Tal vez no son tan malos.

384 44 16
                                    

El resto de la semana transcurrió sin nada relevante, quizás el hecho de que Gaara cada vez era más unido con los demás chicos del consejo, casi había llegado un punto en el que Temari sentía que no encajaba. Porque a pesar de que en las clases, extrañamente, hablaba mucho con Shino, cuando estaban todos juntos era como si simplemente no lograba encajar.

-Eso es porque te empeñas en ser una antipática, Temari -le había dicho su hermano luego de que ella le explicara como se sentía durante el descanso, los demás habían ido a buscar a Neji, pues la Facultad de Medicina quedaba al otro lado del campus, algo lejos de donde se encontraban siempre.

-No es cierto, yo lo intento, tú sí pareces llevarte bien con ellos, y sé que ellos tratan de llevarse bien conmigo, pero realmente no puedo evitar sentirme así -dijo ella recostada en el pasto junto a su hermano.

Gaara suspiró. La verdad es que entendía perfectamente cómo se sentía Temari, puesto que él había pasado por situaciones similares toda su vida, y de hecho, era la primera vez que se sentía parte de algo, y le gustaba.
Temari de repente se movió y lo sacó de sus pensamientos.

-¿Esa no es...? -dijo tratando de ver mejor. Gaara no sabía a quién se refería -¡Tenten! -llamó, y una chica alta y de cabello castaño acompañada por un chico rubio de cabello largo fue inmediatamente hacia allá.

-¡Temari! ¡No sabía que estudiabas aquí, que bien! -dijo la chica cuando llegó junto a ellos.

-¿Cómo va todo? ¿Qué tal te fue con lo de la otra vez? -preguntó la Sabakuno refiriéndose a la cita que tendría Tenten la semana pasada.

-Oh, no te lo vas a creer... ¡Somos novios! -dijo con emoción, ambas gritaron, pero no tan fuerte como para que el chico que acompañaba a Tenten las escuchara -Ese es -señaló disimuladamente al rubio -su nombre es Deidara y es el chico más maravilloso del mundo.

-¡Oh, me alegro tanto por ustedes! -dijo Temari -Ah, por cierto, él es mi hermano, Gaara -la chica lo saludó.

-Un placer -dijo este.

-Ella es la razón de que tardara una hora en el baño del restaurante -explicó su hermana.

-Se los presentaré... ¡Eh, Deidara! ¡Ven para que conozcas a mi amiga! -a Temari le agradó que Tenten la considerara su amiga, a pesar de apenas haberse conocido.

-Hola -saludó el novio de Tenten.

-Ella fue la que me arregló aquella vez, viste que sí era verdad, es mi heroína -dijo la chica.

-Vamos, tampoco es para tanto -dijo la aludida ligeramente sonrojada.

-¿De qué grupo son? No los había visto por aquí -observó Deidara.

-Somos nuevos, venimos de Suna, apenas llegamos la semana pasada -contestó Gaara.

-Ah, con razón... Tenten y yo estudiamos Educación Física, así que igual casi siempre estamos en las canchas, cuando quieran pueden ir a ver los partidos.

-Y si les gustan los deportes, ya están abiertas las inscripciones para el club de fútbol -agregó la chica.

-Gracias, pero la verdad es que no se me da muy bien el fútbol, y Gaara ya es miembro del Consejo Estudiantil -comentó la rubia.

Tanto Deidara como Tenten se quedaron mirándolos como si hubiesen dicho algo horrible.

-Perdón... No es que no quiera, pero no se me da tan bie... -se excusó Temari, pero fue interrumpida por Tenten.

-No es eso, Temari... Es que ya están con Haruno y los demás, así que supongo que sabrán que usualmente nos evitamos cada que podamos. Y ya es bastante difícil evitar a Rock Lee, ya que es mi compañero de clase -suspiró con aire triste.

Optimista, pero no tanto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora