*_"¡📖🖊POR CONTRACTO📝!" CHRISTOPHER VELEZ Y TU❤ //cap13//_*
*//🗣Narran//*
El camino hacia italia es largo y agotador,y ademas de eso tengo que aguantar a christopher que esta sentado a lado mio,por suerte aun no me a molestado desde que subimos!solo se limita a estar con su celular y grabarse asi mismo y mostrandose a sus fans supongo! Sus compañeros hablan entre ellos,y cada uno esta con lo suyo,y yo aca angustiada,enfadada,y cansada,quiero ya llegar a donde sea y descansar!
Chris:¡okey,en que piensas?(apaga su celular)
T/N:¡Desde cuando te interesa?(mirando a la vista de la ventanilla)no dijo nada y se conecto de nuevo con el celular,lo ignoro completamente,me recuesto un poco en la ventanilla,y nose en que momento me quede dormida!
*//🗣Narrachristopher//*
Me duele bastante la agrecion que ella lleva contra mi,pero estoy de acuerdo la culpa lo tengo yo,si no hubiera sido desde un principio un moustro con ella quisas estas indiferencia que llevamos no pasarian,y estariamos mejor,la hermosa chica de mi lado es mi esposa y todavia no puedo creer,pero una esposa que no me ama y que ama a otro,eso es realmente inedito!
Renat:¡se durmio!(le susurra a chris)
Chris:¡si! no!(confundido,te mira para a segurarse)
Renat:¿se ve muy incomoda en esa postura le dolera el cuello luego?(lo mira)
Chris:¡y que quieres que haga?(confundido)
Renat:¿anda chris recuestala en tu piernas,hombre!(le guiña un ojo)
Chris:¡¿que estas loco,que tal si se molesta!(le susurra)
Clara:¡por favor,hazlo y deja de dudar hombre!(enfadada)
Chris:¡okey!(te mueve suavemente rescostandote encima de sus piernas,tu cabeza)
Renat:¡al fin!(lo mira)me deteni a verla mientras dormia tiene toda sus facetas hermoso,sus labios son hermosos y su ojos y su carita es hermosa,y se ve muy tierna,acaricie su cabello suave y brilloso,que huele a maravillas!
Chris:¡es perfecta!(sonrrie)
Claro:¡si es muy hermosa y ambos hacen muy linda pareja!(sonrrie)
Chris:¡gracias!(sonrrie y acaricia tu cabello) me rescote en el asiento,coloque mis manos enrredando su cintura,y nose en que momento me dormi,!
*//🗣Narras//*
Me levante de golpe a sentir una turbotencia del avion,al abrir mis ojos me encontre recostada en las piernas de christopher y con el dormido medio tanta gracia verlo,duerme con la boca abierta y ronca por dios,me levante,lentamente sin hacer que se despierte,tarde al sentirme levantarme abrio los ojos como platos y se refrego sus ojos con sus manos,!
Chris:¿que paso llegamos?(se veia tierno)
T/N:¡aun no,me das permiso quiero ir al baño un momento!(no lo miro)
Chris:¿si claro pasa?(se inclina dejandome pasar)me levante y fui hacia el baño,me sentia un poco mareada,y con nauseas,nose sentia nada bien,creo que estoy aca ya varios minutos,se que enseguida vendran a buscarme,me veo muy palida,!
*//🗣narraCHRISTOPHER//*
chris:¿como que se esta tardando no?(mira a los chicos)
Carla:¿si ve y fijate que le sucede hombre?(lo mira)
Renat:¡que?¿que paso?¿callo el avion?(se despierta asustado)
Clara:¿estas loco,ni dios quiera?(mira a renato)
Renat:¡¿entonces que?(confundido)
Chris:¡ya olvidelon hire por T/N?(se levanta de su asiento)fui hacia el baño,y golpee la puerta!
Chris:¡oye estas bien?(le grito detras de la puerta)
T/N:¡si!(grita)
Chris:¡segura no necesitas algo nose tohallita?(lo dije sin pensar,puede ser que lo quiere utilizar,en fin nose )
T/N:¿que?No!(grita y abre la puerta)
Chris:¡okey nose pense que estarias ya sabes en tu fecha!(hace una mueca de confusion)
T/N:¡No aun no es mi fecha,y ya hazte aun lado quiero ir a sentarme!(lo miro ceria)
Chris:¡okey!(te deja pasar y se va detras de ti)
Clara:¡estas bien preciosa?(te mira)
T/N:¡si un poco bastante con dolor de cabeza!(te sientas)
Renato:¡quieres un caramelo seguro tienes precion baja?(te ofrece un caramelo)
T/N:¡gracias!(lo recibes)¿cuanto falta para llegar?(intrigada)
Chris:¡ah una hora!(te mira)
T/N:¿que una hora?(asombrada)¡no puede ser quiero llegar ya,no aguanto mas estar aqui arriba!(te frustras)
Chris:¡calma ya llegaremos no te pongas histerica?(te mira)
T/N:¡tu mejor sabes que callate,tu voz es super irritante(lo miro enfadada)
Chris:¡ya me canse,eres una pesada mal humorada,y te comportas como una niña caprichoza,ya llegaremos si puedes cortar ya con tu drama!(enfadado) renato y carla los miraban estaba interesante el bardo!
T/N:¡asi,y tu no eres mas que un arrogante,mimado y invesil ingreido,y ya no te soporto habra otro lugar para sentarse,(te levantas a observar el avion molesta)
Chris:¡que haces sientate,estas loca oke,deja de molestar a los demas pasajeros,!(te toma de la mano y te hace sentar)
T/N:¡YA NO ME TOQUES!(molesta safo de su agarre)
Clara:¡chicos por favor podemos estar tranquilos!(los mira)
T/N:¡No,no puedo a lado de un ser despreciable como christopher!(la miro enfadada)
Chris:¡ya me canse,me tenes hasta el borde,no te aguanto màs,sabes que apenas llegamos a italia fijate de lo que haras,ni creeas que te hiras con nosotros,me cansaste ya no te soporto eres caprichoza,malhumorada,pareces una vieja quejandote por todo,asi que apenas llegamos a italia y busca a donde irte porque en mi casa no te quiero!(molesto)
T/N:¡okey me parece perfecto,lo que menos quiero es irme contigo!(enfadada)
Chris:¡bien!(te enfadado)
T/N:¡perfecto!(sigue)
Chris:¡bien!(sigue)
T/N:¡invesil!(sigue)
Chris:¡caprichoza!(sigue)
Renato:¡okey ya callensen los dos ya me hartaron,dejemen dormir joder!(alterado)todos lo quedaron mirando,sorprendido! Todos nos callamos,ignore por completo a la nena malhumorada,y deje de fastidiarme por esta caprichoza insoportable,espero que se pierda italia,y me deje de fastidiar!
*//🗣Narras//*
Auch ya no aguanto mas quiero bajarme de esta maldito avion llagar ya a italia y irme christopher me dijo que podia irme a otro lugar,mejor para mi,haci tengo que aguantarlo ningun minuto màs,me duele la cabeza y me duele bastante,quiero tomarme una ducha y descansar siento todo mi cuerpo cansando y muy estrezado,quiero estar en mi casa,quiero estar con mis padres,irme a la universidad,estar con erick,joel,richard,cyndi,y con zabdiel quiero que me abraze y me diga que todo estara bien y que todo esto tan solo sea una pesadilla,quiero mi vida de antes,quiero mi vida real,esto no puede estar pasando,no puedo estar casada,no puedo estar casada con christopher no con el,!
*//🗣NarraCHRISTOPHER//*
Quiero llegar me duele todo mi trasero estando aqui sentado,por dos horas,y soportando las agreciones y el mal caracte de T/N de mi esposa por cierto!
Renat:¿estamos llegando miren?(mirando la ventanilla)
T/N:¡oh por dios al fin!(contenta)
Clara:¿oh miren que bello es italia!(sonrrie)
Chris:¡okey como sie fuera que no lo conoces mira a clara!(rie)
Clara:¿ay tu siempre arruinandolo!(mira enfadada a chris)
Xxx:¡señores pasajeros,nose olviden de abrochar sus cinturones,por favor ya que estaremos aterrizando con destino a italia,desde ya gracias espero que hallan difrutado el maravilloso vuelo!
Chris:¡pues, no como lo ves! fue el peor vuelo de mi vida!( se abrocha su cinturon)
T/N:tu lo hiciste el peor...(lo miro)
Chris:¿puedes callarte gracias?(molesto)
T/N:¡si claro,no pienso gastar mis palabras contigo!(te callas)el avion aterrizo,ambos bajamos cada uno con sus valijas,claro uno de mis guardias estaba esperandonos un monton de gente habia esperandome,renato como siempre junto a clara tranquilizando a la multitud,!
Chris:¡hola,chicas!(me hacerque a un grupo de chrisniaticas)T/N se alejo,y almenos descuido no la vi màs,me preocupe bastante creo que se lo tomo encerio lo de hacer lo que queria italia eh irse,solo lo dije por el enojo,pero no dejare que haga lo que ella quiera,.
Chris:¡okey chicas debo irme con permiso!(me safo de la multitud,luego de fotos y autografos!
Chris:¡renato donde esta T/N?(lo enfrento)
Renato:¡no lose hace minutos estaba aqui?(confundido)
Chris:¡okey entonces ayudame a buscarla!(molesto lo ordeno)
Renato:¿okey,okey?!(empieza a buscarla)
Carla:¿que paso?(se hacerca)
Chris:¡T/N donde esta no la encuentro,estoy buscandola como loco la haz visto?(preocupado)
Clara:¡chris,?(lo mira haciendo un gesto con. La cabeza)
Chris:¿que?(preocupado)
Carla:¡T/N ya esta afuera del aeropuerto dentro del auto esperandonos,para irnos!(rie)
Chris:¿que carajos,y yo aqui volviendome un poco mas loco,ya vamonos!(molesto)
Renat:¿christopher T/N esta afuera esperandonos!(llega en donde estaba chris)
Chris:¡si ya lose,ya vamonos!(cerio)al salir afuera la bella princesita estaba toda tranquila dentro del auto,muy tranquila ella mientras yo todo idiota buscandola!
Chris:¡podrias avisar no!(molesto)
T/N:¿que cosa?(se hace la distraida)
Chris:¡ya olvidalo,pense que habias tomado mi palabra de irte cuando llegamos a italia?(la miro)
T/N:¡no te voy a mentir,lo estaba por hacer pero luego pense,que no conosco este lugar y que nose me perderia seria araptada por cualquier maliante como tu y quizas la pasaria del doble peor que lo que estoy pasando contigo,pero prefiero estar contigo,que se que eres todo un invesil,pero que conozco,no con algun otro desconocido!(sarcastica)sonrrei a su comentario!
Chris:¡okey fue una buena eleccion!(sonrrio)
T/N:¡si,eso creo!(hace un gesto) entonces no soy tan maliante como ella cree,se que le agrado,osino no elegiria seguirme,no sera nada facil y tampoco tan dificil convivir con una esposa,asi!
Sigue el cap14 *"¡📖🖊POR CONTRACTO📝"!*
ESTÁS LEYENDO
_*"¡📖🖊POR CONTRATO📝!" CHRISTOPHER VELEZ Y TU♥*_
Ficção Científica_*📖🖊POR CONTRATO📝 CHRISTOPHER VELEZ Y TU*_❤ *T/N T/P ES UNA CHICA UNIVERSITARIA DE 21 AÑOS AMIGABLE,Y MUY HERMOSA DE T/P DE BUENA ESTATU SOCIAL,ES UNA JOVEN APLICADA Y DULCE,SU VIDA DE BASA EN LOS ESTUDIOS Y SUS PADRES A QUIEN AMA MAS QUE...