa?(rio)
Richard:¡T/N tiene razon(asenta)
Erick:¡no chicos yo ya hable con ella y esta de acuerdo,por favor digamen que si plis?(insiste)
Joel:¡okey esta bien yo si le entro,conta conmigo!(le da unas palmaditas a erick)
Richard:¡bueno yo tambien,espero que no sea nada aburrida esa fiesta!(mira erick)
Erick:¡para nada siempre hace fiesta increibles,ademas veo si puedo recuperar las malvinas!(rie)
Richard:¡okey gato menor yo voy contigo,el gato mayor te acompañara!(rie)
Zabdiel:¡que dices vamos!(te mira)
T/N:¡nose no estoy tan segura y si por ay no le agradamos yo y cyndi que estemos en su fiesta!(lo miro)
Erick:¡por eso no te preocupes debora es a todo dar encerio nose molestara!(te convence)
T/N:¡no lose! Tu que dices cyndi!(la miro)
Cyndi:¡no lose amiga! Pero yo quiero en fiestarme y bailar toda la noche necesito una fiesta!(acepta)
Erick:¡eso asi se habla!(sonrrie)
T/N:¡okey esta bien asistiremos!(acepte) luego de que erick no alla convencido de acompañarlo a esa fiesta fuimos todos juntos a la heladeria,ambos pedimos helado y nos pusimos a reir y a charlar,!
*//🗣Narra christopher//*
Estoy esausto mis dedos estan congelado con tantos autografos una hora de firmas es agotador,por suerte termine consegui la invitacion de una fiesta de una chica sexy a la que claro asistire,!
Renato:¡okey chris terminamos?(sonrrie)
Chris:¡al fin no doy mas!(me quejo)
Renato:¡¿me entere que te vas a casar,como es posible que me entere por otros medios y no por ti?(molesto)
Chris:¡si bueno se me paso te lo hiba a decir,pero ahora estoy con dolor de cabeza para explicartelo,podrian nose alguien traerme un refresco!(ordeno)
Renato:¡sabes no que es un poco jodido que te cases,que diran las fans las chrisniatica,ademas a ti no te vi relacionarte con alguna chica encerio,todas eran simplemente un dia,y ahora te vas a casar con una que sera toda la vida!(cerio)
Chris:¡si lose,y si suena ridiculo que me case,pero sabes de verdad estoy enamorado renat,y lo que mas quiero es casarme con ella su nombre es T/N es la hija de unos mejores amigos de mi madre,por medio de ellos la conoci y me enamore,ya veras es increible es una chica muy atractiva,algo malhumorada,pero encantadora!(se enllena la boca de ternura al hablar de ti)
Renato:¡no es posible de verdad se nota que estas enamorado de ella,se te ve al hablar de ella mira como se te cae la baba!(sonrrie)
Chris:¡si,bueno ya dejemos de hablar de ella,y con el tema de las chrisniatica ellas si dicen quererme me apoyaran en mi decicion,y estaran feliz por mi!(lo miro)
Renato:¡eso es verdad,en fin espero que te salga todo muy bien y que puedas ser feliz y si ella te hace feliz que mas puedo pedir,y mejor para mi asi no me traes problemas con otras muchachitas,ya que espero que puedas respectar tu matrimonio y no jugartela de gato,se que suena feo y que no te gusta que te lo diga pero es asi como tus fans te describen!(rie)
Chris:¡si lose,y bueno pero ellas saben que soy hombre y bueno tu ya sabes!(rio)
Renato:¡si,si lose no te puedes resistir a cualquier mujer que se te cruce y mas aun si te parece actractiva!(le guiña un ojo)
Chris:!pues claro ya tu sabes!(sonrrio)
Ranato:¡¿okey porque mejor no vamos por algo fresco y me cuentas lo de esta chica y lo que tienen pensado para su boda!(sonrrie)
Chris:¡okey esta bien aunque de la boda no hay mucho que hablar queremos serlo discrecto casarnos en silencion sin autografos,sin prensa,solamente nosotro mi familia la familia de ella,y claro tu y los demas chicos que estan que me acompañan siempre,y simplemente nosotros!(lo miro)
Renato:¡me parece genial algo tranquilo,sin disturvios es increible!(sonrrie)
Chris:¡eso si renat aun no te eh dicho pero me mudare con ella a italia y si quieres seguir trabajando conmigo vente conmigo a italia!(lo miro)
Renat:¡ay,chris sabes que a donde tu vallas yo voy,por algo soy tu managger y claro que los demas hiran con nosotros!(sonrrie)
Chris:¡okey gracias,por apoyarme!(feliz)
Renat:¡siempre!(lo abraza)con renato nos fuimos hacia una heladeria cerca del lugar en donde vivo,bueno en donde T/N vive,al llegar y bajar ambos caminamos hacia la entrada entramos y vi a T/N junto a los demas mis amigos,y claro a lado de zabdiel muy juntos,senti una precion de celos y hira,ellos al verme tanto como erick,joel,richard y zabdiel se alegraron al verme,empezaron a saludarme yo tambien a ellos muy amable y tambien estaba muy contentos de verlos aprecio mucho su amistad y el cariño que ellos me tienen,a ellos lo conoci aqui en ecuador aunque ambos son de distintas nacionalidades se quedaron a vivir aqui,y nos criamos en la misma vencindad y desde ay somos muy buenos amigos!
*Sigue el cap6 "!📖🖊POR CONTRACTO📝¡"*
ESTÁS LEYENDO
_*"¡📖🖊POR CONTRATO📝!" CHRISTOPHER VELEZ Y TU♥*_
Ficção Científica_*📖🖊POR CONTRATO📝 CHRISTOPHER VELEZ Y TU*_❤ *T/N T/P ES UNA CHICA UNIVERSITARIA DE 21 AÑOS AMIGABLE,Y MUY HERMOSA DE T/P DE BUENA ESTATU SOCIAL,ES UNA JOVEN APLICADA Y DULCE,SU VIDA DE BASA EN LOS ESTUDIOS Y SUS PADRES A QUIEN AMA MAS QUE...