-Supe lo que pasó con mi hermano -dijo Temari en voz baja.
Hanabi se sonrojó, pero luego volvió a su actitud normal.
-Ah, sí -se hizo la desentendida -¿Te lo dijo él?
-Sí... Está un poco confundido -comentó Temari mirando hacia la pista de baile, donde estaba el aludido -Igual me parece que algo le gustas, él no es del tipo considerado, si no le gustaras te hubiese rechazado en ese momento.
-Como si lo hubiera hecho, no me ha hablado desde ese momento, hoy me ignoró todo el día -dijo ella mirando triste hacia adentro -Le diré que olvide todo, es obvio que él está muy feliz con su chica.
-No lo hagas, sólo dale tiempo -dijo Temari -Además, si te fijas bien, en realidad no está del todo feliz con ella.
Temari le dio una palmada en la espalda y volvió con los demás, dejando a una pensativa Hanabi.
Tendré que llamar su atención -pensó Hanabi. Se dirigió a la cocina y se sirvió un trago fuerte, ese era el impulso que necesitaba.
-Vas con todo -comentó alguien a sus espaldas.
-Necesito sacar más valor para lo que planeo hacer -contestó ella al darse cuenta de que era su ex novio. Kiba suspiró.
-No pensé que te gustara tanto el Sabakuno -dijo sonriendo de lado, sabía que esta vez ambos habían tomado distintos rumbos y ya no habría vuelta atrás.
-Me gusta más de lo que quisiera admitir -confirmó ella, bebió de un sorbo el trago que se acababa de preparar -Uf, mucho mejor.
-Pues ve a por él -la animó Kiba -No hay quien se resista a la Hyuuga más guapa que hay.
-Te la compro -rió la chica -Bien, ahí voy.
Hanabi se dirigió a donde estaba Gaara, y lo vio bailando con Sakura. No pensó que fuera buena idea interrumpirlo para hablar con él, así que sólo se puso a bailar con sus amigos, cerca de él.
La música sonaba y el alcohol hacía efecto en ella, de repente sonó una de sus canciones favoritas y vio su oportunidad, se dejó llevar y sintió la canción muy suya. Parecía que todos la miraban, Hanabi bailaba muy bien, y Gaara no podía evitar sentirse embobado por ella.
-Cierra la boca, que se te cae la baba -dijo irritada una chica de ojos jade a su lado.
-¿Eh? ¿Dijiste algo? -preguntó, ya no le prestaba tanta atención.
Sakura bufó enojada y se fue del lugar, Gaara la siguió, pero la chica no se detuvo hasta que llegó al jardín.
-Espera, Sakura, lo siento -dijo él cuando logró que se detuviera -No pienses mal, no la miraba a ella -mintió descaradamente, y obviamente Sakura no le creyó.
-Ni te molestes, Gaara, no me tomes por estúpida -dijo la chica -Será mejor que me vaya.
-No, por favor, la estábamos pasando bien, Saku -dijo el pelirrojo.
-Seguro la pasarás mejor sin mí -dijo ella desviando la mirada -Ya hablaremos luego, diviértete -no le dio tiempo a Gaara de responder, se fue decidida.
Gaara no supo qué hacer en el momento, y luego de dudar unos segundos decidió que no debía dejarla ir sola, así que quiso ir tras ella, pero alguien se lo impidió.
-Déjala -era Neji, que había visto toda la escena -Sakura es muy orgullosa.
-La cagué, debo ir a arreglar las cosas. Además, no puedo dejarla que se vaya sola a esta hora -dijo Gaara.
ESTÁS LEYENDO
Optimista, pero no tanto.
FanfictionLuego de la muerte de su padre, quien los dejó sin nada gracias a las muchas deudas que tenía, Temari y sus hermanos se mudan a Konoha con un viejo amigo de su padre, quien les ofrece ayudarlos mientras consiguen estabilizarse. Kankuro, el mayor, co...