《"POR CONTRATO" CHRISTOPHER VELEZ Y TU♥ CAPITULO43》
#narraT/N
_me senti mejor sabiendo que mi embarazo va encaminado bien zabdiel y yo nos asustamos mucho a todo esto,.pero gracias a la mejor atención de mi médico personal., mi bebita y yo nos encontramos bien.
a causa de las inyecciones que me pusieron me siento algo mareada y débil pero es a causa de los tranquilizantes. poco a poco iré recuperandome.para regresar a casa,esta misma tarde._
Zabd:buen día bonita ¿como amaneciste? (Dice hacercandose a la cama en donde me dieron reposar)
_estaba algo agrumada desconsertada,bastante vunerable,indefensa,Zabd me ayudó a inclinarme un poco ayudándome a encontrar una postura cómoda para sentarme sintiéndome bien,_
T/N:¡gracias! (Dice acomodandose,le dedica una sonrrisa)
Zabd:¡estarás bien! (Dice dándole tranquilidad)_en seguida un médico vendrá a rebisarte de nuevo,!(se sienta a un lado de ella,tomando su mano,tiernamente)¡tienes hambre,(ella niega con la cabeza)¡necesitas alimentarte bien,! Ya vengo te traere algo de comer! (Dice impaciente levantándose de la cama)
T/N:¡Zabd! (Le digo con una voz tranquilizadora)_¡estoy bien,encerio!(tomó su mano)
Zab:¡¿segura?! (Insiste)
T/N:¡segura! (Posa una sonrrisa)_¿quienes están afuera? (Lo miro interesada)
Zabd:¡todos! (Dice volviendose a sentarse a un lado de ella)¡Jenny, y tus padres,junto a Christopher no se fueron en toda la noche,! (Dice dibujando una simple sonrrisa) ¡y cyndi junto a los demás chicos llegaron hace algunas horas máximo! (Añade)
T/N:¡¿porque sigo acá? (Dije confundida)_se suponía que solo me darían unas horas en reposó ayer,pero llebo durmiendo una noche aqui._(dije molesta)
Zabd:¡lose bonita!(dice algo agrumado)_pero debemos esperar., a lo que los médicos digan! (La tranquiliza)
_suspire pesadamente,indignada,hasta que la puerta se abrió,_
Sara:¡Hola! Se puede pasar! (Se queda a esperar en la puerta)
T/N:¡si mamá pasa! (Dije inclinandome un poco más)
Zabd:¡bueno mejor yo voy, y averiguó para la próxima atención,!con permiso! (Sale de la sala)
Sara:¿como te sientes mi amor? (Dice acariciando su cabeza para luego tocar su pequeña barriga)
T/N:¡estoy bien!,no entiendo porque aun me siguen teniendo aquí! (Dije indignada)
Sara:¡ay hija ya veraz que no tardarán en darte el alta sólo se paciente,mi amor!(le sonrrie)
T/N:¡ya quiero irme a casa,! (Dije pesadamente)
Sara:¡lose! (Besa su frente)
_la puerta volvió abrirse,y detrás se encontraban mis amigos,Joel, cyndi,Richard,y el piojo de Erick,con peluches,globos,y cajas de bombones,se adentraron a la sala en donde me encontraban invadiendo el lugar con regalos,.No pude evitar sonreír a tal bello acto que tuvieron conmigo.
Sara:¡ooh que lindos! (Dice con cariño)
Erick:¡como estas! (Dice posando un beso tierno en su frente)
T/N:¡bien feliz de verlos! (Le sonrrio)¡ooh que lindos no devieron molestarse en gastar todo esto en mi! (Dije en una sonrrisa)
Richard:¡Quien dijo que todo esto es para ti,? Es todo para el bebé! (Dice levantando una ceja divertidamente,recibiendo así un leve golpe en la cabeza de parte de erick,al que después todos reímos)
T/N:¡de todos modos gracias! (Agradecida)
Joel:¡¿como te sientes? (La mira dulcemente)
T/N:¡bastante bien! (Digo dedicándole una sonrisa)
Cyndi:¡que bueno! Porque no sabes como estuve en toda la noche,No pegue el ojo! Tenía muchas ganas de venir a verte,pero no pude ya que me quede de niñera con megan! (Dice con pesades)
T/N:¡esta bien!(le sonrrio)
Richard:¡yo vine apenas me avisó Erick,! (Añade)
Erick:¡fue un susto enorme! (Dice bufando)
Joel:¡si que lo fue! Pero lo bueno es saber que no pasó nada y que T/N y nuestra sobrina están perfectamente bien! (Dedicándole una sonrrisa)
#narrachristopher ♥
_me la pasé escabulliendome a la sala en donde ella se encontraba totalmente inconciente adormecida por causa de los tranquilizantes,viendo que no le pasará nada,cuidándola en la madrugada,.posando mi manos calientes sobre sus manos frías y adormecidas,.Sus ojos cerrados,y cansados,me dolió verla de esa manera,pero para mi tranquilidad ella y su embarazo marchan a la perfección,y eso me tranquiliza.,_
Zabd:¡eu quieres? (Le extiende una pequeña bandeja con aperitivos pero sin la necesidad de querer hacerlo por gusto)
Chris:¡No gracias! (Se niega)
Zabd:¡bien! (Dice sin mas ignorandolo intentando irse)
Chris:¡Zabd espera! (Se posa frente a el)
Zabd:¡si! (Dice friamente)
Chris:¡se que te molesta la idea que este cerca de T/N,pero ella es mi esposa y al igual que vos que sos el padre de la bebé que espera,tengo derecho de verla! (Dice indignado)
_zabdiel negó y giro los ojos a tales palabras de Christopher_
Zabd:¡veo que no fueron suficientes las escabullidas que te dabas a la madrugada para ver a T/N,! (Dice molesto)¡si creíste que no te vi,pues te equivocas,bien claro vi como te metias a la sala de T/N para verla!.,sin mi acontecimientos ! (Añade) ¡pero yo no soy quien para prohibirle a T/N a quien ver y a quien No",porque no soy como Tu! Cuando me prohibias ver a la futura madre de mi hija,.a quien me la robaste con calubñias lo recuerdas,que hace meses atrás le robaste a tu mejor amigo su novia,para así hacerla tu esposa, (Dice molesto)
_me choco bastante que zabdiel tocará el tema de hace tiempo atras,que me molestaba bastante,_
Chris:¡zabdiel No intento mantener justamente una discusión ahora aquí contigo de verdad No es el momento! (Intenta calmarlo)
Zabd:¡así ahora no es el momento de discutir ese tema contigo verdad? (Dice con molestia)
Chris:¡se que estas muy molesto y que me odias por todo lo que te hice,y estas en todo tu derecho de querer ahora mismo romperme la cara,por ser un idiota,y pedirte querer ver a T/N después de todo el daño que a ella misma también le eh causado,! (Dice con pesades,y culpa)¡pero yo tengo derecho de verla también así a ti te pesé porque soy su esposo ! (Dice seguro)
Zabd:¡eres un idiota! (Dice mordiéndose el labio con rabia,para así luego intentar darle un puñetazo en la cara,pero no lo consiguió ya que su madre lo detuvo)
Noemi:¡Zabdiel hijo no! (Lo toma rápidamente)¿que intentas hacer estas loco tranquilizate mira en donde estamos,Ten un poco de respecto,! (Lo regaña,para así luego regañar a Christopher)¡y a ti Christopher deberia de darte vergüenza de estar aqui después de todo lo que paso! (Suena molesta)¡para lo único que sirves aqui es para seguir dando problemas,! (Añade,llevándose a zabdiel aún lado,molesta)_jamás me imagine tener a mi mejor amigo como enemigo ni mucho menos a su madre aquien concideraba mi segunda madre también como enemiga,y es ay cuando me doy cuenta que me involucre en tanta mierda junta,desde que me obsecione en tener a T/N a mi lado.perdiendo a personas que me aman.o me amaron en su momento._
Sigue el próximo capítulo. ..
Voten y comenten se lo agradecería mucho quiero saber sus opiniones,perdón por no actualizar antes es que tuve algunos inconvenientes.
ESTÁS LEYENDO
_*"¡📖🖊POR CONTRATO📝!" CHRISTOPHER VELEZ Y TU♥*_
Ficção Científica_*📖🖊POR CONTRATO📝 CHRISTOPHER VELEZ Y TU*_❤ *T/N T/P ES UNA CHICA UNIVERSITARIA DE 21 AÑOS AMIGABLE,Y MUY HERMOSA DE T/P DE BUENA ESTATU SOCIAL,ES UNA JOVEN APLICADA Y DULCE,SU VIDA DE BASA EN LOS ESTUDIOS Y SUS PADRES A QUIEN AMA MAS QUE...